Buenas
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas
Hola hola, vengo a saludar, soy medrath para los que alguna vez me conocieron de gz
medrath- Cantidad de envíos : 20
Re: Buenas
medrath escribió:Hola hola, vengo a saludar, soy medrath para los que alguna vez me conocieron de gz
Estimadisimo!!
Es un honor ver tu post en este foro. Siempre admire su forma de jugar, y aprendi mucho de ustedes, aunque no lo sepan xD
Desde ya, todo lo que necesiten, Camelot ahi va a estar. Y ojalá que entren a nuestra ally ^^. No charle nada todavìa con HG y LOF (los dos clanes que la integran), pero ni bien los vea, les comento mi pública opinión: Son gente copada, y q la tiene re clara ^^
Aca les dejo la direccion del foro asi pasan a saludar los que nos conozcan (a cualquiera de los 4 ) http://www.armbell.com/imperialtemplar/index.php?mforum=imperialtemplar
Pd: hay forma de sacar la ventana del chat de la parte superior del foro? esta deshabilitada y molesta un poco.
Pd: hay forma de sacar la ventana del chat de la parte superior del foro? esta deshabilitada y molesta un poco.
Ahora paso a saludar. Ayer hable con stuka y el otro dia con Fara. ^^medrath escribió:Aca les dejo la direccion del foro asi pasan a saludar los que nos conozcan (a cualquiera de los 4 ) http://www.armbell.com/imperialtemplar/index.php?mforum=imperialtemplar
La ventanita del chat la usamos todas las mañanas de los dias de semana, los q laburamos (?)....
pero no esta desabilitada
Salve !
Bienvenido a nuestra humilde morada Medrath, es bueno ver gente como vos por aca, sobre todo con tan buenas referencias. Esperamos verte pronto in game, se ve que estas acompañado de gente ética, eso es excelente. Un cordial saludo y salve!
PD.- No estoy seguro Matu, pero creo que Medrath no se refiere a nuestra ventana de chat, sino a la de su foro.
PD.- No estoy seguro Matu, pero creo que Medrath no se refiere a nuestra ventana de chat, sino a la de su foro.
Gloria- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 119
Nono, era a su ventana de chat, pero fue un error mio, pense que no estaba funcionando pero es que cada vez que entre al foro no habia nadie
medrath escribió:Nono, era a su ventana de chat, pero fue un error mio, pense que no estaba funcionando pero es que cada vez que entre al foro no habia nadie
cuando quieras entra a charlar
a shaaa! no habia entendido yo tampoco XD, entendi cuando visite tu for , que bueno medrath, bienvenido. Cuando quieras metete en el chatbox aunque no este nadie, que eso llama gente jajajjaajja, y alli caemos a saludarte!medrath escribió:Nono, era a su ventana de chat, pero fue un error mio, pense que no estaba funcionando pero es que cada vez que entre al foro no habia nadie
Gloria- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 119
medrath escribió:Hola hola, vengo a saludar, soy medrath para los que alguna vez me conocieron de gz
Que calurosa y larga presentacion "hola soy medrath, tal ves me conoscan por peliculas como El Pala sin Manos y Mi Vida en Selibato" jaja
Jipsi- Cantidad de envíos : 2
Jipsi escribió:medrath escribió:Hola hola, vengo a saludar, soy medrath para los que alguna vez me conocieron de gz
Que calurosa y larga presentacion "hola soy medrath, tal ves me conoscan por peliculas como El Pala sin Manos y Mi Vida en Selibato" jaja
Bienvenido jipsi, ahi tenes el colorcito azul de las secciones camelot ^^
Bienvenido Jip!!! Seguro la pasaremos genial..
Y si!!.. cada vez son mas los que se alistan en nuestras filas!!! esto esta imparableeee!!!
Cameloooooooooooooootttttttttttttttt!!!
Y si!!.. cada vez son mas los que se alistan en nuestras filas!!! esto esta imparableeee!!!
Cameloooooooooooooootttttttttttttttt!!!
Mystic- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 117
Página 1 de 1.