Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Nombre de Maelstrom Os Saludo.

+2
Matucho
Reaper
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

En Nombre de Maelstrom Os Saludo. - Página 2 Empty Re: En Nombre de Maelstrom Os Saludo.

Mensaje  Gloria Vie Abr 11, 2008 6:22 pm

Despiadado sol naciente, calienta las tierras de Oren. Día común, para aquellos que ignoran, el futuro porvenir. Dia Glorioso y de hechos importantes, para aquellos humildes de alma y corazón, abiertos a tenderles la mano, a los caídos por la opresión...

//Mode Rol ON

... "Me encontraba en medio de los bosques de Oren, buscando, como acostumbraba hacer, algún símbolo vestigial, de esa hierba tan importante, que Mi Tutor Orven, me había dicho pudiese ubicar, en los confines de este enigmático reino vegetal. Cuando de repente, como Requiem fatal, retumba en mis oídos, ese tono ancestral, de la llamada de Lord Matucho, usando su cuerno de guerra..."

- Gloria: Mi Lord, Gloria la Humilde, te saluda... "mientras me incaba, haciendo reverencia, notando la comunmente fria mirada de Lord Matucho, esbozando una leve sonrisa en su inmutable rostro".

- Lord Matucho: Levantaos Doncella, que traigo buenas nuevas, vístete de gala, pues invitados honorables nos esperan. Mi querida Gloria Athebaldt, me retiro, esperarte haré pues, en el ala oeste de vuestra morada, esperar no hagais sin embargo, a nuestro estimado Lord Reaper...

..."Al escuchar esas palabras, supe que se trataba de algo tan importante, que mi búsqueda de la hierba intrigante, esperar para luego podía". Me levanté, y cual ave al vuelo corrí, hasta mi habitación, a hacer lo que mi Lord me pedía.

Llegase pues, a donde encontrarnos debíamos, y nuevamente volví a oir, pronunciar ese nombre, que tanto respeto infundía en mi: Lord Reaper, casi tan inmutable como mi señor Matucho, tenía la mirada fija, en un punto de la habitación, donde un relevante retrato, de una batalla mostraba; haciendose acompañar, por una nueva persona, al menos para mi, pues jamas habia visto, a aquél forastero merodear por alli. Irrumpí con mi presencia, la mirada penetrante de Lord Reaper, mientras con sus usuales modales, mi Señor me presentaba, al cual mano extendi, pronunciando estas palabras: "Salve, Lord Reaper, os saludo, la mas cordial bienvenida le doy, nuevamente a nuestras tierras, se que provechoso ha de ser, pues siempre de realeza nos colmas"

- Lord Reaper: Doncella Gloria Athebaldt, tus provervios asombrarme no dejan, sentaos hermosa, que traigo buenas nuevas, aunque como ya sabés, atravesamos por una terrible situación...

- Gloria: "Asintiendo con mi cabeza, me atrevi a interrumpir las frases de aquél Lord, tan respetado por todos, para agregar con temor, una frase que me permitió, desvelar un nuevo paso, a mi futuro errante". ¿Y quién es vuestro acompañante?, oh señor Reaper, que hoy os acompaña, visto antes no había, en ninguna de tus cruzadas, que pase con nosotros, si mi señor así lo considera propio, a sentarse en esta humilde mesa, mientras conversamos a gusto...

- Lord Reaper: Decirse que es mi nuevo amigo, pues mentirte no hago, le acabo de conceder la mano, a este humilde soldado, que tras impíos actos de crueldad, le han causado grandes estragos, Salve La Flecha de Plata Beleg, nombre a que responde vuestro hermano de armas.

... "Me sentía tan hundida en su mirada, que sus cicatrices sentía, y me dispuse enseguida a preguntar que pasaba, el aquél que llamé forastero, a Beleg como nombre respondía, y con voz socavada me respondía, que alma ya no poseía, que arrebatado todo le habían, y lo peor eso no sería, sino como maltratos a su gente hacian, desde aquel Anárquico Palacete, recientemente levantado, por centenas de déspotas soldados y maguetes, que a manos de un injusto señor, mandatos respondían".

..."De impotencia mi alma se llenaba, al escuchar aquellas palabras, mientras entretenidos Lord Reaper y mi señor Matucho hablaban, sobre una oscura fuerza que asechaba. Poco entendía de aquellas palabras, pero conmoción hallé en el corazón, de aquél llamado Beleg". Me levanté comprometidamente asustada, del palco donde estaba sentada, al ver que nuestro invitado, de costado se desmallaba - Rápido mi señor!, el llamado Beleg esta muy mal herido, asistencia e intervención requiere, creo que ha llegado el momento! - Mientras lord reaper le sostenía, arrodillado sonteniendo, su mano extendía, en medio del sociego, con ronca voz me diecía:
- Oh Gloria, el señor Reaper me ha dicho, y muy humilde aspiro, ayuda puedas brindarme, en batalla he caido, y sanación pronta requiero, si es de tu querer tenderme la mano -

- "Llévenlo arriba de inmediato! grita el señor Matucho, mientras como podíamos, entre la apacible Uadjet y yo, lo tomábamos entre brazos, a una habitación fresca dije yo, mientras silenciosa mi amiga Uadjet asintía" -

Al ver el malestar reflejado en su rostro, como visión reveladora venía, el nombre de la hierba, que salvar a este ser podía, y como niña descarriada, por las escaleras habitación abajo corría, mientras como loca gritaba: Eureka!! hallazgo al fin he hecho!!... Mientras mi señor y Lord Reaper, con una chistosa sonrisa, que por cierto jamás habia visto, dibujada en su rostro exclamaban: - ¿Pero, querida Gloria, que dices?, ¿Porqué tanto revuelo? -, mientras con alegría exclamaba: - "Lo encontré mi señor!, que alegría!, gracias a Beleg, la cura he hallado!, a su propio cuerpo aplicaré, para sus heridas sanar a priori, en busca de ella iré, ya mismo y sin tardanza, permiso solicito mi señor, para abandonar vuestra morada!...

... Y sin poder ocultar su alegría, ambos lords con vino tinto celebraban, la llegada de un nuevo miembro a la familia, y de las ocurrencias de aquella muchacha ....
Gloria
Gloria
Vagabundo

Cantidad de envíos : 119

Página 2 de 2. Precedente  1, 2