Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A todo Camelot...

3 participantes

A todo Camelot... Empty A todo Camelot...

Mensaje  Fer Mar Jun 03, 2008 5:51 pm

Buenas a todos, pasaba para decirles que en realidad en este clan conoci a muy buenas personas, personas de las cuales me llevo mucho cariño y afectos... En el paso del tiempo que estube en el server, conoci mucha gente, gente del grupo de TheRevolution (mi primer clan), luego los chicos de 12monos (mi segundo clan) y por ultimo los chicos de Camelot!
En todos los clanes aprendi varias cosas, vi como cada uno desarrollaba una tecnica diferente para poder armar al grupo, para convervar personas, par ingresarlas al clan, pero en camelot aprendi una leccion q nunca me voy a olvidar, que fue la de cambiar de pj y que una persona a la que no conocia me cante las cosas en la cara, con mucho coraje y de manera terca y testaruda, lo cual me encanto y por primera vez, no tube peros para decir, en realidad matu, te agradesco mucho esa minima conversacion que tuvimos aquel viernes por la noche antes del cumple al q te tenias q ir, en realidad gracias por esa conversacion, eso te lo voy a agradecer por mucho tiempo.
Despues al resto de los chicos, que puedo decirles, mucahs gracias por haberme apoyado en los malos momentos, dandome fuerza para no acobradarme, y los felicito a todos por el buen compañerismo que tienen entre si, como esa tarde que mi novia estaba leveando en execution y yo estaba con los chicos haciendo el Baium, el cual cuando lo terminamos agarre a severus para ver que pasaba con blackmore y esos pts y me encontre con un grupo de personas que se defendian mutuamente...
En realidad, deje de jugar al server como bien le habia comentado a los chicos, solo leveaba con mi novia un orquito que ella se creo, y yo solo entraba para cada tanto ayudar a los chicos de tr con algunos raids para no perder el hilo con el resto de mis compañeros, pero en realidad los extrañe.

Bueno todo esto me lleva a decir que execution me dio muy buenos momentos, en los cuales conoci a muchos, y por suerte, gracias a Dios, no creo haberme llevado a ningun enemigo, sino solo amigos que supieron entenderme y supieron ponerme en mi lugar.

Hayer quise empezar a jugar de vuelta l2 en elwyn, pero tome una decicion de volver al Mu (mu magdalena) con mi pj [BK]NANDO y a seguir compartiendo otros momentos con mis amigos del magdalena, asi que si alguno quiere encontrarme, ahi me encuentra, jugando mu, jajaj que pete pensaron algunos, pero de ahi vengo =P.

Chicos, un verdadero placer el concocerlos y haber pasado tan buenos momentos.

Atte. Nando jocolor

Fer
Fer
Vagabundo

Cantidad de envíos : 141

A todo Camelot... Empty Re: A todo Camelot...

Mensaje  Matucho Miér Jun 04, 2008 9:11 am

Nando, un placer conocerte tb^^

Te mando un abrazo, y fuerza con las cosas q estas encarando !

Saludos, !
Matu
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491

https://camelot.superforo.net

Mensaje  Len Miér Jun 04, 2008 9:42 am

Ojala algun dia nos volvamos a encontrar^^ bueno espero que donde vallas nunca te olvides de nosotros, los camelotienses^^, buena suerte^^

Len, HE de Camelot 4ever
Len
Len

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado