Holaaa chicos!!! TANTO TIEMPO
Página 1 de 1.
Holaaa chicos!!! TANTO TIEMPO
hola chicos soy Damian disculpen que no me meto hace mucho al l2 es que tengo un problema con la maquina y como se habran dado cuenta me sacaron internet les estoy escribiendo por el civer =S .... Me tuvieron que sacar internet por muchos gastos que tuve =( pero dentro de poco seguro que me lo ponen devuelta ....
La verdad que los estraño muchisimo.... y espero que no se hallan olvidado de mi =( . No piensen que los olvide =D . Bueno chicos les mando un beso enorme cualquier cosita me agregan al msn que es:
Zirax_22@hotmail.com
De aca nos hablamos lo mas probable ......Aver si cuando me respondan me dicen los lvls que estan ¬¬ (Una envidia xD , SEGURO).
AAAA antes que me olvide xD al final el server se pasa a interlude?
La verdad que los estraño muchisimo.... y espero que no se hallan olvidado de mi =( . No piensen que los olvide =D . Bueno chicos les mando un beso enorme cualquier cosita me agregan al msn que es:
Zirax_22@hotmail.com
De aca nos hablamos lo mas probable ......Aver si cuando me respondan me dicen los lvls que estan ¬¬ (Una envidia xD , SEGURO).
AAAA antes que me olvide xD al final el server se pasa a interlude?
zirax- Invitado
Re: Holaaa chicos!!! TANTO TIEMPO
:S
Execution cerro sus puertas u.u nos estamos mudando a otro server.
Te esperamos damian.
Execution cerro sus puertas u.u nos estamos mudando a otro server.
Te esperamos damian.
MarianoXP- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 84
Re: Holaaa chicos!!! TANTO TIEMPO
chicos me conto walter que estaban en un interlude y si se mudan a un c4? ando jugando en un civer al lindvior venganse es un buen server .... Lamentablemente al interlude no puedo jugar , aparte me contaron que esta llendo de dagueros y arqueros =S .... No se si quiren venganse y armamos un camelot como los viejos tiempos ¿que les parece?
zirax- Invitado
Página 1 de 1.