Feliz Cumple Twiny!!!!!!!!!!
+4
Uadjet
Nahuel
Matucho
Massakker
8 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Cumple Twiny!!!!!!!!!!
Jojo!!! si señores 1 añito para la super spoiler del clan XD
Grande Nahu!!!! Tene cuidado con las cosas que haces mira que ahora ya vas preso eh! xD
EAEAEAAAAAA un brindis por los viejos y buenos tiempos donde ya ni se preguntaba que haciamos... logueaba uno, /invite fulano y a catacumbear
Feliz cumple CAPO!!!! que lo pases de 10 con Familia, amigos y seres queridisimos
Pida un deseo y sople fuerte!!! que se va a cumplir
NO te mames (si vas a manejar, si no, si, chupate ahsta el ague de los jarrones XD)
Un abrazo gigante!!!!
Grande Nahu!!!! Tene cuidado con las cosas que haces mira que ahora ya vas preso eh! xD
EAEAEAAAAAA un brindis por los viejos y buenos tiempos donde ya ni se preguntaba que haciamos... logueaba uno, /invite fulano y a catacumbear
Feliz cumple CAPO!!!! que lo pases de 10 con Familia, amigos y seres queridisimos
Pida un deseo y sople fuerte!!! que se va a cumplir
NO te mames (si vas a manejar, si no, si, chupate ahsta el ague de los jarrones XD)
Un abrazo gigante!!!!
Massakker- Admin
- Cantidad de envíos : 144
Re: Feliz Cumple Twiny!!!!!!!!!!
Feliz cumple nahu !!
ya te agarro en el msn !
Viste que podiamos conquistar Dion ?!!
ya te agarro en el msn !
Viste que podiamos conquistar Dion ?!!
gracias chicos lastima q estamos tan colgados.yo deje el l2 (para vos matu)
muchas gracias x los saluditos, acordarse de mi y tomarse un minutito para postearme algo. eso los hace tambien mis seres queridos por mas tiempo q pase siempre me acuerdo de ustedes lo bueno lo malo y todo lo demas.
si pudimos con dion.
aprovecho el post y les cuento q tuve mi primer parcial y lo hice de goma jaja(le di atomo)
estoy casi en una etapa de transicion en mi vida cambiando mcuhas cosas buscando otras y tratando de responderme cosas.la mayoria delirios internos mios pero ando tirando para adelante para no mirar atras.
les debo una cansion todavia.para todos ustedes les voy a escribir el himno camelot
muchas gracias x los saluditos, acordarse de mi y tomarse un minutito para postearme algo. eso los hace tambien mis seres queridos por mas tiempo q pase siempre me acuerdo de ustedes lo bueno lo malo y todo lo demas.
si pudimos con dion.
aprovecho el post y les cuento q tuve mi primer parcial y lo hice de goma jaja(le di atomo)
estoy casi en una etapa de transicion en mi vida cambiando mcuhas cosas buscando otras y tratando de responderme cosas.la mayoria delirios internos mios pero ando tirando para adelante para no mirar atras.
les debo una cansion todavia.para todos ustedes les voy a escribir el himno camelot
Me alegra mucho nahu los cambios tan grosos q estas dando..y realmente, darle atomos al estudio, es darle átomos a la vida. Lo q tenes en la cabeza, es lo único que nadie te puede quitar.
Sos otro que la paladin q conocí en Gz. .. no ?
UN abrazo grande
Sos otro que la paladin q conocí en Gz. .. no ?
UN abrazo grande
Feliz cumple!!! y mucha suerte en todo lo que emprendas.
Uadjet- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 131
:D
Feliz Cumple Nahuuu!!!.. tarde pero ca toy!..
Seguro la pasaste de 10!!
Te dejo un abrazo fuerte fuerte!
Muaaaaaack!!!
Pau..!
Seguro la pasaste de 10!!
Te dejo un abrazo fuerte fuerte!
Muaaaaaack!!!
Pau..!
Mystic- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 117
Hablando de quedarse colgado...
Feliz cumple nahu!!!!!
que la pases de 10 che!!!!!!!
cuantos estirones de oreja tocan??
saludos a todos manga de feos
Feliz cumple nahu!!!!!
que la pases de 10 che!!!!!!!
cuantos estirones de oreja tocan??
saludos a todos manga de feos
Fabris- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 70
hola, lamento no haberme pasado ^^u no los he olvidado amigos y antiguos camaradas, solo espero recuerden al HE más cool de camelot xD y feliz cumple amigo nahuel, te he visto mucho en NZ lastima cerro ahora ando sin rumbo por la vida....
Len- Cantidad de envíos : 19
Nolox
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Nolo manko! como me voy a olvidar!! me re colgue Nahuel!!
FELIZ CUMPLE!!! HIT HIT URRA! HIT HIT URRA! HIT HIT CRITICAL!!! (?) made in Massacre XD jaja
La verdad Nahu mil disculpas y millones mas!! sabes te re banco !! y pensar que nuestra amistad empezo con una famosa frase
" Hacete culiar " xDDDD ( para el que no sabe antes de entrar a camelot una vez me lo cruce a nahuel sin conocerlo le manguie
adena pa el GK XD no me quizo dar y le mande la famosa frase jajakajkajkajka)...
Espero que la hayas pasado bien en tu dia y que la chica que te mira mucho en la facu te haya dado el regalo (?)
Yo tambien ando full estudiando y ya baje 2 parciales (le di atomo )
Igualmente sigo jugando cuando tengo tiempo al L2 solo que ahora soy negro =O jajaja
Ojala la hayas pasado de 10000000000 Nahu feliz dia desde aca de salta un abrazo!! mmm aunque va star dificil vos HDP
medis 1.87 -.-" ..... xD
Cuidate exitos!!
FELIZ CUMPLE!!! HIT HIT URRA! HIT HIT URRA! HIT HIT CRITICAL!!! (?) made in Massacre XD jaja
La verdad Nahu mil disculpas y millones mas!! sabes te re banco !! y pensar que nuestra amistad empezo con una famosa frase
" Hacete culiar " xDDDD ( para el que no sabe antes de entrar a camelot una vez me lo cruce a nahuel sin conocerlo le manguie
adena pa el GK XD no me quizo dar y le mande la famosa frase jajakajkajkajka)...
Espero que la hayas pasado bien en tu dia y que la chica que te mira mucho en la facu te haya dado el regalo (?)
Yo tambien ando full estudiando y ya baje 2 parciales (le di atomo )
Igualmente sigo jugando cuando tengo tiempo al L2 solo que ahora soy negro =O jajaja
Ojala la hayas pasado de 10000000000 Nahu feliz dia desde aca de salta un abrazo!! mmm aunque va star dificil vos HDP
medis 1.87 -.-" ..... xD
Cuidate exitos!!
Nolox- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 99