feliz cumpleaños Jona !!!!
+5
Massakker
Mystic
Aldium
Fer
Matucho
9 participantes
Página 1 de 1.
feliz cumpleaños Jona !!!!
Hace meses q te conocemos, pero ya podemos decirte q te apreciamos mucho, y que hiciste mucho por el clan ^^
Salve Gloria!! Avatar de la luz !!!
vaya este momento, como regalo de cumpleaños !!
Salve Gloria!! Avatar de la luz !!!
vaya este momento, como regalo de cumpleaños !!
Re: feliz cumpleaños Jona !!!!
Jona muy feliz cumple loco, espero que hayas tenido un muy buen dia junto a todos los que te quieren. Espero que se te cumplan todos los deseos!
Atte nando!
Atte nando!
Fer- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 141
Feliz cumple Capo... yo soy no hace mucho que entre en LOF / BrotherInArms !! .... quisas no te conosca mucho pero creo que con tiempo nos vamos a ir conociendo mucho y espero que asi se....
Como ya le dije a mi clan... vine para quedarme encontre aca un clan espectacular y estoy encontrando una ally fabulosa... espero que sigamos asi mejorando cada...
Mucha suerte para todoss...
Aldium - Sorce - 6x
LOF / BrotherInArms !!
Como ya le dije a mi clan... vine para quedarme encontre aca un clan espectacular y estoy encontrando una ally fabulosa... espero que sigamos asi mejorando cada...
Mucha suerte para todoss...
Aldium - Sorce - 6x
LOF / BrotherInArms !!
Aldium- Cantidad de envíos : 7
Yonaaaa!!! Genio!!! MUY FELIZ CUMPLE!!!
Seguro la estaras pasando joya con tu gente!! y festejando todas las buenas que te esperan para este año!!
Te mando un beso y un abrazo muy fuerte!!
Gracias por la buena onda y la paciencia de siempre!!!
Te quiero mucho!
Pau..!!
Seguro la estaras pasando joya con tu gente!! y festejando todas las buenas que te esperan para este año!!
Te mando un beso y un abrazo muy fuerte!!
Gracias por la buena onda y la paciencia de siempre!!!
Te quiero mucho!
Pau..!!
Mystic- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 117
Y bueno amigo... que decir cuando no hace falta decir nada... (de donde me robe eso? xD)
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Yonatan!! espero que lo pases lindo junto a tu familia y tus seres queridos!
Que se te cumplan todos tus deseos y que esto que es la hermandad de Camelot sea algo que recien este empezando!
Salve gloria! zarpada bishop que siempre cuida de mi y de mi negrita!!!
Vamos por mucho mas!
Saludos, abrazos y besos desde Argentina! ^^
a ver ahora... donde hacemos la fiesta? en el castillo o en el clan hall?
PD: que bueno cumplir años un domingo :O
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Yonatan!! espero que lo pases lindo junto a tu familia y tus seres queridos!
Que se te cumplan todos tus deseos y que esto que es la hermandad de Camelot sea algo que recien este empezando!
Salve gloria! zarpada bishop que siempre cuida de mi y de mi negrita!!!
Vamos por mucho mas!
Saludos, abrazos y besos desde Argentina! ^^
a ver ahora... donde hacemos la fiesta? en el castillo o en el clan hall?
PD: que bueno cumplir años un domingo :O
Massakker- Admin
- Cantidad de envíos : 144
feliz cumpleaños yona
que lo pases muy lindo en tu dia
atte Fatura
PD: Phooooooooooooooooo
atte Fatura
PD: Phooooooooooooooooo
Fatura- Cantidad de envíos : 22
Me uno a los festejos saludando a la grandismia gloria en su cumpleaños!!!
Yona.... toda la gente de bloodlust estaba pendiente de esto desde que salto en el foro que era tu cumple el dia de hoy... y no olvidamos que tu y walter han sido quienes mas le dieron empuje a nuestro clan desde afuera.
Es por eso que en nombre de todos paso a saludarte y desearte lo mejor en tu dia!
Feliz cumple lokura!!!
Bloodlust Clan
Yona.... toda la gente de bloodlust estaba pendiente de esto desde que salto en el foro que era tu cumple el dia de hoy... y no olvidamos que tu y walter han sido quienes mas le dieron empuje a nuestro clan desde afuera.
Es por eso que en nombre de todos paso a saludarte y desearte lo mejor en tu dia!
Feliz cumple lokura!!!
Bloodlust Clan
Muy pero muy FELIZ CUMPLE!!!!
Uadjet- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 131
Bueno Chikos y Chikas, no tengo palabras para expresar lo que siento por Camelot, por Execution, por Lineage 2.... son muchas las cosas que decir, este game me ha permitido conocer gente de inmesurable valor. Muchas gracias a todos por el detalle, de verdad, como dije esta mañana en el chatbox, son unicos y les agradezco a todos por brindarme la oportunidad de estar entre ustedes. Lo que pasó en ExE recientemente no es para lamentarse, hemos todos sacado algo bueno e invaluable de ello: una amistad. Hay muchas personas aca, que incluso no aparecen en la lista de miembros registrados en el foro de Camelot a quienes aprecio y ante quienes me quito el sombrero.
De corazón soy y seguiré siendo por siempre Camelot. El día de ayer fué un vuelco en mi vida y al ver que hoy se desmorona ExE, me deja bastante para pensar el seguirle metiendo tiempo al L2, pero, les aseguro que de ser así, me gustaría que estemos nosotros juntos otra vez. De alma soy Camelot y no es por nada ni menos, lo diria frente a mis otros clanes en que he estado y compartido a lo largo de mi extensa carrera de L2, de Camelot me llevo lo mejor y conservo lo más copioso, Camelot ha sido sin duda algo especial.
Gracias nuevamente a todos y bueno, sea cual sea el destino que nos depare, sigo aqui con ustedes, y de seguir el L2, sigo siendo Camelot, sigo siendo Gloria, sigo siendo Bishop, sigo siendo la hija de Lord Eidern Athebaldt, sigo siendo Yonatan, sigo siendo el amigo que estará..... Un saludo enorme para todos y todas, Yonatan.
De corazón soy y seguiré siendo por siempre Camelot. El día de ayer fué un vuelco en mi vida y al ver que hoy se desmorona ExE, me deja bastante para pensar el seguirle metiendo tiempo al L2, pero, les aseguro que de ser así, me gustaría que estemos nosotros juntos otra vez. De alma soy Camelot y no es por nada ni menos, lo diria frente a mis otros clanes en que he estado y compartido a lo largo de mi extensa carrera de L2, de Camelot me llevo lo mejor y conservo lo más copioso, Camelot ha sido sin duda algo especial.
Gracias nuevamente a todos y bueno, sea cual sea el destino que nos depare, sigo aqui con ustedes, y de seguir el L2, sigo siendo Camelot, sigo siendo Gloria, sigo siendo Bishop, sigo siendo la hija de Lord Eidern Athebaldt, sigo siendo Yonatan, sigo siendo el amigo que estará..... Un saludo enorme para todos y todas, Yonatan.
Gloria- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 119