Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

23 años para el Pela !!

5 participantes

23 años para el Pela !! Empty 23 años para el Pela !!

Mensaje  Matucho Vie Dic 19, 2008 6:00 am

Fiuuu!
Feliz cumple, para megapeke, lordcroto....pero yo te conoci en el Valle de la Muerte con el nombre de Gitana..una necromancer un tanto resentida... Razz
Bueno, feliz cumple pela, espero que te acuerdes de pasar por aca, y recibir tus saludos..porque perdi mi celu, y por ende tu fono.
Un abrazo
Matu
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491

https://camelot.superforo.net

23 años para el Pela !! Empty Re: 23 años para el Pela !!

Mensaje  Fabris Vie Dic 19, 2008 6:29 pm

Feliz Cumple Pela!!!!!!!

jaja 23 pirulos que lo pario!!!!!!!!!!
lastima que vivo lejos, sino te estiraba la oreja xD

Saludos gente!!!!!!!

Los Extraño!

pero sobre todo extraño esto...: lol!
Fabris
Fabris
Cliente Habitual

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  Massakker Vie Dic 19, 2008 7:50 pm

EAEAAA Feliz cumple pelaa!!
aunque no te conoci pelado pero me acostumbre a decirte pela, ahora no hay nadie que te lo quite XD
Que lo pases genial mañana con tu gente! (si, porque lo llame y me dijoq ue la joda se hace mañana) Si pudiera me pegaria una vuleltita por 3 arroyos, pero las circunstancias no me lo permiten Razz
LordCroto, megapeke, galathea, gitana...
Feliz cumple!!!!
aca una dedicatoria, tengan en cuenta la letra Razz

https://www.youtube.com/watch?v=zOYlhKgprYY

Un abrazo fuerte!!!!
Massakker
Massakker
Admin

Cantidad de envíos : 144

23 años para el Pela !! Empty =O

Mensaje  Nolox Dom Dic 21, 2008 11:55 pm

juaz !!

Feliz cumpli feote XD

No te veo hace mucho (?) hjkajkajka

Charlamos las ultimas veces en NG Wink te acordas' xd jeje

Bueno spero q la hayas pasado de 10 tu cumple con tus amix, supongo q hubo asado,locas,

alcohol :O lol!

Bueno en fin feliz dia y viva camelot Razz

jocolor
Nolox
Nolox
Cliente Habitual

Cantidad de envíos : 99

Mensaje  LordCroto_Pela Vie Feb 13, 2009 4:10 pm

BOLUDOOOO cuanto hace que no entraba por aca, aun estoy en mi ciudad, calculo que para el 4 de marzo regreso...(si que lindas vacaciones Twisted Evil ) bueno como acostumbre a mi pc a que haga todas las cosas por mi, como recordar contraseña y demas boludeces estube como una hora tratando de entrar al foro -.- pero bueno aqui estoy, desp de mucho desde la casa de un amigo que me cedio la pc para parlotear un poco Very Happy
Nolito: opiamente hubo descontrol, la festichola se hiso el 20 de diciembre un dia desp, como despedida de año y mi cumple todo junto para ahorrar Very Happy aunque eso de ahorrar no haya sido al ocacion porque nos reventamos todos los bolsillos Very Happy creo que aun me dura la resaca (???)

muchas gracias a todos por el saludillo Very Happy los extraño mucho. Matu cuando regrese para aya te voy a visitar si es que me sebas unos mates :baba: (shh aun tengo tu revista Embarassed )

bueno mis amores ya voy a voler a aparecer mas seguido por estos pagos (la casa de uno nunca se olvida)

saludos y un abrazo fuerte para todos cuidense mucho y cuiden la cola mas que nada
LordCroto_Pela
LordCroto_Pela
Vagabundo

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  Matucho Lun Feb 16, 2009 8:30 am

LordCroto_Pela escribió:BOLUDOOOO cuanto hace que no entraba por aca, aun estoy en mi ciudad, calculo que para el 4 de marzo regreso...(si que lindas vacaciones Twisted Evil ) bueno como acostumbre a mi pc a que haga todas las cosas por mi, como recordar contraseña y demas boludeces estube como una hora tratando de entrar al foro -.- pero bueno aqui estoy, desp de mucho desde la casa de un amigo que me cedio la pc para parlotear un poco Very Happy
Nolito: opiamente hubo descontrol, la festichola se hiso el 20 de diciembre un dia desp, como despedida de año y mi cumple todo junto para ahorrar Very Happy aunque eso de ahorrar no haya sido al ocacion porque nos reventamos todos los bolsillos Very Happy creo que aun me dura la resaca (???)

muchas gracias a todos por el saludillo Very Happy los extraño mucho. Matu cuando regrese para aya te voy a visitar si es que me sebas unos mates :baba: (shh aun tengo tu revista Embarassed )

bueno mis amores ya voy a voler a aparecer mas seguido por estos pagos (la casa de uno nunca se olvida)

saludos y un abrazo fuerte para todos cuidense mucho y cuiden la cola mas que nada
salen mates cuando quieras Cool
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491

https://camelot.superforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado