Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero Shadow Flare!!

+2
Matucho
finder
6 participantes

Quiero Shadow Flare!! Empty Quiero Shadow Flare!!

Mensaje  finder Miér Feb 20, 2008 3:48 pm

Hola.. Estoy interesado en buscar un vendedor, buscador del libro Shadow Flare.
Si alguno tiene pjs lvl 40 a 45.. podrian ir a buscarlo? Pagare bien.

Gracias.

finder

Cantidad de envíos : 23

Quiero Shadow Flare!! Empty Re: Quiero Shadow Flare!!

Mensaje  Matucho Miér Feb 20, 2008 3:59 pm

finder escribió:Hola.. Estoy interesado en buscar un vendedor, buscador del libro Shadow Flare.
Si alguno tiene pjs lvl 40 a 45.. podrian ir a buscarlo? Pagare bien.

Gracias.
La verdad q necesitamos varios libros de esos. Pronto tendrás novedades.
PD: Cuando quieras, coordianamos para los raid. Tenemos una seccion de ese tipo, si estas interesado, te doy acceso Smile
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491

https://camelot.superforo.net

Quiero Shadow Flare!! Empty Ah.. estoy trabajando en ello.

Mensaje  finder Vie Feb 22, 2008 10:40 am

Como vas? Justamente estaba entrando a proponer eso de raid.
Como alguno de ustedes sabran, suelo ir de raid con una cantidad minima de gente, mas que nada por el tema de drop.
Hay dias que matamos 10 y no nos dan nada y dias que matamos 2 y nos dio mas que 10 raid juntos.
Cada vez, estamos equipando mejor a los integrantes (No te puedo decir que es un clan porque la mayoria son mis mochilas..)
Pero dispongo de los siguientes.

1. DA lvl 41
2. Paladin lvl 42 (Este es el que estoy usando de tanke asi que seguro que seguira subiendo de lvl y el DA se quede por 41 por si hay algun raid lvl 4x en el futuro)
3. SH lvl 42
4. Sorceres lvl 40
5. Prophet 56
6. Shillen elder 53
7. Healer 33
8. tanke 34
9. Blade Dancer 43
10. Warrior 33
11. Daguero Oscuro 35
12. Mago Oscuro 29

En primera instancia esos serian los que estan disponibles para cualquier raid lvl 30+ a 40+
Para 30+ la verdad no hay problema alguno. Ya fueron todos equipados con top D por lo que no es dificil.
Pero los de 40+ esta costando un poco porque todavia no tenemos 3 homu.. ni full plate ..
Recien ayer pude equipar al tanke con samurai y sigue con compo. Los magos tienen cristal Staff..
Supongo que si les interesan serian de 40+

Ya empece las clases y no puedo jugar en la semana. Solo podria salir esto los domingos.

Este domingo tengo pensado hacer una gira de 30 a 38 y luego de 40 a 45.
Seguramente estaremos entrando cerca de las 14 horas pero el preparativo siempre tarda..
Los magos tienen que llevar casi 4k de bssd, unos 30 pocion de vida. Aunque si es solo por experiencia, no influye mucho.
El nivel con el Boss no tendria que superar los 3, ni por abajo ni por arriba.

La semana pasada, hice con dos chicos de HL. La verdad fue muy facil porque eramos 5 personas..1 tanke, 3 mago y un healer. Despues se prendio Nushu pero ya al final. Eso si..no hubo drop decente.. Fueron puros enchant armor C.
Mi sistema siempre fue, drop se repartio por la participacion. Si bien pedia que los que participen, pongan sus pjs con top de cada momento, el drop se dividio por igual (maso menos.. cosas no relevantes..lo dejamos a la suerte). Se cristaliza y se divide.

Pero ya que ustedes son clan, y segurmente las prioridades son otras, podemos ver como hacer.
Bueno..eso sera.. cerca de las 14 horas a 15. estamos para salir gira de 30+
Y cerca de las 17 a 18 horas, estaremos para algunos de 40+ ya que no se puede ir por todos por falta de equipos todavia.
Si algunos les interesaria participar para este domingo, me avisan y listo.

Y si organizan para su clan, y falta algun pj, puedo ir a prestar el servicio. =P

Nos vemos

finder

Mensaje  Matucho Vie Feb 22, 2008 11:34 am

finder escribió:Como vas? Justamente estaba entrando a proponer eso de raid.
Como alguno de ustedes sabran, suelo ir de raid con una cantidad minima de gente, mas que nada por el tema de drop.
Hay dias que matamos 10 y no nos dan nada y dias que matamos 2 y nos dio mas que 10 raid juntos.
Cada vez, estamos equipando mejor a los integrantes (No te puedo decir que es un clan porque la mayoria son mis mochilas..)
Pero dispongo de los siguientes.

1. DA lvl 41
2. Paladin lvl 42 (Este es el que estoy usando de tanke asi que seguro que seguira subiendo de lvl y el DA se quede por 41 por si hay algun raid lvl 4x en el futuro)
3. SH lvl 42
4. Sorceres lvl 40
5. Prophet 56
6. Shillen elder 53
7. Healer 33
8. tanke 34
9. Blade Dancer 43
10. Warrior 33
11. Daguero Oscuro 35
12. Mago Oscuro 29

En primera instancia esos serian los que estan disponibles para cualquier raid lvl 30+ a 40+
Para 30+ la verdad no hay problema alguno. Ya fueron todos equipados con top D por lo que no es dificil.
Pero los de 40+ esta costando un poco porque todavia no tenemos 3 homu.. ni full plate ..
Recien ayer pude equipar al tanke con samurai y sigue con compo. Los magos tienen cristal Staff..
Supongo que si les interesan serian de 40+

Ya empece las clases y no puedo jugar en la semana. Solo podria salir esto los domingos.

Este domingo tengo pensado hacer una gira de 30 a 38 y luego de 40 a 45.
Seguramente estaremos entrando cerca de las 14 horas pero el preparativo siempre tarda..
Los magos tienen que llevar casi 4k de bssd, unos 30 pocion de vida. Aunque si es solo por experiencia, no influye mucho.
El nivel con el Boss no tendria que superar los 3, ni por abajo ni por arriba.

La semana pasada, hice con dos chicos de HL. La verdad fue muy facil porque eramos 5 personas..1 tanke, 3 mago y un healer. Despues se prendio Nushu pero ya al final. Eso si..no hubo drop decente.. Fueron puros enchant armor C.
Mi sistema siempre fue, drop se repartio por la participacion. Si bien pedia que los que participen, pongan sus pjs con top de cada momento, el drop se dividio por igual (maso menos.. cosas no relevantes..lo dejamos a la suerte). Se cristaliza y se divide.

Pero ya que ustedes son clan, y segurmente las prioridades son otras, podemos ver como hacer.
Bueno..eso sera.. cerca de las 14 horas a 15. estamos para salir gira de 30+
Y cerca de las 17 a 18 horas, estaremos para algunos de 40+ ya que no se puede ir por todos por falta de equipos todavia.
Si algunos les interesaria participar para este domingo, me avisan y listo.

Y si organizan para su clan, y falta algun pj, puedo ir a prestar el servicio. =P

Nos vemos
Finder, te di acceso a la seccion de eventos, como amigo de camelot Razz
Estamos a punto de formar una alianza, con lo cual el tema raid, va a mejorar notablemente.
ya tenemos tanke lvl 40 (termiando la quest de DA), y los lvl del clan andan en dos grupos principalmente :30+ y 45+

Este finde no estoy, pero creo q hay raid a las 16 hs. Algo se puede hacer, y sino, quedamos para la proxima cheers
Matucho
Matucho
Admin

Mensaje  finder Lun Feb 25, 2008 9:41 am

Me entere el otro dia que se armaron un tanke entre todos. Me parece muy bien. =)
El domingo, al final, solo pude hacer a un par. Felicitaciones a HL pues lograron matar a Ant Queen.
Me imagino que algun que otros de Camelot habran ido no? No les whispee por eso..

Felicitaciones por la futura ally.

finder

Mensaje  Matucho Lun Feb 25, 2008 1:07 pm

finder escribió:Me entere el otro dia que se armaron un tanke entre todos. Me parece muy bien. =)
El domingo, al final, solo pude hacer a un par. Felicitaciones a HL pues lograron matar a Ant Queen.
Me imagino que algun que otros de Camelot habran ido no? No les whispee por eso..

Felicitaciones por la futura ally.

Muchas gracias !
Espero q te sumes a este proyecto, que viene bien, y por lo que veo, algun dia llegaremos al baium o quien sabe a Antharas.
Porque no usas todos tus conocimientos y aportas desde adentro ? sunny
Matucho
Matucho
Admin

Mensaje  YukaMizu Lun Feb 25, 2008 2:57 pm

Felicitasiones por matar a Ant Queen cheers

YukaMizu

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  GengisKahn Mar Feb 26, 2008 4:04 pm

wiiii si hicimos queen y nos tiro las GRACIAS!!!! pedazo de bicho inmundo!!!!......finder...cuales son tus pjts ingame?? creo conocerte....( y por lo visto estas bien informado)....el dia que hicimos la queen si mal no estoy informado...no creo que se les haya avisado a la gente de Camelot por el simple hecho que ni nosotros sabiamos si la ibamso a hacer...y salio en cuestion de 20 minutos....con decirte que uno de los magos de la queen se olvidaron de pasarle arma y fue un kilombo....
GengisKahn
GengisKahn

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  finder Miér Feb 27, 2008 3:40 pm

Jaja.. si..con tantos pjs en el server es como decir que tengo una camara en cada parte del mapa.
Me intereso mucho la estrategia q usaron para el ant..
Yo hubiera hecho lo mismo pero tendria que hablar con personas de Nufan y maelstrom.. o vendeta..por defecto...
SI no... a armar un grupo de personas bastante experimentada con 3 party.. o 4..

Bueno..si sos frutillita seguramente ayer me viste con misael..ahi organizando un par de raid..
Empece con los mas faciles para comenzar con confianza.. pero cuando subi un poco la dificultad, note
que nos faltaba mucho poder de fuego.. 6 magos con cristal staff saca lo mismo que 3 magos con homu.
Tambien faltaba un bishop..unico pj que todavia no pude subir ya que se me termino mi vacaciones y
ya empece las clases. Igualmente, para ser un raid con personas que veo por primera vez, salio de 10.
Los que me conocen, porque ya saben y ni necesito chatear..

Realmente muy bien las cosas como salio y de paso conseguimos los compo.. si bien no fueron grandes drop,
algo es algo.. ademas, por como estaba compuesto el party, tampoco esperaba drops.. Ya cuando somos mas de 3.
generalmente no espero drop jeje..
Hasta ahora vi que los mejores salen cuando lo hago entre 2 o 3 personas..
(igual, todavia no tengo para hacer los lvl 40+, excepto un par)

finder

Mensaje  FrutilleroHG Miér Feb 27, 2008 6:15 pm

finder escribió:Jaja.. si..con tantos pjs en el server es como decir que tengo una camara en cada parte del mapa.
Me intereso mucho la estrategia q usaron para el ant..
Yo hubiera hecho lo mismo pero tendria que hablar con personas de Nufan y maelstrom.. o vendeta..por defecto...
SI no... a armar un grupo de personas bastante experimentada con 3 party.. o 4..

Bueno..si sos frutillita seguramente ayer me viste con misael..ahi organizando un par de raid..
Empece con los mas faciles para comenzar con confianza.. pero cuando subi un poco la dificultad, note
que nos faltaba mucho poder de fuego.. 6 magos con cristal staff saca lo mismo que 3 magos con homu.
Tambien faltaba un bishop..unico pj que todavia no pude subir ya que se me termino mi vacaciones y
ya empece las clases. Igualmente, para ser un raid con personas que veo por primera vez, salio de 10.
Los que me conocen, porque ya saben y ni necesito chatear..

Realmente muy bien las cosas como salio y de paso conseguimos los compo.. si bien no fueron grandes drop,
algo es algo.. ademas, por como estaba compuesto el party, tampoco esperaba drops.. Ya cuando somos mas de 3.
generalmente no espero drop jeje..
Hasta ahora vi que los mejores salen cuando lo hago entre 2 o 3 personas..
(igual, todavia no tengo para hacer los lvl 40+, excepto un par)
mmm, en donde fue ese raid?
Che! cuanta informacion sobre la queen..

FrutilleroHG

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  finder Jue Feb 28, 2008 2:36 pm

Informacion de queen te referis por sobre como matar a ant? o por como lo mataron ustedes?

Con respecto a en donde nos vimos es.. bueno..en monster nos vemos cada rato..
te compre un karmian glove fabric porque me daba fiaca ir a buscar ..
Me whispeaste si yo era de camelot.

Y.. tambien nos vimos anteayer en ivory, donde ustedes estaban buscando libros y yo en party con chicos de camelot.
(ja..asi parezco uno de camelot no?)
En realidad me esta gustando mucho el clan en si.. pero tengo que seguir viendo.. tengo una obligacion que cumplir con
un amigo del server. Me da pena que ahora mismo no puedo ayudarlos para nada..
Y mientras veo como van avanzando otros.. =)

finder

Mensaje  Matucho Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

finder escribió:Informacion de queen te referis por sobre como matar a ant? o por como lo mataron ustedes?

Con respecto a en donde nos vimos es.. bueno..en monster nos vemos cada rato..
te compre un karmian glove fabric porque me daba fiaca ir a buscar ..
Me whispeaste si yo era de camelot.

Y.. tambien nos vimos anteayer en ivory, donde ustedes estaban buscando libros y yo en party con chicos de camelot.
(ja..asi parezco uno de camelot no?)
En realidad me esta gustando mucho el clan en si.. pero tengo que seguir viendo.. tengo una obligacion que cumplir con
un amigo del server. Me da pena que ahora mismo no puedo ayudarlos para nada..
Y mientras veo como van avanzando otros.. =)
El tiempo pasa a la velocidad del crucero Mr. Finder.

Sé que se ha llevado decepciones durante su estadia mortal por las tierras de Aden. Pero si perdemos la fe en nuestros corazones, la fe en nuestros compañeros, ese será el día en que el anochecer nos invada para siempre.
No crea que nunca me he llevado decepciones. Pues vengo de un mundo lleno de ellas.
Pero cuando nos decidimos a crear camelot, decidimos luchar por un lugar lejos de la mentira y el engaño. Un lugar en donde los bardos canten bellas canciones, y las copas choquen unas a otras.
Tengo un mensaje para usted: Camelot es un lugar que no sabemos si existe o no. Pero luchamos por encontrarlo, luchamos por ello.
Piense en un futuro cercano.... ¿de que lado estará cuando el filo de las espadas rechillen en los campos de batalla?...

Warriors of the night !!! United !!!!

pd: me pego mal el mate cyclops
Matucho
Matucho
Admin

Mensaje  GengisKahn Lun Mar 03, 2008 10:56 am

DEFINITIVAMENTE QUIERO DE ESE MATE!!!!!
GengisKahn
GengisKahn

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Matucho Mar Mar 18, 2008 4:09 pm

Quien mejor para moderar una sección de mercados, q el mejor mercader de Aden ?....Sir Finder.. !!
Consiganos precios baratos !, y haganos precio cyclops
Matucho
Matucho
Admin

Mensaje  LordCroto_Pela Mar Mar 18, 2008 7:18 pm

Salve Finder!!! bienvenido al grupo de mod de Camelot...

Spoiler:

SALVE CAMELOT!!!
LordCroto_Pela
LordCroto_Pela
Vagabundo

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  finder Miér Mar 19, 2008 9:45 am

Oh..gracias Lea.
Un honor ser un miembro mod.
Aunque me entero recien..

=)

finder

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado