Para los que quieren joder...
5 participantes
Página 1 de 1.
Para los que quieren joder...
Todos saben q no estoy jugando, no ?
Se crearon el nick Matucho en Nz.
Me cuentan q es un dark elf, y que andaba gritando "venito camelot" y otra sarta de ganzadas.
Evidentemente, hemos hecho las cosas muy bien, para generar tanta envidia q trascienda hasta los server...
Como q tengo una corazonada, de que el mismo enfermo q anda paseando por nuestro foro, que se cambia el nick para saber que es de nuestra vida, que ya lo hizo una vez incluso para entrar a nuestro clan, es la misma persona q esta obsesionada y enferma.
Por favor, para los chicos q están jugando en Nz, a la gente de Camelot, y de BIA, tengan cuidado en el reclutamiento. Como dice pergolini, hay mucho garca dando vueltas...
Se crearon el nick Matucho en Nz.
Me cuentan q es un dark elf, y que andaba gritando "venito camelot" y otra sarta de ganzadas.
Evidentemente, hemos hecho las cosas muy bien, para generar tanta envidia q trascienda hasta los server...
Como q tengo una corazonada, de que el mismo enfermo q anda paseando por nuestro foro, que se cambia el nick para saber que es de nuestra vida, que ya lo hizo una vez incluso para entrar a nuestro clan, es la misma persona q esta obsesionada y enferma.
Por favor, para los chicos q están jugando en Nz, a la gente de Camelot, y de BIA, tengan cuidado en el reclutamiento. Como dice pergolini, hay mucho garca dando vueltas...
Re: Para los que quieren joder...
Buenas tardes.
queria decirle a la gente de Camelot que PelonchaRulz esta jugando en NZ.
y les queria ofrecer que juguemos en conjunto...algo asi como ally ya que habia buena relacion entre estos clanes en nuestro anterior server.
Saludos.
queria decirle a la gente de Camelot que PelonchaRulz esta jugando en NZ.
y les queria ofrecer que juguemos en conjunto...algo asi como ally ya que habia buena relacion entre estos clanes en nuestro anterior server.
Saludos.
Folla- Invitado
Folla, la gente de Camelot, Thehighlanders y LOF (todavia nadie confirmado), nos encotrnamos todos bajo la bandera de BrothersInArms ...no se si tu propuesta es solo para la gente de Camelot...o tb para los de la alianza que estamos todos bajo un mismo crest ahora, como hizo Vendetta (o la gran mayoria de ellos) que se encuentran todos bajo el nombre de PR...nosotros decidimos tomar el nombre de la alianza y la gente de Camelot y HG ya esta en un clan que tiene el nombre que tenia la alianza en Exe...
Dejanos saber si la oferta es solo para Camelot o tb es para BrothersInArms...
saludos
GengisKahn...jose..o como me conocen algunos en PR "el amigo de ivan"...(notese que postie con el nick de bulbae porque mi compu esta ocupada...y este muchacho tiene el autologin en la pagina)
Dejanos saber si la oferta es solo para Camelot o tb es para BrothersInArms...
saludos
GengisKahn...jose..o como me conocen algunos en PR "el amigo de ivan"...(notese que postie con el nick de bulbae porque mi compu esta ocupada...y este muchacho tiene el autologin en la pagina)
bulbae- Cantidad de envíos : 5
Solo por curiosidad, es una invitación tuya o de todo PR?
MarianoXP- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 84
Nolox
Me pregunto lo mismo q Mariano ^^
Nolox- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 99
Hable con el pelado...el me dijo que es una invitacion de todo PR...
GengisKahn- Cantidad de envíos : 45