Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO!!!

+4
LordCroto_Pela
Matucho
Vrmx
Massakker
8 participantes

FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO!!! Empty FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO!!!

Mensaje  Massakker Miér Sep 10, 2008 1:01 am

Bien nada que explicar, solo que hoy es el decimoquinto aniversario de quien alguna vez fuera mi maestro en EXECUTION el gran CHANCH, la bestia protonica (wtf!! XD)
FELIZ CUMPLE MAN! que lo pases super bomba con todos tus amigos, familia, allegados, admiradores, admiradoras, clubs de fans etc etc...
espero que este dia sea uno de esos que recuerdes para siempre por todas las cosas buenas que pasan en la fecha!
un abrazo gigante desde aca!
Walter.
Massakker
Massakker
Admin

Cantidad de envíos : 144

FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO!!!

Mensaje  Vrmx Miér Sep 10, 2008 1:17 am

eaaaa... pasaba por aka vi luz y entre xD...
nada... me adiero a los saludos de massa y le deseo un feliz cumple a sergio quien para mi hasta hoy era simplemente "chanch" de camelot ^^...
bueno nada mas... no desvario mas... Abrazo a todos!
Vrmx
Vrmx

Cantidad de envíos : 16

http://www.bloodlustclan.tk

Mensaje  Matucho Miér Sep 10, 2008 8:53 am

Feliz cumple sergio ! ... el terror de las catas !
sergio me hacia acordar a un asesino de la pelicula que luego se transformo en serie: Duna.
Habia un asesino que lo representaba curiosamente Sting (si el mismo), y decia siempre: "mi hoja los matara"....cada vez que habia un bardito, sergio estaba ahi con su daga siempre dispuesto...solo que tuvimos pocos... Rolling Eyes

bueno, como sergio no pasa mucho por aca, nolox le va a pasar el mensaje cumpleañero. Y con suerte, lo hace postear nuevamente ! cheers
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491

https://camelot.superforo.net

Mensaje  LordCroto_Pela Miér Sep 10, 2008 10:39 am

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que la pases re mamado en tu fiesta, lleno de hembras con elasticos vencidos... y que esten tan empedo como vos... y te las lleves todas a tu piesa Wink

bueno es mi deceo para tu fecha especial... y si no queres avisame que voy yo a esa fiesta Very Happy

salduso feliz cumple feote
LordCroto_Pela
LordCroto_Pela
Vagabundo

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  Uadjet Miér Sep 10, 2008 5:41 pm

Muy pero muy FELIZ CUMPLE!!!! cheers BESITOS Y MUCHA SUERTE!!! lol!
Uadjet
Uadjet
Vagabundo

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  Mystic Miér Sep 10, 2008 11:49 pm

Feliz Cumple Serggggggggg!!!!! muchos muchos besos!! espero que te hayas portado mal Razz

Muacks!!!

Mys..!
Mystic
Mystic
Vagabundo

Cantidad de envíos : 117

FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO!!! Empty EL GRAN CHANCH!!!!!LLAMADO BESTIA PROTONICA

Mensaje  Nolox Miér Sep 24, 2008 10:33 pm

WENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!como estan che!!!!!!tanto tiempo por dios!!q buenos tiempo q pase junto a ustedes no puedo creer q se ayan acordado de mi cumple!!!gracias walter(el discipulo mas capo)gracias vrmx(otro capo)matu(mi gran lider)´pauu(la grande mystic)pela!!(un personaje realmente q deja mucho q decir jaja)y buee...muchas gracias a todos los q no pudieron y los q no leeran esto =D se los agradesco de todo corazon q me ayan recordado mi gran dia uds q fueron unas personas muy importantes con las cuales comparti muchisimo tiempo y pase re buenos momentos en bardo o pinia juntando mats en fin directamente digo viciando xD wee nose q decirles las lagrimas se me quieren ir siento una alegria enorme realmente me pone muy bien...SE LOS AGRADESCO DE TODO CORAZON CAMELOTENSES!!!!LES DESEO LO MEJOR PARA TODOS Y Q EN TODO LO Q AGAN EN SU VIDA LES VAYA DE 10 Q TRIUNFEN CON VALENTIA,CORAJE,GANAS,ETC,ETC.LOS QUIERO A TODOS LOS AMO!!!!LES DESEA LO MEJOR SU MUY BUEN AMIGO(jeje me digobuen amigo solo xD)Chanch LA BESTIA PROTONICA JEJEJE COMO LO DIJO MI BUEN DISCIPULO WALTER Q ME ACOMPANIO EN TODO Y RECUERDEN SI NECESITAN ALGO POSTEAN EN ESTE FORO Q ME VOY A DAR UNAS PASADAS DE VES EN CUANDO Y CUANDO ME ARME UNA PODEROSA JODA LO POSTEO SI ES Q AGO TAMB XD EXTRANIO CUANDO DECIAN COMAMOS UN ASADO EL DOMINGO O EL SABADO XD SIEMPRE QUISE ESTAR ALGUNA VES JUNTO A UDS DIVIRTIENDOME =D WEE AHORA SI ME DESPIDO ATENTAMENTE LA BESTIA PROTONICA CHANCH O PARA ALGUNOS SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KB EL GRAN CHANCH EH!!!!VAMO TODAVIA =D Twisted Evil cheers cheers ME SIENTO UN DIOS king king faraoRazz ACA LES DEJO UNA MUY BUENA FOTO Q ME ENCANTA LOS GUARDIAS CAMELOT EN NUESTRO GRAN TRIUNFO DE DION CASTLE [img][/img][img]FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO!!! Guardi10[/img]
Nolox
Nolox
Cliente Habitual

