Buenas Clan Camelot
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenas Clan Camelot
Como les va Camelot's... Por este lado bien, presentandome y pronto seremos "primos"
Ta lindo el foro, dps me pego una vuelta mas seguido y bueno... sin mas q decir...
Un saludo de parte mia y del clan LegionOfFenix.
Un gusto y nos veremos Ingame =)
Mojon
Ta lindo el foro, dps me pego una vuelta mas seguido y bueno... sin mas q decir...
Mojon
mrMojon- Cantidad de envíos : 9
Re: Buenas Clan Camelot
mrMojon escribió:Como les va Camelot's... Por este lado bien, presentandome y pronto seremos "primos"
Mojon
Bienvenidos LOF a nuestra humilde morada. Ya anduvo por aqui Alampoe, un guerrero que conocí en Gz. o mas bien, el me conocía a mi
Entre wisp, me pasaste el foro de LOF, pero no lo agende, si podes ponerlo acá, te lo agradecería ^^
Pronto compartiremos colores, pero dejemos como sorpresa a la gran comunidad de Execution. Un gran Amanecer se asoma en las tierras de Aden.
Salve LegionOfFenix !
Re: Buenas Clan Camelot
Matucho escribió:
Pronto compartiremos colores, pero dejemos como sorpresa a la gran comunidad de Execution. Un gran Amanecer se asoma en las tierras de Aden.
Salve LegionOfFenix
Que bueno che, esto me gusta, se dice que un arbol en cuanto mas raices tenga, mas dificil de derribar sera y mas fuerte crecera.
Salve la ally
Fer- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 141