Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si saludo juancho por q yo no eh

+3
Matucho
Fer
Gloria
7 participantes

si saludo juancho por q yo no eh Empty si saludo juancho por q yo no eh

Mensaje  navicom Jue Mayo 08, 2008 4:27 pm

bue nada les dejaba mis saludos a toda la gente de camelot... q sigan creciendo q por lo q se ve, vienen muy bien.

Atte: Navicom.

navicom
Invitado

si saludo juancho por q yo no eh Empty me olvidaba...

Mensaje  navicom Jue Mayo 08, 2008 4:30 pm

les dejo mi ultimo videito war enemy kill 4 =P.

navicom
Invitado

si saludo juancho por q yo no eh Empty asd

Mensaje  navicom Jue Mayo 08, 2008 4:36 pm

no salia el link siempre haciendo cagada yo =(
-www.depositfiles.com/en/files/4941258

navicom
Invitado

si saludo juancho por q yo no eh Empty Re: si saludo juancho por q yo no eh

Mensaje  Gloria Jue Mayo 08, 2008 5:31 pm

Bueno Navicom, antes que nada, bienvenido al foro Smile es agradable ver que nos visiten. Para vos, como te dije en el foro de ExE, felicidades, estan muy copados tus videos. Ya me hecho una ojeada a ese, muchos me gustaron. Gracias por tus felicitaciones y por tu visita, regresa pronto ^^. tambien te deseo exitos asi como lo han venido haciendo, van rezarpados ustedes. Alli nos vemos in - game, cuidate!.
Gloria
Gloria
Vagabundo

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  Fer Jue Mayo 08, 2008 5:39 pm

Navi, gracias por pasar por nuestro foro, y como bien dijo gloria, tus videos estan muy buenos, muchas veces me los termino descargando en el laburo What a Face, espero poder llegar en algun momento sumar asi Twisted Evil.

Nuevamente gracias por pasar por el foro a saludar y nos estamos viendo in-Game, saludos a la muchachada. Suerte!!

P.D.: ¿Seguiste la sub del phatom summoner?
Fer
Fer
Vagabundo

Cantidad de envíos : 141

Mensaje  Matucho Jue Mayo 08, 2008 6:44 pm

Gracias por las visitas ! Very Happy
Tb paso el folla, pero está en patio trasero, fijense q se registro con el nick "no soy el folla" Razz
Navicom, el otro dia me mostraste el arco +6 y se me cayó el traste, como se animan a tirar un arma grado A sin q les agarre parkinson ? cyclops
Saludos, y q sea grata su estadía por aca cheers
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491

https://camelot.superforo.net

Mensaje  Mystic Jue Mayo 08, 2008 7:35 pm

Ea ea ea!! cuantas visitas en poco tiempo!! bounce

Ayer hable con Juan, le dije q se prenda en el roleo y dijo q iba a intentarlo.. asi q Navi te digo lo mismo, enganchate roleando con nosotros!!!!!! Very Happy

Gracias por visitarnos!!!

Beso beso!

Mys!
Mystic
Mystic
Vagabundo

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Navicom Vie Mayo 09, 2008 7:32 am

LordArcher escribió:Navi, gracias por pasar por nuestro foro, y como bien dijo gloria, tus videos estan muy buenos, muchas veces me los termino descargando en el laburo What a Face, espero poder llegar en algun momento sumar asi Twisted Evil.

Nuevamente gracias por pasar por el foro a saludar y nos estamos viendo in-Game, saludos a la muchachada. Suerte!!

Nu, hice la sub de PS y la cancele en lvl 55, despues hice la de DA y la cancele en lvl 65 =P y me hice la sub de HE q ya casi es Sagi. What a Face
Navicom
Navicom

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Navicom Vie Mayo 09, 2008 7:34 am

Matucho escribió:Gracias por las visitas ! Very Happy
Tb paso el folla, pero está en patio trasero, fijense q se registro con el nick "no soy el folla" Razz
Navicom, el otro dia me mostraste el arco +6 y se me cayó el traste, como se animan a tirar un arma grado A sin q les agarre parkinson ? cyclops

+5 esta por ahora, sigo buscando enchants lol!
Navicom
Navicom

Mensaje  Fer Vie Mayo 09, 2008 9:08 am

Navicom escribió:
LordArcher escribió:Navi, gracias por pasar por nuestro foro, y como bien dijo gloria, tus videos estan muy buenos, muchas veces me los termino descargando en el laburo What a Face, espero poder llegar en algun momento sumar asi Twisted Evil.

Nu, hice la sub de PS y la cancele en lvl 55, despues hice la de DA y la cancele en lvl 65 =P y me hice la sub de HE q ya casi es Sagi. What a Face
Es lento levearlo, pero pega de put madre, eso era lo que me encantaba de mi PS, y el he ahora que tambien leveo yo esta muy bueno, pega muy lindo, lastima que en las partys siempre te terminan corriendo los bichos scratch

Navicom escribió:
Matucho escribió:Gracias por las visitas ! Very Happy

+5 esta por ahora, sigo buscando enchants lol!

Nuuuu cuidalo papa, eso es una reliquia, lo veo y se me cae la baba, alto patack tendra, ademas lo buenos que tedan los arcos con ese brillo..... pienso, suspiro, me hago la idea de que si tuviera uno bounce cuack me cai de la cama geek era un sueño Sleep

Saludos!!!
Fer
Fer
Vagabundo

Mensaje  Matucho Vie Mayo 09, 2008 9:13 am

LordArcher escribió: cuack me cai de la cama geek era un sueño Sleep

nando...cuantas horas dormis hdp !! como haces chabón !!! affraid

Pd: nuevas secciones habilitadas, miren las fotos del asadin ...el título es: "primero q nada perdón Razz "
Matucho
Matucho
Admin

Mensaje  Fer Vie Mayo 09, 2008 10:43 am

Matucho escribió:
LordArcher escribió: cuack me cai de la cama geek era un sueño Sleep

nando...cuantas horas dormis hdp !! como haces chabón !!! affraid

Pd: nuevas secciones habilitadas, miren las fotos del asadin ...el título es: "primero q nada perdón Razz "

Desde la secundaria aprendi que mi sueño justo son 6hs. Si duermo mas quedo re pelotud0, y si duermo menos me duele la mente. 6 hs hace que duermo unos 9 años maso menos y rindo para el laburo, facultad y quilombos en mi casa jocolor
Fer
Fer
Vagabundo

Mensaje  Mystic Vie Mayo 09, 2008 12:25 pm

Ufa!! no quoteo (existe?) mi post... Mys se pone triste!! Sad

Beso Navi!!

Mys.. !!

pd: ponete un avatar... ah! y lo mas importante... completanos tu perfil!! dale dale, di q si! son dos minutos!! bounce
Mystic
Mystic
Vagabundo

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Navicom Lun Mayo 26, 2008 10:45 pm

Bueno asi como los salude cuando entre a este foro y la verdad me dio mucha satisfacion conocerlos, tambien los saludo en esta despedida de exe... queria dejarles mis respetos a todos, gracias por saludarme cuando nos cruzamos y gracias por dejarme ser parte de este foro.

ojala sigan como vienen hasta ahora y q camelot sea un clan groso y q puedan cumplir todas pero todas sus metas, ya es groso tener un clan como el de uds y recuerden q todo se logra con compañerismo, horas silla, pc.

Aguante Camelot.

Atte: un humilde servidor Navicom.
Navicom
Navicom

Mensaje  Fabris Lun Mayo 26, 2008 10:52 pm

Muchas Gracias! Navi sos un gran amigo de todos y de camelot es una lastima que te tengas que ir pero bueno... todos tenemos una vida y hay que vivirla suerte y te cuidas!
Fabris
Fabris
Cliente Habitual

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  LordCroto_Pela Mar Mayo 27, 2008 8:01 am

Navicom escribió:Bueno asi como los salude cuando entre a este foro y la verdad me dio mucha satisfacion conocerlos, tambien los saludo en esta despedida de exe... queria dejarles mis respetos a todos, gracias por saludarme cuando nos cruzamos y gracias por dejarme ser parte de este foro.

ojala sigan como vienen hasta ahora y q camelot sea un clan groso y q puedan cumplir todas pero todas sus metas, ya es groso tener un clan como el de uds y recuerden q todo se logra con compañerismo, horas silla, pc.

Aguante Camelot.

no sabia nada que te ibas T_T que tristeza que alguien como vos se vaya, cada ves se va mas gente T_T, de todos modos, muchas gracias por ser parte de este foro la verdad que nos enorgullese como clan que gente de clanes grosos como uds pasen a saludarnos y sabelo que podes pasar a saludarnos cuando quieras, mucha suerte en lo que hagas, la vida fuera del game es mas importante, pero no te olvides de los que seguimos adentro Wink

saludos
LordCroto_Pela
LordCroto_Pela
Vagabundo

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  Matucho Mar Mayo 27, 2008 9:05 am

Navicom escribió:Bueno asi como los salude cuando entre a este foro y la verdad me dio mucha satisfacion conocerlos, tambien los saludo en esta despedida de exe... queria dejarles mis respetos a todos, gracias por saludarme cuando nos cruzamos y gracias por dejarme ser parte de este foro.

Aguante Camelot.

Que alegria ver este mensaje. Alegria porque es un reconocimiento mutuo. Mas que respeto. Lograr los objetivos in game, son valiosos, pero lo que planteaste en el foro de exe, me hizo reflexionar sobre lo q pienso siempre. El valor de la amistad, el compañerismo, la lealtad.
Espero q puedas seguir visitando el foro. En tus horas libres de despeje, date una vuelta por la seccion Historias de Antaño. El rol sirve para despejar la mente.

Salve, y buena cacería !
Matucho
Matucho
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado