Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero clan

2 participantes

quiero clan Empty quiero clan

Mensaje  sgolar Dom Mayo 04, 2008 10:42 pm

bue no entiendo esta pag mucho pero matucho em dijo q escriba aca creo
si no es asi perdon
pero la vedad es q quiero un clan
soy human kigth lvl 28 con aspiraciones de DA
mucho visio ensima
y con la ventaja de q soy editor de video 7hago cumples de 15, filmaciones etc..)
asi q puedo hacer videos
ahora n idea como me vana responder je
en el foro de EXE mi usuario es sgolar
o mi pj se llema sgolar
nu se
desde ya sea cuals ea la desision gracias por escucharme
atte.
Sgolar

sgolar

Cantidad de envíos : 1

quiero clan Empty Re: quiero clan

Mensaje  Gloria Lun Mayo 05, 2008 12:37 pm

Hola estimado (a), aca te dejo la respuesta de Matucho, porque movi tu post para aca para que puedas seguir el hilo, alla estaban dos temas diferente mezclados Razz

Matucho escribió:Dos temas separados para responder bounce

2) sgolar, si leiste las reglas del clan (las cuales están en esta misma sección de ingresantes), y estás de acuerdo con ellas, pasamos a charlar via in game. Wisp a matucho ^^

De igual manera, por mi parte, bienvenido (a) al foro de Camelot, creo que si viste las reglas te diste cuenta de que tratamos en lo posible de trabajar como un equipo y nos ajustamos en la medida de hacer todo lo mas justo, organizado y eficientemente posible. Creo que al hablar con Matucho in-game tendras una perspectiva mas clara, tambien tomamos decisiones importantes en concenso, mediante votación, participando todos los posibles. Nuevamente bienvenido al foro, a execution y si se da todo bien, a Camelot.
Gloria
Gloria
Vagabundo

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  Gloria Miér Mayo 14, 2008 5:17 pm

Bueno sgolar, creo que, hemos tenido la oportunidad de compartir ciertas opiniones que no vienen al caso, pero, lamentablemente, no das con el perfil de Camelot, y creo que para evitarte perder el tiempo e invertirlo nosotros insanamente, busques otras posibilidades que se acojan mejor con tu pensar y forma de juego. De todas maneras, las puertas abiertas al foro las tienes, y si quieres pasar a saludar, intercambiar ideas, eres bienvenido. Un saludo, Gloria Athebaldt.
Gloria
Gloria
Vagabundo

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado