buenas matucho
4 participantes
Página 1 de 1.
buenas matucho
buenas matu te deseo suerte con yu clan, yo te recuerdo de GZ cuando formabas parte de las filas de elmoreguardians uno de los mejores clanes para mi gusto y con muy buenos integrantes asique Camelot a mi parecer promete grandes cosas para el server execution y ya sabes cualquier cosa que necesties por game wisp nomas de parte de un integrante de LOF "ex integrante de la ally malestorm" mucha suerte y sigan creciendo como lo vienen haciendo...... bueno por ahora es todo queria por lo menos saludar ya cendra un mejor post loi prometo
alampoe- Cantidad de envíos : 9
Re: buenas matucho
Muy buena onda alampoe siempre.
Gracias por la recipe de metalic fiber. Si alguien del clan tiene la de crafter leather, pasenla a Alampoe, que se porto con Camelot
Gracias por visitar el foro. Espero q sea grata tu estadía.
Gracias por la recipe de metalic fiber. Si alguien del clan tiene la de crafter leather, pasenla a Alampoe, que se porto con Camelot
Gracias por visitar el foro. Espero q sea grata tu estadía.
oks me fijo si la tengo en alguna de las enanas
saludos
saludos
LordCroto_Pela- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 253
bueno chicos veo que leyeron mi post y posteo nuevamente para contarles que el cabeza dura de alampoe consiguio la recipe de CL por drop para su enano igual gracias por ocuparse y cuando presisen algo ya sabes matu wisp por game... digo matu porque es el que mas conozco...
Salve Camelot....
P.D.: mi estadia es grata y espero postear bastante a medida que entre en confianza
Salve Camelot....
P.D.: mi estadia es grata y espero postear bastante a medida que entre en confianza
a mi tambien esa es la proxima que quiero conseguir veremos a quien le cae primero ^^ todavia no me fije donde la tiran por drop o por spoil hoy me fijo
Bueno..para todos los demas..estoy yo!!
Goodmaker ..el enano mas completo en craft basicos!!!
Goodmaker ..el enano mas completo en craft basicos!!!
finder- Cantidad de envíos : 23
Hola soy Mumtaz y me invito Finder a participar en el foro. Tengo un spellhowler level 46 y tambien tengo otro pj level 53 (paladin). Ayer me compre mi set demons y toy contenta. Bueno mi nombre es Gabriela y Finder con todos sus pj es uno de mis mejores amigos en el server (es un grosoooo), conecto casi todo los dias despues de las 6 de la tarde y sabados y domingos fullllllll vicio desde las 10 de la mañana hasta cualquier hora. Bueno ayer ya estuvimos con la gente de Camelot haciendo unos raid y fue todo en orden y muy grato. Un abrazo a todos y un gusto conocerlos
MUMTAZ
MUMTAZ
LACOLOLU- Invitado
Bienvenida!LACOLOLU escribió:Hola soy Mumtaz y me invito Finder a participar en el foro. Tengo un spellhowler level 46 y tambien tengo otro pj level 53 (paladin). Ayer me compre mi set demons y toy contenta. Bueno mi nombre es Gabriela y Finder con todos sus pj es uno de mis mejores amigos en el server (es un grosoooo), conecto casi todo los dias despues de las 6 de la tarde y sabados y domingos fullllllll vicio desde las 10 de la mañana hasta cualquier hora. Bueno ayer ya estuvimos con la gente de Camelot haciendo unos raid y fue todo en orden y muy grato. Un abrazo a todos y un gusto conocerlos
MUMTAZ
te conviene registrarte en el foro, asi te ponemos como "amigo de camelot", y podes leer otras secciones.
Salve !
Como estas?
Bienvenida al foro de camelot.. (aca..un eh.. no es duenio de casa pero vivo de inquilino..)
Dale!! registrate y prendete a las charlas de gentes en el laburo..
Te hago una consulta.. vos pasas por expo fellow?
Bienvenida al foro de camelot.. (aca..un eh.. no es duenio de casa pero vivo de inquilino..)
Dale!! registrate y prendete a las charlas de gentes en el laburo..
Te hago una consulta.. vos pasas por expo fellow?
finder- Cantidad de envíos : 23
bienvenida que la gracia de Camelot te entretenga.. cada ves somos mas...
saludos
saludos
LordCroto_Pela- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 253
Página 1 de 1.