Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emm.. a alguien se lo tengo q contar...

+8
Nushu
Fabris
Nolox
Massakker
Nahuel
Matucho
MarianoXP
Mystic
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Emm.. a alguien se lo tengo q contar... - Página 2 Empty Re: Emm.. a alguien se lo tengo q contar...

Mensaje  Mystic Jue Ago 07, 2008 9:41 pm

jajajajajajajaaaaaaa!!!

Tucu, el unico q me dice Paula sos vos vithe! eso te vende..
Fuera de eso, toy de acuerdo en todo con vos!!!!

Me alegro me alegro q nos cuenten sus aventurillas...
Tucu, no te hagas y vo tambien conta!! y traeme al Pinta q anda desaparecido mal! mandale Beso de Mys!!

Y despues q mas? mmm.. Besos para todos mis compa!!!

Yooooooop!

pd: estare dentro de la manga de gaes? o a mi no me quiere scratch
Mystic
Mystic
Vagabundo

Cantidad de envíos : 117

Emm.. a alguien se lo tengo q contar... - Página 2 Empty Re: Emm.. a alguien se lo tengo q contar...

Mensaje  Massakker Vie Ago 08, 2008 3:11 am

Fatura escribió:aca son todo putoooo. siempre hablando del palo esto.. el palo lo otro...

juan vos mas que un pato, tenes un puto en la terraza.

matias como te gustan los 3d eh!!??, que pitufo este...

walter firme junto al palo

Nose nose, aca el unico que comparte habitación con otro chabon y hasta la misma cuenta de foro sos vos, asique no nos hacemos cargo de tus tendencias jaja, ademas, que mal pensado XD
porque juan si es del campo, seguro tiene pato/s asi como gallinas etc.
Los 3d a los que matu se refiere, son un tipo de snack que venden en los kioscos. Razz
Y el palo con el que tanto rompo yo es un madero de poco mas de 1,80 mts de largo que compre para practicar WUSHU.

Posta che, posteen que es de sus vidas para que los que estan lejos se enteren un poco. ah, ya entendi, no quieren contar porque les da vergüenza admitir que son gaes jajaja
no se preocupen que no discriminamos y los queremos igual!!!
Saludos a todos, los quiero mucho
ademas son parte del selecto grupo de 14.000.000 de personas que nos damos cuenta de cuando se esta hablando de FASOOOO!!!
XD
besos y abrazos
Massakker
Massakker
Admin

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  MarianoXP Vie Ago 08, 2008 5:06 pm

No se puede decir un puto chiste sin q a uno lo recaguen a pedo, para eso no hablo.
MarianoXP
MarianoXP
Cliente Habitual

Cantidad de envíos : 84

Mensaje  Massakker Sáb Ago 09, 2008 12:15 pm

MarianoXP escribió:No se puede decir un puto chiste sin q a uno lo recaguen a pedo, para eso no hablo.

//banana mode ON//
Sorry, pasa que el wushu no es joda viteh! Cool

El resto que no posteo... seguimos esperando, vamos, cuenten si estan vivos... o sino al menos hagan un post describiendo los motivos de sus decesos XD
Saludos!
Walter
Massakker
Massakker
Admin

Mensaje  Uadjet Lun Ago 11, 2008 10:38 am

Holaaaa, y bueno yo también los extraño muuuuchooo a todos. Aunque nunca me sentí totalmente incluida en el grupo, los quiero igual, lamentablemente nunca tuve el placer de compartir las partys de las que habla Pau, pero bueno tuve otros momentos que fueron muy buenos y que me enseñaron a apreciarlos y aceptarlos tal como son.
Por mi parte el vicio es mas fuerte que yo, lamentablemente no puedo curarme y si estoy mas de 15 días sin jugar me rayo mal. En definitiva me sale mas barato mantener el vicio del Lineage que pagar un terapeuta. Aunque también a veces me siento muy sola en el game y me da ganas de mandarlo a la miierrr, pero al final siempre vuelvo, ahora estoy en L2Arg, pero estoy sin clan, sin nadie con quien charlar hace unos días estaba tan aburrida que me puse a charlar con Samara, si leyeron bien la Darky que me bajaba cada vez que me veía, jajaja, ya no esta con Damus ahora esta con los 12 monos. También me encontré con un archi enemigo que tenia en GZ, pero eso es otra historia.
Con respecto a mi vida no hay nada nuevo ni interesante. Desaparecí unos días del foro xq los chicos estaban de vacaciones y no tenia acceso a la pc.
Muchos besos parta todos y mucha suerte en todo lo que emprendan.

lol! Feliz dia del niño!!! , porque todos tenemos uno en el corazon. flower
Uadjet
Uadjet
Vagabundo

Cantidad de envíos : 131

Emm.. a alguien se lo tengo q contar... - Página 2 Empty Nolox

Mensaje  Nolox Lun Ago 11, 2008 9:29 pm

Ya voy a conseguir el DOTA a ver q tal Razz

Aca un amigo dice q lo tiene asi q me va a dar una mano para ver como es la onda Wink

A ver si los paso de lvl en el DOTA...

Hay daguero en el DOTA? (?)

Jejejeje lol!

Nos vemos chicos =)
Nolox
Nolox
Cliente Habitual

Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Massakker Lun Ago 11, 2008 10:45 pm

no "dagueros" precisamente, pero hay personajes muy similares, como la Mortred, el nerubian assasin, el rikimaru, hay uno que es bounty hunter... y no me acuerdo si algun otro mas
igual hay que tratar de aprender a usar todo
SALUDOSSS!!!!!
Massakker
Massakker
Admin

Mensaje  Mystic Mar Ago 12, 2008 9:28 am

Holaaaaa mis queridas momias!!!! esto del DOTA va en otro threar!! si seran! a ver si el moderador se pone las pilas! Rolling Eyes

Pero queria hacer un aporte... hay un enano escopeton que tiene tooda la ondaaaa!!!!! Very Happy

Bueno, eso..
Beshos!!
Mystic
Mystic
Vagabundo

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  MarianoXP Mar Ago 12, 2008 6:33 pm

Me duele todo el brazo izquierdo -.- estoy literalmente manko -.-

Nolo, en DOTA no hay LVL
MarianoXP
MarianoXP
Cliente Habitual

Cantidad de envíos : 84

Mensaje  Matucho Miér Ago 13, 2008 11:32 am

MarianoXP escribió:Me duele todo el brazo izquierdo -.- estoy literalmente manko -.-

Nolo, en DOTA no hay LVL
como q no hay lvl ? ...... Evil or Very Mad
Hay hasta lvl 25, pero la partida empieza y termina... y hagamosle caso a mystic, q esto esta en otro Thread. Wink
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491

https://camelot.superforo.net

Emm.. a alguien se lo tengo q contar... - Página 2 Empty Nolox

Mensaje  Nolox Miér Ago 13, 2008 11:42 pm

jejeje era para hacerlos renegar un ratito lol!

Bueno me voy a bañar a cenar y luego a dormir xD

Saludos para todos Sleep
Nolox
Nolox
Cliente Habitual

Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Fabris Jue Ago 14, 2008 12:43 am

na na na na na na na na na que ganas de escribir tiene este walter por dios!!!!

y bue che sobre el dia del niño nadie me deseo feliz dia che piensen que tengo 14 añitos, soy el mas joven de todos manga de viejos chotos xD lalalalala ahhhhhhh que manera de estar alpedo yo...
saludos!
Fabris
Fabris
Cliente Habitual

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  LordCroto_Pela Vie Ago 15, 2008 4:39 pm

buuuuuuuen paso a comentar... me entere del post cuando lo creo pau, pero no postie antes porque estaba de vacaciones en la mia ciudad con la mamele y el papele (???) y no recordaba la contraseña, eso pasa por utilizar "recordar contraseña" y de no usarla pasas a olvidarla...

pero bueno que se yo... aca ando haciendo huevo para no perder la costumbre... estudiando para no mentir cuando me preguntan mis viejos "estas estudiando????"... y se podria decir que deje de jugar literalmente a todo... solo veo peliculas por internet... y cada tanto a algun juego que me aya pasado massa... pero no tengo ganas de jugar ultimamente...

hace rato que estoy esperando que se organice un asado... (en el que me pueda prender) para volver a ponerme empedo... asi le hago dar torticolis al tucu muaahhahahaaha

estas ultimas 2 semanas las pase (como ya dije en mi ciudad) visitando amigos ... asi que ahora voy a tratar de hacer eso de nuevo visitando a tantos como me sea posible....

asi que me despido con un "SALEN MATES?????" y les dejo que respondan uds Wink saludos cuidense

Att: El Pela (LordCroto) (Gitana) (MegaPeke) (Galathea) (BattleSupport) (Floppy) (y algunos mas que eran para hacer mas adena vendiendo porquerias Wink)
LordCroto_Pela
LordCroto_Pela
Vagabundo

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  Nahuel Dom Sep 07, 2008 7:51 am

HOLAAAAAAAAA.
como estan gente? ojala q esten bien.Se los extraña bocha. porque aveces no los cruzo por ningun lado ni por msn ni por aca.
aveces algunos estan trabajando y por eso no los queiro molestar alomejor estan ocupados. bue seran delirios mios esos.
no estoy jugando dota ultimamente. estoy jugando un poco de l2. pero solo apra entretenerme porque no tengo mucho q hacer en mis ratos libres salvo estudiar estudiar y estudiar... porque queiro entrar en la faku de ciencias economicas...SIII quiero ser contador publico...pero a su vez quiero entrar en la escuela provincial de musica e ir haciendo de a poco la carrera del profesorado de Guitarra=P se q alomejor me va a costar estudiar 2 cosas pero buehayq intentarlo nunka se sabe.
se los quiere y extraña mi querido camelot espero respuestas ya sea un guiño en el msn un hola un sale asado?
atte:Nahuel(bah)
Nahuel
Nahuel

Cantidad de envíos : 49

https://www.youtube.com

Mensaje  TriEdge Vie Abr 10, 2009 12:54 pm

i`m back xD despues de dias interminables de estudio y una posible mudanza a capital me paso por el foro de poder xD , espero que anden bien gaes ya visitare a los proxenetas de juan pablo y matucho

TriEdge

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Matucho Sáb Abr 11, 2009 3:00 pm

TriEdge escribió:i`m back xD despues de dias interminables de estudio y una posible mudanza a capital me paso por el foro de poder xD , espero que anden bien gaes ya visitare a los proxenetas de juan pablo y matucho

No puedo creer q este sea tu primer post !!!!
jajajaja !!!
Matucho
Matucho
Admin

Mensaje  Nushu Miér Abr 15, 2009 9:05 am

Matucho escribió:
TriEdge escribió:i`m back xD despues de dias interminables de estudio y una posible mudanza a capital me paso por el foro de poder xD , espero que anden bien gaes ya visitare a los proxenetas de juan pablo y matucho

jajajaja !!!

perdio la virginidad...
Nushu
Nushu

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Matucho Miér Abr 15, 2009 12:53 pm

Nushu escribió:
Matucho escribió:

jajajaja !!!

perdio la virginidad...

ehmmmm...como sabias vos?
Matucho
Matucho
Admin

Mensaje  Nushu Miér Abr 15, 2009 2:35 pm

...
si vas a bardear ponele mas imaginacion matu, pilas! flojo el chiste Razz
Nushu
Nushu

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2