Para cuando se sientan mal.....
3 participantes
Página 1 de 1.
Para cuando se sientan mal.....
Arriba el ánimo !!!
Les dejo un videito de mis épocas de fuego frente al televisor.....cuando lo mas parecido a una PC, era una TIMEX, o comodore64........
Les dejo un videito de mis épocas de fuego frente al televisor.....cuando lo mas parecido a una PC, era una TIMEX, o comodore64........
Última edición por Gitana_Pela el Sáb Abr 19, 2008 12:42 am, editado 1 vez (Razón : ahora ta mas lindo :D)
Re: Para cuando se sientan mal.....
que recuerdos!!!! por dios... que lime de TV en esa época...
LPM cuanta nostalgia... cuando aun iba a la primaria.... y no tenia que hacer un carajo... ahora toca facu, laburo(que no tengo pero no importa)
LPM cuanta nostalgia... cuando aun iba a la primaria.... y no tenia que hacer un carajo... ahora toca facu, laburo(que no tengo pero no importa)
LordCroto_Pela- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 253
Sin dudas deben haber sido épocas memorables, yo tengo algunos años menos, asi que no llegué a robotech, pero calculo que ver eso se debe sentir como si yo viera la saga del santuario de Saint Seiya, me acuerdo que nos quedabamos en casa pendientes del reloj esperando que se hagan las 17hs para mirar a "los caballeros del zodiaco" y tomar una leche chocolatada... T.T (quiero volver XD)
Bueno igual les dejo como dato para los que quieran volver a ver la serie Robotech que la dan por el canal RETRO para el que tiene servicio de cable, no recuerdo el horario, asi que los interesados deberán pasar de vez en cuando y bancarse tal vez unos minutod de Bonanza o Thunderbirds para ver a que hora lo pasan XD
saludos! y buen drop...
Bueno igual les dejo como dato para los que quieran volver a ver la serie Robotech que la dan por el canal RETRO para el que tiene servicio de cable, no recuerdo el horario, asi que los interesados deberán pasar de vez en cuando y bancarse tal vez unos minutod de Bonanza o Thunderbirds para ver a que hora lo pasan XD
saludos! y buen drop...
Massakker- Admin
- Cantidad de envíos : 144
2 kintines
LordCroto_Pela- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 253
Página 1 de 1.