Buenas, tanto tiempo
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas, tanto tiempo
Que tal? pasaba a saludar, que hacia rato que no me daba ninguna vuelta. Alguno sigue en los mmorpg o dejaron el mundo virtual para siempre?
Los chicos de ft y algun elmore guardian (coco y ceci para los que los conocen ) formamos un clan (aliado) en wow, en el servidor hacedores de guerra de comunidad zero. Si alguien anda por ahi o lo quiere probar, hagaselo un ally y me wispea. Sigo siendo medrath (paladin, humano, como no podia ser de otra manera )
Los chicos de ft y algun elmore guardian (coco y ceci para los que los conocen ) formamos un clan (aliado) en wow, en el servidor hacedores de guerra de comunidad zero. Si alguien anda por ahi o lo quiere probar, hagaselo un ally y me wispea. Sigo siendo medrath (paladin, humano, como no podia ser de otra manera )
medrath- Cantidad de envíos : 20
Re: Buenas, tanto tiempo
Med ! tanto tiempo !!!medrath escribió:Que tal? pasaba a saludar, que hacia rato que no me daba ninguna vuelta. Alguno sigue en los mmorpg o dejaron el mundo virtual para siempre?
Cuchame ! un dia de estos, voy a organizar un asado, y me gustaría q los cordobeces esten presentes.
Yo por ahora, le dije chau a todos los juegos. Le estoy metiendo pila al wushu (massakker puede dar fe de ello), y ando en tutu como nene con chiche nuevo.
Espero encontrarte en el msn un dia de estos, se los extraña che.
Un abrazo.
Matu
q onda, hacia rato q no pasaba, estoy muy cansado ultimamente u.u
yo toy jugando Fiesta Online, me encontre la propaganda en pmfun y me entro curiosidad ta weno
eu matu, acordate q prometiste para este año quiero saber mas de ese tutu
yo toy jugando Fiesta Online, me encontre la propaganda en pmfun y me entro curiosidad ta weno
eu matu, acordate q prometiste para este año quiero saber mas de ese tutu
MarianoXP- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 84
Nolox
Y ya que stamos =P
jiji
Yo tmb Volvi para saludar che!!
^^
Camelot nunca muere...
jiji
Yo tmb Volvi para saludar che!!
^^
Camelot nunca muere...
Nolox- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 99
Nolox escribió:
Camelot nunca muere...
asi es, asi es...debo organizar el asado, debo debo debo..
El tutu ? es hora de q le saque una foto y lo relusca como se merece... y de paso, le saco un poco de polvo de la seccion imagenes de aden..que la moderadora esta medio vaga.
Página 1 de 1.