Feliz cumple Damian
5 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumple Damian
asi es, nuestro amigo Spellfighter cumple años hoy, y aunque es muy probable que no lea esto porque practicamente desde que cayo nuestro rancho no entra al foro... de todos modos queria dejar el saludo por si algun dia se acuerda que que todavia algunos andamos por aca y que camelot no fue solo un clan en el juego, sino que tambien lo es en la vida real.
uff... cuantas palabras.
Che, Feliz cumple groso! se te extraña! ya ni por el msn nos encontramos... conta que es de tu vida algun dia de estos
Que lo pases bomba con todos tu seres queridos amigazo!
Saludos!
uff... cuantas palabras.
Che, Feliz cumple groso! se te extraña! ya ni por el msn nos encontramos... conta que es de tu vida algun dia de estos
Saludos!
Massakker- Admin
- Cantidad de envíos : 144
Re: Feliz cumple Damian
Asi es walterio...asi es.Massakker escribió:asi es, nuestro amigo Spellfighter cumple años hoy, y aunque es muy probable que no lea esto porque practicamente desde que cayo nuestro rancho no entra al foro... de todos modos queria dejar el saludo por si algun dia se acuerda que que todavia algunos andamos por aca y que camelot no fue solo un clan en el juego, sino que tambien lo es en la vida real.
uff... cuantas palabras.
Saludos!
Feliz cumple Dami, espero q leas el foro, y sino, le decimos a alguno de tus amigotes q pases por aca..
.....proximamente...el cumple de Massakker.. !!
Feliz Cumple Damiiiiii!!!!! Pasala joshaaaaaa!!
Muchos besos!!! Te extrañamos!!!
Muacks!!!
Pau..!
Muchos besos!!! Te extrañamos!!!
Muacks!!!
Pau..!
Mystic- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 117
Nolox
Feliz cumple Damian!!
Jijiji
A ver si entra a ver los saludos xD
Nos vemos espero que la hayas pasado bien ^^
Jijiji
A ver si entra a ver los saludos xD
Nos vemos espero que la hayas pasado bien ^^
Nolox- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 99
Holaaa!!! gracias chicos... como va todo??? Muchas gracias pora cordatse ))
si que entre al foro despues que se cayo el juego -.- ijod de uta :p entre una o 2 semanas :p despues no me logueaba mi cuenta (sigo sin poder loguear ) y bue ...
yo ando jugando neutralzone.. ahora soy compa de clan de nolox :Py me conto del post asi que paso a agradecer a decirle que yo tb los extaño y que me creen una cuentita y me vana tener mas seguido por aca
bueno chicos un saludoo a todos nos estamos viendo
pD:walter :p ya no entro al msn pero creame cunetita logueo a ver si me la pasass
si que entre al foro despues que se cayo el juego -.- ijod de uta :p entre una o 2 semanas :p despues no me logueaba mi cuenta (sigo sin poder loguear ) y bue ...
yo ando jugando neutralzone.. ahora soy compa de clan de nolox :Py me conto del post asi que paso a agradecer a decirle que yo tb los extaño y que me creen una cuentita y me vana tener mas seguido por aca
bueno chicos un saludoo a todos nos estamos viendo
pD:walter :p ya no entro al msn pero creame cunetita logueo a ver si me la pasass
Dami :P- Invitado
FELIZ CUMPLE!!!!
Uadjet- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 131