Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Amigos de Camelot

4 participantes

Hola Amigos de Camelot Empty Hola Amigos de Camelot

Mensaje  pepona Sáb Mayo 03, 2008 3:32 pm

Hola matias, hoy hablamos ingame, mi nombre es javier y estaba buscando un clan donde poder jugar tranquilo y hacer amigos.
poder disfrutar de un buen rato de juego y salir de party

mi personaje se llama pepona es mi unico pj por ahora, tengo que hacerme una mochi pero cuesta mucho jejje

les cuento que soy bh lvl 43 y espero subirla mucho ya que me encanta este personaje

saludos

Javier

pepona

Cantidad de envíos : 3

Hola Amigos de Camelot Empty Re: Hola Amigos de Camelot

Mensaje  Gloria Sáb Mayo 03, 2008 4:27 pm

Buenas Pepona, antes que nada, bienvenida (o) al Foro de Camelot. Espero q sea de tu agrado y cualquier cosa pregunta, creo que te topaste in-game con la persona mas indicada para despejarte alguna duda sobre Camelot, y ese es Matucho. De todas maneras, aca todos colaboramos, pégate una vuelta por aca Reglas de Camelot a ver que te parecemos. Creo que no es muy difícil de llevar ni que es nada del otro mundo, pero espero, que de incorporarte, disfrutes de tu estadia, tanto en Camelot, como en Execution; un saludo cordial, Gloria Athebaldt.
Gloria
Gloria
Vagabundo

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  pepona Sáb Mayo 03, 2008 4:58 pm

Gracias Gloria por...

Recien pase por las reglas y va con mi estilo de juego, y siempre fui de la idea de que las cosas se hacen en grupo y todos tenemos que tirar para un mismo lado, y siento que tal vez este sea mi lugar para empezar mi historia en el mundo de exe

Saludos

Javier

pepona

Mensaje  Matucho Lun Mayo 05, 2008 9:06 am

pepona escribió:Gracias Gloria por...

Recien pase por las reglas y va con mi estilo de juego, y siempre fui de la idea de que las cosas se hacen en grupo y todos tenemos que tirar para un mismo lado, y siento que tal vez este sea mi lugar para empezar mi historia en el mundo de exe

Saludos

Javier
Bien, tengo algunas cosillas para preguntar. Veo q leiste las reglas, y estás de acuerdo con las mimas, pero tengo que comentarte algo:

El 100% de los enanos q reclutó el clan intentaron usarlo para su convenciencia. NO es que sea tu caso, pero tendremos que pasar por algunas pruebas para ganarte tu puesto.

Como dije por algún post perdido, la mayoría de los enanos, son PJ secudarios desprestigiando así a su profesión. Ya que, el papel de un enano en el clan, no es para cualquiera.

*Los BH tienen spoil, y el mismo es una skill que da PLATA. El problema, es q para matar mas rápido, tenes q tener gente atras que ayude, y sin un objetivo común...como q se pierde el sentido. En un asedio, el BH no tiene casi skill de atake. SU mision, en el asedio, es que los PJ de su clan, lleguen lo suficientemente equipados para ganarlo. Es decir, que su misión en el juego, es ponerse contento con que su trabajo sea aprovechado...con que su spoil sirva al conjunto del clan.
Hasta ahora los Bh o scaby que entraron al clan (salvo twyni obiamente que es miembro fundador de camelot ^^), lo hicieron para aprovechar que tienen party asegurada, y así, hacerce de un buen stock de materiales, para que luego, se termienen llendo del clan, y vistan a su PJ principal).

*Los Warsmith, son contados con los dedos los que son PJ principales. En un asedio son fundamentales, pero su labor diaria es muy engorrosa, y realmente es tan importante su labor en un clan, q son impresindibles. De la misma manera que con los BH, los Warsmith tienen q ponerse contentos con que su trabajo sirva para vestir a los demas...

Tengo algunas preguntas. Dijiste q eras nuevo en Execution. Te vi con una briga y una yaska. O por ahi mire mal el otro dia en el derby. Si me equivoco, soy el primero en reconocerlo. Pero me gustaría saber mas sobre vos.
Ojala que podamos conocernos mas tanto in game, como en el foro.

Espero tu respuesta, para pasar a las siguientes etapas.

Salve !
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491

https://camelot.superforo.net

Mensaje  pepona Miér Mayo 14, 2008 1:03 pm

Bueno, páso a contar un poco de mi historia, soy nuevo en exe y no tan nuevo, yo arranque a los inicios del server pero despues deje por un largo tiempo.

que es lo que busco ?,, compañeros con quien hacer party, me aburro mucho solo.
me gusta la idea de laburar en grupo y tirar todos para un mismo lado, no me gusta para nada solear, lo hago si lo tengo que hacer pero siempre me gusta andar en grupos y divertirme.

en cuanto a tu duda, si es verdad me viste con yakssa y brigra, el yakssa lo compre, va compre un arma top c tienda, como junte adena, facil, me la pase un largo pero largo tiempo haciendo quest que me dan adenitas, (todas las de elven ) las de los mahum y una de los orcos de gludin que dan 200k, obviamente que recibi algo de ayuda para juntar las aa, pero con esfuerzo nada es imposible.
ahora no ando mas en briga, un amigo que no juega me presto el compo de su paladin (pechera sola).

Lo que si veo en tu post es mucho miedo y lo entiendo, tal vez te paso que te encontraste con gente que por un set b o lo que sea, se caga en los compañeros de clan, a mi no me va eso. creo que lo importante es forjar una confianza, la misma tiene que nacer del compañerismo y afianzarla con el tiempo.

bueno no se que mas decir, me gustaria mucho entrar en camelot, creo que tengo mucho para dar en cuanto a lo humano, siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que se necesite y por sobre todo ser la BH mas grosa de Camelot xD

Saludos

pepona

Mensaje  Gloria Miér Mayo 14, 2008 4:52 pm

pepona escribió:Bueno, páso a contar un poco de mi historia, soy nuevo en exe y no tan nuevo, yo arranque a los inicios del server pero despues deje por un largo tiempo.

que es lo que busco ?,, compañeros con quien hacer party, me aburro mucho solo.
me gusta la idea de laburar en grupo y tirar todos para un mismo lado, no me gusta para nada solear, lo hago si lo tengo que hacer pero siempre me gusta andar en grupos y divertirme.

en cuanto a tu duda, si es verdad me viste con yakssa y brigra, el yakssa lo compre, va compre un arma top c tienda, como junte adena, facil, me la pase un largo pero largo tiempo haciendo quest que me dan adenitas, (todas las de elven ) las de los mahum y una de los orcos de gludin que dan 200k, obviamente que recibi algo de ayuda para juntar las aa, pero con esfuerzo nada es imposible.
ahora no ando mas en briga, un amigo que no juega me presto el compo de su paladin (pechera sola).

Lo que si veo en tu post es mucho miedo y lo entiendo, tal vez te paso que te encontraste con gente que por un set b o lo que sea, se caga en los compañeros de clan, a mi no me va eso. creo que lo importante es forjar una confianza, la misma tiene que nacer del compañerismo y afianzarla con el tiempo.

bueno no se que mas decir, me gustaria mucho entrar en camelot, creo que tengo mucho para dar en cuanto a lo humano, siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que se necesite y por sobre todo ser la BH mas grosa de Camelot xD

Saludos

Bueno Pepo, que te puedo decir. Eso, es excelente que nos des tu opinion y sobre todo, que nos eches el cuento por aca, ya que, de formar parte de esta familia, el foro es fundamental para expresarnos y para cuestionarnos sanamente, para plasmar ideas, para crecer.

Con respecto al recalco en naranja, creeme viejo, es para tener miedo, es duro cuando pones tu fé en un cristiano o cristiana y te defrauda, y no solo a ti, sino a un grupo, el que pase en un juego es triste, como personas de carne y hueso y en la vida real, imaginate. Pero eso no viene al caso, lo mas importante es lo que dices de ultimo y que me gusta, "forjar una confianza" y eso hermano, es lo que hay que trabajar, pronto tendras respuesta. Creo estar como te dije, a partir del jueves en la noche ON bastante tiempo el viernes en la mañana antes del laburo, en la noche del viernes, el sabado, etc. Quiero que hagamos alguito juntos para divertirnos un ratin, y de entrar, creeme, tendras suficientes oportunidades de demostrar lo que vales, porque creeme, que un spoiler user vale lo que pesa en oro. sin mas, te deseo que sigas asi siempre con ese pensamiento y que seas franco y sincero como creo lo has sido, vamos sumando, y la suma se inclina a tu favor, exitos, y esta pendiente, una servidora: Gloria Athebaldt.
Gloria
Gloria
Vagabundo

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  Mystic Vie Mayo 16, 2008 1:40 pm

Por favor Matu... cerra este topic.. ya q es toda una mentira..

Gracias
Mystic
Mystic
Vagabundo

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Matucho Vie Mayo 16, 2008 1:51 pm

Mystic escribió:Por favor Matu... cerra este topic.. ya q es toda una mentira..

Gracias
No, tengo algo pensado ^^
Ya q esta es una sección pública, vamos a usarla.
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491

https://camelot.superforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado