CUMPLEAÑOS ACA!!!!
+9
Massakker
Fabris
Nolox
Fer
finder
Uadjet
mclovin
Matucho
LordCroto_Pela
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CUMPLEAÑOS ACA!!!!
Bueno Inaugurando el topic
//Llegaste a los 27, muchos dirán que estas en edad de dejar de jugar, los que te conocemos, (por poco que sea) diremos que nunca dejes de jugar, que nunca abandones a "el niño que llevas dentro" este es tu día y tienes que disfrutarlo como nunca.
/Un nuevo aniversario de tu nacimiento a comenzado,para algunos tu calendario inicia en este día, nuestra imagen virtual de tu persona dicta la bondad y la felicidad con la que recibes cada día al saludar. Bienaventurado seas en los años venideros y que tus deseos se cumplan con el afán con el que los sueñas, dichosos fuimos al a verte conocido y dichosos seamos al conservarte como amigo, compañero de aventuras, Camelot te a proclamado como integrante, y nosotros como ¡HERMANO! feliz seas en tu día y que la pases de lo mejor, que la vida pueda dar, a un digno hijo de Paagrio y a un fiel servidor de nuestro señor Lord Matucho.
//Que los cumplas ¡Feliz!.
Que los cumplas ¡Feliz!.
vamos todos
Que los cumplas ¡Feliz!.
Que los cumplas TheFurian (Fernando)
Que los cumplas ¡FELIZ!!!!!!
un aplauso a Fernando que acava de cumplir 27 años y nos promete convidar con torta :baba:
Saludos.
//Llegaste a los 27, muchos dirán que estas en edad de dejar de jugar, los que te conocemos, (por poco que sea) diremos que nunca dejes de jugar, que nunca abandones a "el niño que llevas dentro" este es tu día y tienes que disfrutarlo como nunca.
/Un nuevo aniversario de tu nacimiento a comenzado,para algunos tu calendario inicia en este día, nuestra imagen virtual de tu persona dicta la bondad y la felicidad con la que recibes cada día al saludar. Bienaventurado seas en los años venideros y que tus deseos se cumplan con el afán con el que los sueñas, dichosos fuimos al a verte conocido y dichosos seamos al conservarte como amigo, compañero de aventuras, Camelot te a proclamado como integrante, y nosotros como ¡HERMANO! feliz seas en tu día y que la pases de lo mejor, que la vida pueda dar, a un digno hijo de Paagrio y a un fiel servidor de nuestro señor Lord Matucho.
//Que los cumplas ¡Feliz!.
Que los cumplas ¡Feliz!.
vamos todos
Que los cumplas ¡Feliz!.
Que los cumplas TheFurian (Fernando)
Que los cumplas ¡FELIZ!!!!!!
un aplauso a Fernando que acava de cumplir 27 años y nos promete convidar con torta :baba:
Saludos.
Última edición por LordCroto_Pela el Dom Mayo 25, 2008 2:31 am, editado 2 veces
LordCroto_Pela- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 253
CUPLEAÑOS ACÁ
Feliz cupleaños fernando!!
PD: una porcion chiquita de torta... la parte que tiene de los m y m
PD: una porcion chiquita de torta... la parte que tiene de los m y m
mclovin- Cantidad de envíos : 12
Re: CUMPLEAÑOS ACA!!!!
mclovin escribió:PD: una porcion chiquita de torta... la parte que tiene de los m y m
nonono la parte del centro es para mi porque yo fui el primero que se acordó y ademas para festejar mi acenso a moderador de el desvirtúe, por este medio quiero agradecer a mi familia, (lagrimas) a mis amigos que me vancaron el la audición para moderador, a mis maestros de facultad que me dieron tiempo libre para estudiar (moderando I, II, y III) y en especial a Matucho por a ver confiado en mi gracias
FELIZ CUMPLE!!!!!
Uadjet- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 131
No se si festejar que voy por los 28.. Tan poco he logrado
Todavia no tengo un castillo, tampoco mate a antharas..
No tengo mi arma S . ni tengo mi arma D +16 (Nunca llegue al 10)
Recien empiezo la facultad porque me canse que todos pidan un licenciado o ingeniero o un Doctor
delante de tu tarjeta personal para atenderte.. O tardar 2 anios para demostrar que sos bueno.
Espero terminar antes de los 33..
Pero si festejo que tengo un buen amigo que quizas me regala un castillo ..
Muchos amigos que pondrian su vida para matar a antharas (Pero para que llevarlo a la muerte segura..)
Muchos amigos que agradezco solo porque esta ahi..
Esto deberia ir a seccion de desvirtue.. jaja pero bueno ..
Feliz cumple a todos.. y aguante los que siguen jugando a esto a pesar de todas las cosas que tiene que hacer
cada vez que va teniendo mas edad. . Para mi sacar tiempo para jugar a esto es un sacrificio que vale la pena
solo por los amigos hechos en el juego.. esos amigos que nunca he vistos pero que los aprecio tanto como uno
de vida real.. Solo porque compartimos un mismo hobby.
*que melancolico salio el post..
Todavia no tengo un castillo, tampoco mate a antharas..
No tengo mi arma S . ni tengo mi arma D +16 (Nunca llegue al 10)
Recien empiezo la facultad porque me canse que todos pidan un licenciado o ingeniero o un Doctor
delante de tu tarjeta personal para atenderte.. O tardar 2 anios para demostrar que sos bueno.
Espero terminar antes de los 33..
Pero si festejo que tengo un buen amigo que quizas me regala un castillo ..
Muchos amigos que pondrian su vida para matar a antharas (Pero para que llevarlo a la muerte segura..)
Muchos amigos que agradezco solo porque esta ahi..
Esto deberia ir a seccion de desvirtue.. jaja pero bueno ..
Feliz cumple a todos.. y aguante los que siguen jugando a esto a pesar de todas las cosas que tiene que hacer
cada vez que va teniendo mas edad. . Para mi sacar tiempo para jugar a esto es un sacrificio que vale la pena
solo por los amigos hechos en el juego.. esos amigos que nunca he vistos pero que los aprecio tanto como uno
de vida real.. Solo porque compartimos un mismo hobby.
*que melancolico salio el post..
finder- Cantidad de envíos : 23
Gracias!!! no lo habia visto este post, que webo q soy , les agradesco mucho los saludos a todos, tanto los q estan en el foro, los de NUESTRO foro, y a todos los q me saludaron en el dia de mi cumple. En realidad son un grupo de personas muy buenas y unidas, y como le dije a matu la otra vez, deposito toda la confianza en el clan y espero no desepcionarlos.
P.D.: De Camelot No Me Voy
P.D.: De Camelot No Me Voy
Fer- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 141
Nolox
Un poco tarde creo =P pero felicidad capo!!
Feliz feliz en tu dia
Amiguito que dios te bendiga!
que reine la paz en tu dia
y que cumplas muchos mas!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hace mucho que no escucho esa
Feliz feliz en tu dia
Amiguito que dios te bendiga!
que reine la paz en tu dia
y que cumplas muchos mas!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hace mucho que no escucho esa
Nolox- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 99
Jajaja a mi me la cantaban que coma bananas podridas y no se q mas. Que linda cancion esa, quiero ser chico de vueltaaa
Fer- Vagabundo
FELIZ CUMPLE DRENAIKWOLF!!!!!!
llegaste a los 17... todo un logro bueno que disfrutes de este dia, y que la pases con todos los que queres, y si es acompañado de mucha cerveza y muchos amigos mejor... y ni hablar si ademas hay FERNET!! cierto
nos vemos en giran gente... que groso el mismo dia del nacimiento de la ally vos cumplis años... jojooooooooo
nos vemos en giran gente... que groso el mismo dia del nacimiento de la ally vos cumplis años... jojooooooooo
FELIZ CUMPLE DRENAIKWOLF!!!!!!
Naaa que bueno, feliz cumple cheee!!!, espero q tengas un hermoso dia en compañia de tus seres queridos y amigos cercanos como lejanos, nosotros tambien y espero q se te cumplan todos los deseos cuando soples le vela ...
Saludos atte. Fer!
Saludos atte. Fer!
Fer- Vagabundo
FELIZ CUMPLE MARIANO !!
ESOOOO
SIEMPRE ME OLVIDO DE LOS CUMPLEAÑOS,,,,,!!!
PERO TODAVIA ES 24 DE MARZO xD
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ ^^
SIEMPRE ME OLVIDO DE LOS CUMPLEAÑOS,,,,,!!!
PERO TODAVIA ES 24 DE MARZO xD
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ ^^
Feliz cumple Mariano que cumplas muchos mas y sigas pasando de lvl en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!
Fabris- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 70
Marian, muy pero muy fliz cumple, recien acabo de enterarme cuando me dijiste en la cata q era tu cumple, por poco te pko , espero q la hayas pasado bien y ojala q se te cumplan todos tus deseos, un abrazo enorme de la aceituna malvada
Atte. Nando!
Atte. Nando!
Fer- Vagabundo
Feliz Cumple Marian!!! un groso la verdad... nos vemos in game que la pases excelente
PD: esta el post "CUMPLES ACA" para esto... Mañana edito todo... ahora me duermo sentado
EDIT: recien me fijo... Mariano no estas registrado-.- te vamos a tener que pkear por feu y por drow muahahahahhaha
PD: esta el post "CUMPLES ACA" para esto... Mañana edito todo... ahora me duermo sentado
EDIT: recien me fijo... Mariano no estas registrado-.- te vamos a tener que pkear por feu y por drow muahahahahhaha
FELIZ CUMPLE JONY!!!!
Te deseo todo lo mejor del mundo en este dia tan importante.
Quiero que sepas que te super amo y que sos una de las personas mas importantes de mi vida.
¡¡¡¡Que tengas muy Feliz Cumple!!!!!
Muchos besotes de mami
Quiero que sepas que te super amo y que sos una de las personas mas importantes de mi vida.
¡¡¡¡Que tengas muy Feliz Cumple!!!!!
Muchos besotes de mami
Uadjet- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 131
Feliz Cumple!! jonnhy ea ea cada ves estamos mas viejos todos jajjaja
perdon por el retraso pero hace como 1 semana que no entro al foro y entonces no me entero de nada XD
faliz cumple Jony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(tarde pero seguro)
saludotes de daguero
faliz cumple Jony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(tarde pero seguro)
saludotes de daguero
Massakker- Admin
- Cantidad de envíos : 144
Jony muy feliz cumple, perdon q no te escribi hayer pero estube en el cumple de 80 de mi abu. Espero que lo hayas pasado super bien en compañia de todos los que te quieren (amigos y familiares).
Atte. Nando
Atte. Nando
Fer- Vagabundo
Feliz cumple!!!!! jaja re tarde hace como un siglo q no entro al foro
Fabris- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 70
ea ea ea ea ea FELIZ CUMPLE!!!!!! sale brindis con alcohol fino!!! fondo blanco del etilico del baño!!!! ea ea ea ea
Feliz cumple!!!
Nahu, te deseo un muy feliz cumple y ojala que se te cumplan todos los deseos que pidas en este día tan especia. Mucha suerte en todo lo que te propongas y pasa un día hermoso junto a todos tus familiares y amigos.
Atte Nando
Atte Nando
Fer- Vagabundo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.