Saludos Camelot!
+3
Matucho
Gloria
-=SRS=-
7 participantes
Página 1 de 1.
Saludos Camelot!
Saludos gente de Camelot como les va???, les comento que yo tmb vengo del otro server y en exe espero lograr lo q nunca logre en gz (por aburrimiento o falta de tiempo) , hacer 2da prof y ser ES. mmm.... bueno mi elfa Aranume ya va por el lvl 6 y hoy esperaba lvlear bastante pero me encontre con el server off.
Bueno nada, ya los vere in game.
Ah, ahora q esta off estoy jugando rakion, si alguien lo juega armamos una partidita
Bueno nada, ya los vere in game.
Ah, ahora q esta off estoy jugando rakion, si alguien lo juega armamos una partidita
Aranume- Invitado
Re: Saludos Camelot!
y si, mankear es humano y no entendia porq cuando cree el thread me pedia nombre d eusuario y le ponia este y me decia esta en uso, bueno el post de arriba soy yo.
-=SRS=-- Cantidad de envíos : 1
Aranume!! bienvenido (a) !!! lei tu post en el foro de ExE, sos bien conocida por Matucho tamb , amigo de Gz es amigo vuestro y ya varios lo ratifican!!.
Te doy la mas cordial bienvenida al Foro y a Execution!, se que te la pasarás de 10!! pronto tendras noticias de Matu , es que esta un poco corto de tiempo . Saludos!!
Te doy la mas cordial bienvenida al Foro y a Execution!, se que te la pasarás de 10!! pronto tendras noticias de Matu , es que esta un poco corto de tiempo . Saludos!!
Gloria- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 119
-=SRS=- escribió:y si, mankear es humano y no entendia porq cuando cree el thread me pedia nombre d eusuario y le ponia este y me decia esta en uso, bueno el post de arriba soy yo.
desde ya sos bienvenida, y pronto nos veremos en azul ^^
Salve !!!
Hola.... yo nose k hago aka simplemente los vengo a molestar bienvenido/a a execution
..... ( yo no soy de esta ally, soy de vendetta... pero saludo a todo el mundo y foro k veo foro k entro camelot rulz ) espero nunca tener k pekiarlos
ajajjajajaj ahora matucho me borra del foro besote para todos !!!!!!
..... ( yo no soy de esta ally, soy de vendetta... pero saludo a todo el mundo y foro k veo foro k entro camelot rulz ) espero nunca tener k pekiarlos
ajajjajajaj ahora matucho me borra del foro besote para todos !!!!!!
AP0CALIPSIS- Cantidad de envíos : 6
no tengo mucho que decirte apocalipsis, solo que no vas a pekiar tan facil sin tener resistencia de nuestra parte, por mas lvl pt que seamos, daremos batalla, y asi daremos de que hablar
nuestra filosofia es no retroceder ante nadie.
saludos! y nos vemos in game
PD: (espero que si sale alguna vez pvp, sea como rivales, y no como enemigos, entiendase la diferencia, y para el que no la entiende, esta el mataburros )
PD: (espero que si sale alguna vez pvp, sea como rivales, y no como enemigos, entiendase la diferencia, y para el que no la entiende, esta el mataburros )
Massakker- Admin
- Cantidad de envíos : 144
Grande Wal!!!!! se ve q no pudo contenerse!! esa es nuestra gente
Camelot POWAAAA!!!!!
Camelot POWAAAA!!!!!
Mystic- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 117
Jjajajajajajajaaj walter XD esa frase me recuerda a la pelicula de 300!!Massakker escribió:no tengo mucho que decirte apocalipsis, solo que no vas a pekiar tan facil sin tener resistencia de nuestra parte, por mas lvl pt que seamos, daremos batalla, y asi daremos de que hablar
ajjaa para Ap0 (el Juancho), un saludazo ^^ abrite un thead vieja y charalemos, metete en la chatbox XD, yo tambiene spero que en un futuro podamos medirnos en batalla sanamente y probemos de que estamos hechos vale la pena codearse duro en batalla con gente copada Saludos, Gloria Athebaldt
Gloria- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 119
Cada vez viene mas Gente conocida. Que Anda Pasando?! =P
7ceci7- Cantidad de envíos : 8