Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En nombre del Clan Highlanders y Lowlanders , SALVE!!

+3
FrutilleroHG
Matucho
GengisKahn
7 participantes

En nombre del Clan Highlanders y Lowlanders , SALVE!! Empty En nombre del Clan Highlanders y Lowlanders , SALVE!!

Mensaje  GengisKa Vie Feb 15, 2008 12:44 pm

Querido Matucho no me queda mas que felicitarte por lo que todos los de tu clan han logrado, como te dije antes es lindo tener gente que rolee en el juego....tb es lindo ver clanes como el tuyo crecer...

Ya nos pondremos en contacto para ir "tuneando" la idea de la ally, tenemos otro clan rolero que le gustaria entrar tb, y hay gente dispuesta a dejar alianzas ya entabladas....pinta lindo...Maelstrom no es ningun Cuco, y si ellos pudieron creeme que cuando nosotros estemos listos!!!, que se agarre el server!!!

Ok lo hablamos por Msn o Ingame...

PD: Darkness compro el ultimo hall en Dion...Grrrrrr....nosotros con Bulbae teniamos pensado comprarselo pa ustedes!! Grrrr......... mala leche...por otro lado mejor..."ten a tus amigos cerca, pero mas cerca ten a tus enemigos" Laughing

GengisKa
Invitado

En nombre del Clan Highlanders y Lowlanders , SALVE!! Empty Re: En nombre del Clan Highlanders y Lowlanders , SALVE!!

Mensaje  GengisKahn Vie Feb 15, 2008 12:44 pm

Y ahora con la cuenta registrada de foro digo

SALVE!!!!!!......
GengisKahn
GengisKahn

Cantidad de envíos : 45

En nombre del Clan Highlanders y Lowlanders , SALVE!! Empty Re: En nombre del Clan Highlanders y Lowlanders , SALVE!!

Mensaje  Matucho Vie Feb 15, 2008 1:34 pm

GengisKahn escribió:Y ahora con la cuenta registrada de foro digo

SALVE!!!!!!......

Very Happy

Gracias por la visita, sos el segundo que postea q no soy yo Razz
Bueno, igual recien estamos con los ultimos retoquest del foro. Poco a poco vamos mejorando, el tema reclutamiento se habia parado por unos dias, pero ahora ya hay wisp todos los dias para entrar a camelot. What a Face

Ya terminamos el 5to ropaje grado C, y la cosa va bien.

Esperemos que salga algun raid pronto !!

Salve !!
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491

https://camelot.superforo.net

En nombre del Clan Highlanders y Lowlanders , SALVE!! Empty Salve Camelot y sus Guerreros

Mensaje  Bulbae, Lun Feb 18, 2008 11:28 pm

Aqui simplemente un saludo y felicitaciones por el clan y por este foro, seguimos en contacto.

Gloria y Larga Vida a la hermandad de Camelot y Highlanders (si se da Razz)
Saludos.

Bulbae,
Invitado

Mensaje  FrutilleroHG Mar Feb 26, 2008 2:29 pm

Eaaa.. como ya no me dan ganas de hacerlo echar a gengis del trabajo, paso a dejar mis saludos y felicitaciones..
Suerte gente de Camelot

FrutilleroHG

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Matucho Mar Feb 26, 2008 2:32 pm

FrutilleroHG escribió:Eaaa.. como ya no me dan ganas de hacerlo echar a gengis del trabajo, paso a dejar mis saludos y felicitaciones..
Suerte gente de Camelot
orco!!
Ya te doy acceso como amigo del clan bounce

Que sea grata su estadia!! sientese junto a la barra !
Matucho
Matucho
Admin

Mensaje  Haku HG Mar Feb 26, 2008 3:36 pm

Buenas, pase por la presentación de camelot y vi la puerta abierta a su foro ^^

Así que pase a saludarlos y decirles felicidades por tan buen clan y por el nuevo foro!

PD: Gelatina Edición limitada, vi tu imagen de la Ojota, me hiciste cagar de risa.
Haku HG
Haku HG

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  GengisKahn Mar Feb 26, 2008 3:45 pm

asi me gusta gente....metase participe que esto de la ally cada vez toma mas color ...como digo siempre...vamo que arranca..!!!!!...cuidense...y matucho!!! no te puedo encontrar nunca por el msn!! sos mas dificil de encontrar que Bin Laden!!!!
GengisKahn
GengisKahn

Mensaje  Matucho Mar Feb 26, 2008 3:48 pm

GengisKahn escribió:asi me gusta gente....metase participe que esto de la ally cada vez toma mas color ...como digo siempre...vamo que arranca..!!!!!...cuidense...y matucho!!! no te puedo encontrar nunca por el msn!! sos mas dificil de encontrar que Bin Laden!!!!
jaja, pero si estoy de 9 a 16hs conectado Razz

gracias por visitarnos a todos los HG !

Les comento q la votacion para formar la ally es un si abrumador !!! Very Happy
Matucho
Matucho
Admin

Mensaje  Haku HG Mar Feb 26, 2008 3:55 pm

Hey.. si sale ally espero se nos permita proponer y votar por un nombre a miembros inferiores como yo.. Embarassed
Tengo algo en mente desde hace tiempo Embarassed
Haku HG
Haku HG

Mensaje  Matucho Mar Feb 26, 2008 4:17 pm

Haku HG escribió:Hey.. si sale ally espero se nos permita proponer y votar por un nombre a miembros inferiores como yo.. Embarassed

Excalibur ? Twisted Evil
Matucho
Matucho
Admin

Mensaje  FrutilleroHG Mar Feb 26, 2008 4:28 pm

TheFrutiAlly
La rompe!! jaja

FrutilleroHG

Mensaje  GengisKahn Mar Feb 26, 2008 4:42 pm

TheFrutiAlly
La rompe!! jaja

ahhh bueeee!!!!! ....seria como ponerle "TheChoborrasClan" o "CirrosisRulz" .."MissingOjota" .. (como veras todos nicks relacionados a tu "realidad" ) ..o podemos tb "CarefourSanLorenzoStadium" <----- ese tiene toda la onda!!!!...

btw...que paso con SOIER que el otro dia me dijo ale que se estaban "tirando flores" por clan...hablando de futbol??

Hey.. si sale ally espero se nos permita proponer y votar por un nombre a miembros inferiores como yo.. Embarassed

NO...no tenes ni voz ni voto.....

NAAAA MENTIRITA SWS!!!!! ..... la idea es que en la medida de lo que se pueda que todos participen....dsps me gustaria proponerle a matucho una encuesta donde cada ID pueda votar 3 nombres de alianzas de un listado que armarian entre los lideres de clanes....y de ahi se elije...y se puede poner aca la encuesta...

Última edición por GengisKahn el Mar Feb 26, 2008 4:43 pm, editado 1 vez (Razón : mankee con los quotes!)
GengisKahn
GengisKahn

Mensaje  FrutilleroHG Mar Feb 26, 2008 4:59 pm

Eee, cuanta agresión (Aunque TheChoborrasAlly tiene onda Wink )
Na, yo me la juego por la ally, Cer"B"ecero ----> esta si que tiene onda..
Jaja, con Soier no paso nada... me vino a discutir de hinchada siendo de GELP (o HELP!), pero ahí quedó..

En fin, yo voto por el nombre.. "Revolutionary Kingdom" O "DarknessAndYourFuckingMotherFuckingBitchsIFuckDamusMotherAndHisSister"

FrutilleroHG

Mensaje  GengisKahn Mar Feb 26, 2008 5:32 pm

Soier no tiene cara!!! hasta asendieron de segundos!!!! .....

Cer"B"ecero ----> esta si que tiene onda..
Esa dolio......

"Revolutionary Kingdom" O "DarknessAndYourFuckingMotherFuckingBitchsIFuckDamusMotherAndHisSister"
esa de seguro ganaria....pero no entra.......
Ademas ni da poner un nombre relacionado a damus y a su alianza...no se merecen taaanta atencion...si bien en el "roleo" los usamos como ezcusa para una ally con Bulbae la teniamos pensada...y sabiamos que de ultima se iba a ir o contra Maelstrom o contra Phalanx...porque alguno nos iba a buscar la "lengua" a ver si sala guerra...pero phalanz se dislvio...con gente de Maelstrom pegamos onda...y a Darknes se les ocurrio hacer una ally....

a seguir buscando...dsps yo posteo por aca una lista de nombres que me parecen bastante buenos
GengisKahn
GengisKahn

Mensaje  Haku HG Mar Feb 26, 2008 6:51 pm

Matucho escribió:Excalibur ? Twisted Evil

No esta nada mal pero.. bueno habia pensado en:

Bahamut Lagoon Embarassed
Haku HG
Haku HG

Mensaje  Matucho Miér Feb 27, 2008 9:19 am

Después armamos una votación, si quieren lo podemos hacer en la ya famosa "cámara secreta", se dice que solo los amigos de camelot pueden verla, pues nuestro hogar esta "encantado" rabbit

Pd: Pasen por el patio trasero, llore de la risa con chavi y frutillero lol!
Matucho
Matucho
Admin

En nombre del Clan Highlanders y Lowlanders , SALVE!! Empty Nolox

Mensaje  Nolox Lun Mar 10, 2008 12:54 pm

Hola gente!
Esto se esta poniendo muy bueno, el clan va creciendo dia a dia, gente se esta uniendo....
Solo falta la Ally!!!
Ojala se de todo....
Nos vemos saludos a todos.. cheers
Nolox
Nolox
Cliente Habitual

Cantidad de envíos : 99

Mensaje  LordCroto_Pela Lun Mar 10, 2008 2:54 pm

GengisKahn escribió:
Ademas ni da poner un nombre relacionado a damus y a su alianza...no se merecen taaanta atencion...si bien en el "roleo" los usamos como ezcusa para una ally con Bulbae la teniamos pensada...y sabiamos que de ultima se iba a ir o contra Maelstrom o contra Phalanx...porque alguno nos iba a buscar la "lengua" a ver si sala guerra...pero phalanz se dislvio...con gente de Maelstrom pegamos onda...y a Darknes se les ocurrio hacer una ally....

a seguir buscando...dsps yo posteo por aca una lista de nombres que me parecen bastante buenos

se desarmo phalanx cuando estaba de vacaciones, regrese y mi clan estaba vacio y sin ally o.0, pero bueno me quedo un clan lvl 4 para meter mochis, y vajarme karma (sumada con darkness)

haa para los que no saben aca el lider de TodoX2Pesos Wink

saludos
LordCroto_Pela
LordCroto_Pela
Vagabundo

Cantidad de envíos : 253

En nombre del Clan Highlanders y Lowlanders , SALVE!! Empty Holaaaaaaaaaaa

Mensaje  Elvis[HG] Mar Mayo 20, 2008 7:22 am

En nombre del Clan Highlanders y Lowlanders , SALVE!! Elvispresleyyi0

Elvis[HG]

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  LordCroto_Pela Mar Mayo 20, 2008 8:14 am

Elvis[HG] escribió:imagen

hola bienvenido Very Happy

que sea grata tu estadía Very Happy
LordCroto_Pela
LordCroto_Pela
Vagabundo

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  Matucho Mar Mayo 20, 2008 8:47 am

Elvis[HG] escribió:En nombre del Clan Highlanders y Lowlanders , SALVE!! Elvispresleyyi0

Ya estás amarillin, podes entrar a la famosa "camara secreta" o.O}

Pd:me mato la foto Cool
Matucho
Matucho
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado