quiero formar parte de las filas de camelot
3 participantes
Página 1 de 1.
quiero formar parte de las filas de camelot
hola me llamo ezequiel y estoy interesado en entrar al clan
me lo recomendo jony (ohtar) y me hablo muy bien de él.
mi pj principal es galactiqoo es un rogue lvl 36 y cuando pase a 40 voy a seguir la profesion de hawk eye
tengo un bufer cleric q se llama munieqoo.
me gustaria q me den una respesta
gracias
SALVE CAMELOT!
mi pj principal es galactiqoo es un rogue lvl 36 y cuando pase a 40 voy a seguir la profesion de hawk eye
gracias
SALVE CAMELOT!
galactiqoo.- Cantidad de envíos : 1
Re: quiero formar parte de las filas de camelot
Si sos amigo de Jony, sos amigo de Camelot. Así que la respuesta es SI ^^.galactiqoo. escribió:hola me llamo ezequiel y estoy interesado en entrar al clan
gracias
SALVE CAMELOT!
Cuando te vea in game te doy clan.
Salve !
Re: quiero formar parte de las filas de camelot
Pues bienvenido Galactiqoo, como bien es dicho, un amigo de vuestro Ohtar, es buen amigo nuestro, que sea grata tu estancia con nosotros, pues un HE jamas es negado entre las filas de un equipo que trabaja como equipo.
Gloria Athebaldt se pone a tu orden en lo que a mi alcance este en ayudar, veras que pasaras muchos momentos gratos con nosotros, poco a poco vamos creciendo y espero que el espiritu que dia a dia se fortalece mas en Camelot te colme y te integres a vuestro Clan. Un saludo, Gloria Athebaldt (Yonatan).
Gloria Athebaldt se pone a tu orden en lo que a mi alcance este en ayudar, veras que pasaras muchos momentos gratos con nosotros, poco a poco vamos creciendo y espero que el espiritu que dia a dia se fortalece mas en Camelot te colme y te integres a vuestro Clan. Un saludo, Gloria Athebaldt (Yonatan).
Gloria- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 119