En nombre del Clan Highlanders y Lowlanders , SALVE!!
+3
FrutilleroHG
Matucho
GengisKahn
7 participantes
Página 1 de 1.
En nombre del Clan Highlanders y Lowlanders , SALVE!!
Querido Matucho no me queda mas que felicitarte por lo que todos los de tu clan han logrado, como te dije antes es lindo tener gente que rolee en el juego....tb es lindo ver clanes como el tuyo crecer...
Ya nos pondremos en contacto para ir "tuneando" la idea de la ally, tenemos otro clan rolero que le gustaria entrar tb, y hay gente dispuesta a dejar alianzas ya entabladas....pinta lindo...Maelstrom no es ningun Cuco, y si ellos pudieron creeme que cuando nosotros estemos listos!!!, que se agarre el server!!!
Ok lo hablamos por Msn o Ingame...
PD: Darkness compro el ultimo hall en Dion...Grrrrrr....nosotros con Bulbae teniamos pensado comprarselo pa ustedes!! Grrrr......... mala leche...por otro lado mejor..."ten a tus amigos cerca, pero mas cerca ten a tus enemigos"
Ya nos pondremos en contacto para ir "tuneando" la idea de la ally, tenemos otro clan rolero que le gustaria entrar tb, y hay gente dispuesta a dejar alianzas ya entabladas....pinta lindo...Maelstrom no es ningun Cuco, y si ellos pudieron creeme que cuando nosotros estemos listos!!!, que se agarre el server!!!
Ok lo hablamos por Msn o Ingame...
PD: Darkness compro el ultimo hall en Dion...Grrrrrr....nosotros con Bulbae teniamos pensado comprarselo pa ustedes!! Grrrr......... mala leche...por otro lado mejor..."ten a tus amigos cerca, pero mas cerca ten a tus enemigos"
GengisKa- Invitado
Re: En nombre del Clan Highlanders y Lowlanders , SALVE!!
Y ahora con la cuenta registrada de foro digo
SALVE!!!!!!......
SALVE!!!!!!......
GengisKahn- Cantidad de envíos : 45
GengisKahn escribió:Y ahora con la cuenta registrada de foro digo
SALVE!!!!!!......
Gracias por la visita, sos el segundo que postea q no soy yo
Bueno, igual recien estamos con los ultimos retoquest del foro. Poco a poco vamos mejorando, el tema reclutamiento se habia parado por unos dias, pero ahora ya hay wisp todos los dias para entrar a camelot.
Ya terminamos el 5to ropaje grado C, y la cosa va bien.
Esperemos que salga algun raid pronto !!
Salve !!
Salve Camelot y sus Guerreros
Aqui simplemente un saludo y felicitaciones por el clan y por este foro, seguimos en contacto.
Gloria y Larga Vida a la hermandad de Camelot y Highlanders (si se da )
Saludos.
Gloria y Larga Vida a la hermandad de Camelot y Highlanders (si se da )
Saludos.
Bulbae,- Invitado
Eaaa.. como ya no me dan ganas de hacerlo echar a gengis del trabajo, paso a dejar mis saludos y felicitaciones..
Suerte gente de Camelot
Suerte gente de Camelot
FrutilleroHG- Cantidad de envíos : 8
orco!!FrutilleroHG escribió:Eaaa.. como ya no me dan ganas de hacerlo echar a gengis del trabajo, paso a dejar mis saludos y felicitaciones..
Suerte gente de Camelot
Ya te doy acceso como amigo del clan
Que sea grata su estadia!! sientese junto a la barra !
Buenas, pase por la presentación de camelot y vi la puerta abierta a su foro ^^
Así que pase a saludarlos y decirles felicidades por tan buen clan y por el nuevo foro!
PD: Gelatina Edición limitada, vi tu imagen de la Ojota, me hiciste cagar de risa.
Así que pase a saludarlos y decirles felicidades por tan buen clan y por el nuevo foro!
PD: Gelatina Edición limitada, vi tu imagen de la Ojota, me hiciste cagar de risa.
Haku HG- Cantidad de envíos : 6
asi me gusta gente....metase participe que esto de la ally cada vez toma mas color ...como digo siempre...vamo que arranca..!!!!!...cuidense...y matucho!!! no te puedo encontrar nunca por el msn!! sos mas dificil de encontrar que Bin Laden!!!!
jaja, pero si estoy de 9 a 16hs conectadoGengisKahn escribió:asi me gusta gente....metase participe que esto de la ally cada vez toma mas color ...como digo siempre...vamo que arranca..!!!!!...cuidense...y matucho!!! no te puedo encontrar nunca por el msn!! sos mas dificil de encontrar que Bin Laden!!!!
gracias por visitarnos a todos los HG !
Les comento q la votacion para formar la ally es un si abrumador !!!
Hey.. si sale ally espero se nos permita proponer y votar por un nombre a miembros inferiores como yo..
Tengo algo en mente desde hace tiempo
Haku HG escribió:Hey.. si sale ally espero se nos permita proponer y votar por un nombre a miembros inferiores como yo..
Excalibur ?
TheFrutiAlly
La rompe!! jaja
La rompe!! jaja
TheFrutiAlly
La rompe!! jaja
ahhh bueeee!!!!! ....seria como ponerle "TheChoborrasClan" o "CirrosisRulz" .."MissingOjota" .. (como veras todos nicks relacionados a tu "realidad" ) ..o podemos tb "CarefourSanLorenzoStadium" <----- ese tiene toda la onda!!!!...
btw...que paso con SOIER que el otro dia me dijo ale que se estaban "tirando flores" por clan...hablando de futbol??
Hey.. si sale ally espero se nos permita proponer y votar por un nombre a miembros inferiores como yo.. Embarassed
Tengo algo en mente desde hace tiempo Embarassed
NO...no tenes ni voz ni voto.....
NAAAA MENTIRITA SWS!!!!! ..... la idea es que en la medida de lo que se pueda que todos participen....dsps me gustaria proponerle a matucho una encuesta donde cada ID pueda votar 3 nombres de alianzas de un listado que armarian entre los lideres de clanes....y de ahi se elije...y se puede poner aca la encuesta...
Última edición por GengisKahn el Mar Feb 26, 2008 4:43 pm, editado 1 vez (Razón : mankee con los quotes!)
Eee, cuanta agresión (Aunque TheChoborrasAlly tiene onda )
Na, yo me la juego por la ally, Cer"B"ecero ----> esta si que tiene onda..
Jaja, con Soier no paso nada... me vino a discutir de hinchada siendo de GELP (o HELP!), pero ahí quedó..
En fin, yo voto por el nombre.. "Revolutionary Kingdom" O "DarknessAndYourFuckingMotherFuckingBitchsIFuckDamusMotherAndHisSister"
Na, yo me la juego por la ally, Cer"B"ecero ----> esta si que tiene onda..
Jaja, con Soier no paso nada... me vino a discutir de hinchada siendo de GELP (o HELP!), pero ahí quedó..
En fin, yo voto por el nombre.. "Revolutionary Kingdom" O "DarknessAndYourFuckingMotherFuckingBitchsIFuckDamusMotherAndHisSister"
Soier no tiene cara!!! hasta asendieron de segundos!!!! .....
Ademas ni da poner un nombre relacionado a damus y a su alianza...no se merecen taaanta atencion...si bien en el "roleo" los usamos como ezcusa para una ally con Bulbae la teniamos pensada...y sabiamos que de ultima se iba a ir o contra Maelstrom o contra Phalanx...porque alguno nos iba a buscar la "lengua" a ver si sala guerra...pero phalanz se dislvio...con gente de Maelstrom pegamos onda...y a Darknes se les ocurrio hacer una ally....
a seguir buscando...dsps yo posteo por aca una lista de nombres que me parecen bastante buenos
Esa dolio......Cer"B"ecero ----> esta si que tiene onda..
esa de seguro ganaria....pero no entra......."Revolutionary Kingdom" O "DarknessAndYourFuckingMotherFuckingBitchsIFuckDamusMotherAndHisSister"
Ademas ni da poner un nombre relacionado a damus y a su alianza...no se merecen taaanta atencion...si bien en el "roleo" los usamos como ezcusa para una ally con Bulbae la teniamos pensada...y sabiamos que de ultima se iba a ir o contra Maelstrom o contra Phalanx...porque alguno nos iba a buscar la "lengua" a ver si sala guerra...pero phalanz se dislvio...con gente de Maelstrom pegamos onda...y a Darknes se les ocurrio hacer una ally....
a seguir buscando...dsps yo posteo por aca una lista de nombres que me parecen bastante buenos
Matucho escribió:Excalibur ?
No esta nada mal pero.. bueno habia pensado en:
Bahamut Lagoon
Después armamos una votación, si quieren lo podemos hacer en la ya famosa "cámara secreta", se dice que solo los amigos de camelot pueden verla, pues nuestro hogar esta "encantado"
Pd: Pasen por el patio trasero, llore de la risa con chavi y frutillero
Pd: Pasen por el patio trasero, llore de la risa con chavi y frutillero
Nolox
Hola gente!
Esto se esta poniendo muy bueno, el clan va creciendo dia a dia, gente se esta uniendo....
Solo falta la Ally!!!
Ojala se de todo....
Nos vemos saludos a todos..
Esto se esta poniendo muy bueno, el clan va creciendo dia a dia, gente se esta uniendo....
Solo falta la Ally!!!
Ojala se de todo....
Nos vemos saludos a todos..
Nolox- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 99
GengisKahn escribió:
se desarmo phalanx cuando estaba de vacaciones, regrese y mi clan estaba vacio y sin ally o.0, pero bueno me quedo un clan lvl 4 para meter mochis, y vajarme karma (sumada con darkness)
haa para los que no saben aca el lider de TodoX2Pesos
saludos
LordCroto_Pela- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 253
Elvis[HG] escribió:imagen
hola bienvenido
que sea grata tu estadía
LordCroto_Pela- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 253
Elvis[HG] escribió:
Ya estás amarillin, podes entrar a la famosa "camara secreta" o.O}
Pd:me mato la foto