Feliz cumple Nolox !!
+3
Nolox
Fabris
Matucho
7 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumple Nolox !!
Así es !!
estuve buscando la foto en la q esta sergio y vos al lado mio en el trono, pero no encontre las q estabamos solos ... :O
bueno, ese era mi regalo de cumpleaños a la distancia..
el otro, es la promesa (tanto prometer), de q un dia de estos , o los paso a visitar yo, o se vienen para aca en el esperado asadin..
Siempre fuiste mas q un buen compañero en Camelot, desde los inicios, te pasamos la pass de porota, y la verdad q nos sacamos el sombrero...
que se yo, cosas q pasaron, pero q demostraron la actitud..q en definitiva, es lo q yo mas valoro.
Un abrazo, y feliz cumple, q la pases bien con los tuyos,
desde La Plata
Matias...
estuve buscando la foto en la q esta sergio y vos al lado mio en el trono, pero no encontre las q estabamos solos ... :O
bueno, ese era mi regalo de cumpleaños a la distancia..
el otro, es la promesa (tanto prometer), de q un dia de estos , o los paso a visitar yo, o se vienen para aca en el esperado asadin..
Siempre fuiste mas q un buen compañero en Camelot, desde los inicios, te pasamos la pass de porota, y la verdad q nos sacamos el sombrero...
que se yo, cosas q pasaron, pero q demostraron la actitud..q en definitiva, es lo q yo mas valoro.
Un abrazo, y feliz cumple, q la pases bien con los tuyos,
desde La Plata
Matias...
Re: Feliz cumple Nolox !!
buenas!!!!!! me pegue una vuelta y vi esto... feliz cumple nolo!!!!!!! que cumplas muchas mas!!!!!!
PD: como andan gente, que se cuenta de esta vida??
PD: como andan gente, que se cuenta de esta vida??
Fabris- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 70
Nolox
=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Graxxxxxxxxxx!!
Que bueno que la gente que uno kiere se acuerde de mi cumple =) , me alegro mucho de verdad.
Mi padrino ni me llamo O_o jejeje XD
Grax Camelot por acordarse de mi cumple, se los agradezco de corazon.
Nos vemos =)
Byeeeeeeeeeeeeeee
Graxxxxxxxxxx!!
Que bueno que la gente que uno kiere se acuerde de mi cumple =) , me alegro mucho de verdad.
Mi padrino ni me llamo O_o jejeje XD
Grax Camelot por acordarse de mi cumple, se los agradezco de corazon.
Nos vemos =)
Byeeeeeeeeeeeeeee
Nolox- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 99
WE siempre me pasa lo mismo T.T todos estos dias venia diciendome "el domingo es el cumple de nolo, el domingo es el cumple de nolo" y el domingo... me olvide de saludar a nolo -.-
Me pasa por colgado XD pido disculpas
Feliz cumpleeeeee nolox!!! el UNICO TH de toda la ally te das cuenta? eso es groxura
espero que lo hayas pasado de 10 con tu familia y amigos.
Un abrazo fuerte a la distancia!
pd: pense que eras mas grande que yo y resulta que hasta un par de meses mas joven XD
Saludos
Me pasa por colgado XD pido disculpas
Feliz cumpleeeeee nolox!!! el UNICO TH de toda la ally te das cuenta? eso es groxura
espero que lo hayas pasado de 10 con tu familia y amigos.
Un abrazo fuerte a la distancia!
pd: pense que eras mas grande que yo y resulta que hasta un par de meses mas joven XD
Saludos
Massakker- Admin
- Cantidad de envíos : 144
feliz cumpleaños
disculpa la frialdad pero estoy de mal humor despues te saludo mejor cuando se me pase
disculpa la frialdad pero estoy de mal humor despues te saludo mejor cuando se me pase
MarianoXP- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 84
que te peudo decir nolo...
primero lo siento porque este saludo es atrasado y despues que sos un compañer de fierro
nunka nos faltaste y siempre estuviste ahi (en el juego) pero eso demuestra mucho de uno y tu predisposicion fue la que se le da a una amistad nolo asique por todos esos buenos momentos que pasamos te digo feliz cumple amigo...
te acordas del gorgolos? como nos reimos ese dia fue algo genial y o de las partys interminables... bueno mi regalo va a ser atrasado y tambien prometido.
Compromiso asumido digamos
un saludo atte Nahuel
primero lo siento porque este saludo es atrasado y despues que sos un compañer de fierro
nunka nos faltaste y siempre estuviste ahi (en el juego) pero eso demuestra mucho de uno y tu predisposicion fue la que se le da a una amistad nolo asique por todos esos buenos momentos que pasamos te digo feliz cumple amigo...
te acordas del gorgolos? como nos reimos ese dia fue algo genial y o de las partys interminables... bueno mi regalo va a ser atrasado y tambien prometido.
Compromiso asumido digamos
un saludo atte Nahuel
Muuuuyyy pero muy Feliz cumple!!!!!
Y mil perdones por saludar tarde, un besote grandote.
Y mil perdones por saludar tarde, un besote grandote.
Uadjet- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 131