Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amigos, y aliados de Camelot

2 participantes

Para los amigos, y aliados de Camelot Empty Para los amigos, y aliados de Camelot

Mensaje  Matucho Miér Jun 04, 2008 9:08 am

Esto lo escribi hace unos dias en la Mesa Redonda (una sección interna del clan).

Les transcribo lo q postee, porque hay muchos que preguntan el destino de Camelot.
Algunos chicos de Camelot empezaron en NeutralZone.

Yo matucho, por el momento, voy a tomarme las cosas con calma. Sin apuro a ingresar rápido en un server. De todas maneras, la falta de apuro está relacionada a otras cosas.

Estimadísimos Caballeros de la mesa redonda, estimados amigos.

Matucho, quiere decirles algo.

Se cerró una etapa. Como todos saben, las cosas no serán como antes. El sabado conquistamos el clan hall de partisan, y conquistamos el Castillo de Dion. Una fuerza de 60 y pico de PJ, la mayoria top B. Una fuerza considerable, q no tubo contrincantes, pero estabamos preparados.

El server se cerró, y nos fuimos por la puerta grande. Nos conocimos entre muchas personas, nos hicimos amigos entre muchos de nosotros, y estoy impresionado por ello.
Como todos saben, hicimos un asado en mi casa. Eso, es muy groso. Eso vale mucho.
Las charlas por TS, por chat box, las discusiones, las peleas, las fotos de los craft, las historias roleras, los chistes, las amarguras, los festejos....todo esto, lo hicimos entre todos.

No hay un momento mejor q otro para recordar, solo miren esto:

Para los amigos, y aliados de Camelot Diontc6.th

Nos fuimos por la puerta grande. Valió la pena, valio la pena.

Así es, como se proponen otras alternativas donde Camelot vuelva a la vida, junto con la ally, blood, etc.

Yo les voy a ser sincero, como creo q siempre lo intenté hacer.

Necesito un respiro. Y creo q nos va a venir bien a todos, tenemos muchas cosas colgadas, o por lo menos una parte de los nuevos y viejos amigos q tengo aquí mismo.

Arrancar desde cero, por segunda vez, no es lo q me asusta. Sino que cuando hago algo, o lo hago bien, o generalmente no lo hago. Y necesito unas vacaciones. Lo ideal, es q nos mantengamos unidos, como siempre peleamos por estarlo, y arrancar todos juntos en un nuevo desafio. Mismos lvl, mismos objetivos. Pero hoy dia, yo, no tengo apuro. No les pido q me esperen para siempre, pueden buscar un buen server donde arrancar, y por ahi me acoplo en el futuro...o q se yo.
Por ahora, necesito aire. Very Happy

Yo voy a andar por aca. Busquenme en "Historias de Antaño".... Cool

NO es un adios, ni un hasta luego, ni hasta siempre. Aca estoy.
Hay q poner fecha para asado, para TS, para todo ^^

Lo q se formó en Camelot, creo q es difícil de romper, no ? Wink
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491

https://camelot.superforo.net

Para los amigos, y aliados de Camelot Empty Re: Para los amigos, y aliados de Camelot

Mensaje  Aldium Miér Jun 04, 2008 10:57 am

Buenas matu....

Lei todo lo que pusiste y la verdad te entiendo totalmente creo que apurarnos a empezar otro server es tapar lo habiamos logrado en exe y hacer que q exe no se fue... yo la verdad estoy buscando un ratito todos los dias no me preocupo demasiado en encontrar algo rapido, es mas pienzo en formatear mi maquina para hacer unos arreglos que se tiene bien merecidos de la era exe... yo tanto como decis vos... eh conocido mucha gente copada que me llevo de este server y creo que vale mas que todo lo que pude haber conseguido en el juego en forma competitiva ...

Yo en cambio, sigo como dolido por esta caida del server y tambien estoy pensando en no apurarme y arrancar rapido en otro lado ... es mas estoy pensando mas en abandonar el L2, sierto que me dio muchas cosas buenas, pero deve ser que soy sensible o algo asi como para que el juego me pegue tanto... no es mi decision toda todabia pero es una leve posibilidad que no vuelva a usar a Aldium en algun server... les dejo una fotito mia y me mi pj para que me conscan un poco mas Very Happy

Para los amigos, y aliados de Camelot Shot00048qs2.th

Para los amigos, y aliados de Camelot Daniel066wq1.th

Igual me llevo con migo haber conocido a este gran grupo de personas, tanto como el clan LOF como la alianza ...

Bueno chicos ojala que encuentren sus salidas lo mejor y mas rapido posible para ustedes... nos seguiremos viendo por Ts, Foro y los que me tienen por MSN...
Aldium
Aldium

Cantidad de envíos : 7