Cantidad de envíos : 99

FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO!!! Empty MI CUMPLE LOCO

Mensaje  EL GRAN Miér Sep 24, 2008 10:44 pm

WE GENTE LES RECUERDO Q NO PODIA LOGUEAR LA CUENTA MIA XD POSTIE CON LA DE MI HERMANO EN LA ANTERIOR Razz Y LES RECUERDO Q VEAN ESA HERMOSA FOTO AGANLE CLICK XQ SALE CHIQUITITA NO SE QUEJEN DE LOS GRAFICOS XQ MI PC ES RE CHOTA -.- Y AHI ESTAMOS LOS HERMANOS DAGUEROS SERGIO(CHANCH LA BESTIA PROTONICA)Y VICTOR(MI HERMANO NOLOX)

EL GRAN
Invitado

FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO!!! Empty LA GRANDIOSA BESTIA PROTONICA CON SU CUENTA(chanch)

Mensaje  Chanch Dom Sep 28, 2008 11:45 pm

weee me hizo acordar de eso walter q capo q es alfin pude recuperar mi cuenta Smile)))))))))))Wiiiiiiiiiiiiiiii la cuenta camelotense del nuevo en manos de sergio muajajaja weno les agradesco todo y la cuenta de mi hermano use en el primer post mio xq no podia loguear esta jejejeje nos vemos besostes q todos a los hombre no eh no se piensen un chirlo en la jeta a los bagos =D cheers cheers cheers cheers q tengan lindos dias y buena vida asta otro instante affraid
Chanch
Chanch

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Matucho Lun Sep 29, 2008 8:54 am

Chanch escribió:weee me hizo acordar de eso walter q capo q es alfin pude recuperar mi cuenta Smile)))))))))))Wiiiiiiiiiiiiiiii la cuenta camelotense del nuevo en manos de sergio muajajaja weno les agradesco todo y la cuenta de mi hermano use en el primer post mio xq no podia loguear esta jejejeje nos vemos besostes q todos a los hombre no eh no se piensen un chirlo en la jeta a los bagos =D cheers cheers cheers cheers q tengan lindos dias y buena vida asta otro instante affraid
como walter !! Razz

Si yo te mande el mail para que veas que la ID era chanch... Suspect

We, de todas maneras, se extrañaba ver al daguerito posteando !!
Matucho
Matucho
Admin

FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO!!! Empty Nolox

Mensaje  Nolox Miér Oct 01, 2008 7:38 pm

Sergio marica!!!

xD

Como andan gente? Razz

Bueno algo fuera de lo inusual pero lo tengo q decir Razz sergio vomito en mi pieza <.< limpie y me re KB,lo que mas

me KB es q kedo un particula de su vomito alien y la pise!! y si paso lo q no tenia q pasar! me cai xD

Jejeje nada que ver mi Post pero que se yo,Camelot fue y sera un hogar para contar los q nos pasa dia a dia Very Happy

Nos vemos Gente cuidense!!
Nolox
Nolox
Cliente Habitual

Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Matucho Jue Oct 02, 2008 8:55 am

Nolox escribió:Sergio marica!!!

xD

Como andan gente? Razz

Bueno algo fuera de lo inusual pero lo tengo q decir Razz sergio vomito en mi pieza <.< limpie y me re KB,lo que mas

me KB es q kedo un particula de su vomito alien y la pise!! y si paso lo q no tenia q pasar! me cai xD

Jejeje nada que ver mi Post pero que se yo,Camelot fue y sera un hogar para contar los q nos pasa dia a dia Very Happy

Nos vemos Gente cuidense!!
jajajaja !!!!!
Matucho
Matucho
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado