Emm.. a alguien se lo tengo q contar...
+8
Nushu
Fabris
Nolox
Massakker
Nahuel
Matucho
MarianoXP
Mystic
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Emm.. a alguien se lo tengo q contar...
... porque estuve recordando, mirando las imagenes, leyendo el foro.. y sí, hoy es uno de esos días en que se siente la falta de su compañía, de todos uds., porque los extraño!.. extraño compartir momentos, charlas, peleas, rizas, debates, tirar ideas y proyectar (ingame, pero proyectos al fin, eran nuestros), y sobretodo PARTYS! porque no se trataba solo de levear, fue nuestra manera de conocernos, la que encontramos, la que se nos presento. Gracias por todo eso.
Sé y me dí cuenta que no todos nos conectamos de la misma manera, es obvio y hasta esperable que más de uno no vuelva a aparecer por nuestro rinconcito, el foro que en su momento nuestro Lord Matucho, ahora Matu, creo, (sin quererlo o no, no lo sé), para unir a este grupo de personas geniales, algunos más amigos que otros, pero a todos los recuerdo con mucho cariño.. No hace falta decir que me gustaría que, tanto aquellos que leen pero no postean como quienes se han alejado de los que aun frecuentamos este lugar, nos hagan saber qué fue de sus vidas, qué camino eligieron. Yo, Mys.. ahora Pau, estaré esperando..
Como notarán tengo un día nostálgico.. pero quería contarles, compartirlo con uds.. no los olvido! al contrario.. como dije antes, los extraño!.. Espero no me olviden..
Besos a montones!.. cuidense...
Los quiero..
Pau..!
Sé y me dí cuenta que no todos nos conectamos de la misma manera, es obvio y hasta esperable que más de uno no vuelva a aparecer por nuestro rinconcito, el foro que en su momento nuestro Lord Matucho, ahora Matu, creo, (sin quererlo o no, no lo sé), para unir a este grupo de personas geniales, algunos más amigos que otros, pero a todos los recuerdo con mucho cariño.. No hace falta decir que me gustaría que, tanto aquellos que leen pero no postean como quienes se han alejado de los que aun frecuentamos este lugar, nos hagan saber qué fue de sus vidas, qué camino eligieron. Yo, Mys.. ahora Pau, estaré esperando..
Como notarán tengo un día nostálgico.. pero quería contarles, compartirlo con uds.. no los olvido! al contrario.. como dije antes, los extraño!.. Espero no me olviden..
Besos a montones!.. cuidense...
Los quiero..
Pau..!
Mystic- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 117
Re: Emm.. a alguien se lo tengo q contar...
No hay día q no pase a leer, a pesar q no postee no piensen q no estoy. Sigo odiando los foros, pero no es un pesar param i revisar este, todo lo contrario, el pesar lo siento cuando no hay nada nuevo XD
Yo sigo trabajando... por le campo sacaron las horas extras, ojala las vuelvan a poner pronto, de momento parece q no entra trabajo y ami aun me asusta q lleguen a suspender la producción, pero parece q a nadie mas le preocupa el caso, sere paranoico?
cuando llego a casa es hora de vicio: rara vez juego algun dota con los chicos, sino me pongo con el l2 ese neutral zone q me parece muy decepcionante, pero conoci algunas buenas personas y estan nolo sergio y len conmigo, asi q me siento acompañado.
sino, aveces leo o traduzco manga, pero menos seguido u.u
hoy entre a GZ con karen XD es dificil pensar q despues de tanto tiempo nada haya cambiado, la misma actitud arrogante y prepotente por parte de los monopolistas, y la misma sobrepoblacion q no permite ni leviar solo y tranquilo en una sala de una cata.
cuenten todos q hacen
Yo sigo trabajando... por le campo sacaron las horas extras, ojala las vuelvan a poner pronto, de momento parece q no entra trabajo y ami aun me asusta q lleguen a suspender la producción, pero parece q a nadie mas le preocupa el caso, sere paranoico?
cuando llego a casa es hora de vicio: rara vez juego algun dota con los chicos, sino me pongo con el l2 ese neutral zone q me parece muy decepcionante, pero conoci algunas buenas personas y estan nolo sergio y len conmigo, asi q me siento acompañado.
sino, aveces leo o traduzco manga, pero menos seguido u.u
hoy entre a GZ con karen XD es dificil pensar q despues de tanto tiempo nada haya cambiado, la misma actitud arrogante y prepotente por parte de los monopolistas, y la misma sobrepoblacion q no permite ni leviar solo y tranquilo en una sala de una cata.
cuenten todos q hacen
MarianoXP- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 84
Exactamente Igual.MarianoXP escribió:No hay día q no pase a leer, a pesar q no postee no piensen q no estoy.
Aqui andamos, por la vida. Sigo laburando, y ando un poco trabado con el estudio. Evidentemente el L2 no tenia del todo q ver con que no tenga ganas de estudiar.... sera que soy vagoneta..
Lo bueno, es q empecé hace un par de meses wushu con el pinta y walterio....estoy muy enganchado con eso ^^
el otro dia le comentaba a pau, que tenia ganas de hacer una seleccion de momentos, y mandar a todo camelot esas fotitos... para que se acuerden del buen momento que vivimos, y de los buenos amigos que sacamos.
Me da un poco de nostalgia a veces entrar al foro, y ver q poca gente se logueo. Y a veces, al mediodia, trato de que organizar por msn una charleteada por el foro del clan
Que se yo, la pasamos bien, y fue muy fuerte que tan cortante sea el quiebre.
Pero, como dije antes, sacamos mucho de aca.
Me sigo acordando ahora cuando tratabamos de pasar por TOI 5 a TOi 6....que se yo..el sleep, los asofes y enrias y thons para armar la joyeria para todos....jajajja, como le rompia las bolas a nahuel y a mariano...y a juan....momentos, momentos....
2 cosas que me gustaria...va 3...
1)organizar el famoso asado
2)que el roleo popular no se corte (se abandono la historia, y venia pulenta )
3)ponerme a estudiar y recibirme
un abrazo Camelotenses.....los quiero mucho
bueno chikos yo les cuento que por mi lado hace una semana aproximadamente empece nuevamente clases de guitarra y cada vez estoy mas seguro que quiero estudiar música. =P pero es complicado todos me ven como un contador trabajando para el estado o como un político xD.
ademas no puedo jugar DotA con ustedes porque no tengo la compu de la pieza para jugar a la nochesita.esta rota la muy jodida.
no piensen que no caigo porque no quiero sino porque no puedo imaginense que mariano me caga a tiros si le pido la compu 10 minutos.
la verdad se los extraña. se extrana las flasheadas con walter(Inocente la PUCHA) las charlas con nolo discutir boludeces con sergio. por supuesto no me olvido de los demas. como molestar a matu, juan, pau, el pela q hace bocha que no lo cruzo.
ademas estoy tratando de aprovechar el tiempo y estudiar mucho. por mas que este en 5to año quiero llegar a algo, y se q cada granito de arena cada hora de estudio me va a rendir frutos mas adelante(mariano no careties que vos no estudiabas feo).
creo que este es el post mas largo que hice ajajajjajaja. imaginense que podria seguir escribiendo un rato mas. pero hay cosas que no voy a extrañar como pór ej cuando yo estaba medio loco por asi decirlo me las agarraba sin escusas serias contra matu por lo gral. pero hay algo que se q nunka voy a poder hacer. YO QUERIA SUMARME UN DARKY!!!!. si lo se es triste jamas me sume un darky xD.
para los que no lo saben yo tuve un colapso nervioso un tiempo atrás del cual me recupere bastante bien pero aun quedan algunas secuelas sicologicas como por ej es la ansiedad.
en cuanto vida amorosa tristemente no tengo no porque no me den bola sino porque no quiero.
sigo haciendo la changa de armar trofeos. no es gran cosa pero me da unos mangos para las donaciones del l2... na mentira ni empedo hago una donacion al l2 xD.
se los extraña y pronto les subire una cansion nueva con mejor calidad y mejor armada.
ademas no puedo jugar DotA con ustedes porque no tengo la compu de la pieza para jugar a la nochesita.esta rota la muy jodida.
no piensen que no caigo porque no quiero sino porque no puedo imaginense que mariano me caga a tiros si le pido la compu 10 minutos.
la verdad se los extraña. se extrana las flasheadas con walter(Inocente la PUCHA) las charlas con nolo discutir boludeces con sergio. por supuesto no me olvido de los demas. como molestar a matu, juan, pau, el pela q hace bocha que no lo cruzo.
ademas estoy tratando de aprovechar el tiempo y estudiar mucho. por mas que este en 5to año quiero llegar a algo, y se q cada granito de arena cada hora de estudio me va a rendir frutos mas adelante(mariano no careties que vos no estudiabas feo).
creo que este es el post mas largo que hice ajajajjajaja. imaginense que podria seguir escribiendo un rato mas. pero hay cosas que no voy a extrañar como pór ej cuando yo estaba medio loco por asi decirlo me las agarraba sin escusas serias contra matu por lo gral. pero hay algo que se q nunka voy a poder hacer. YO QUERIA SUMARME UN DARKY!!!!. si lo se es triste jamas me sume un darky xD.
para los que no lo saben yo tuve un colapso nervioso un tiempo atrás del cual me recupere bastante bien pero aun quedan algunas secuelas sicologicas como por ej es la ansiedad.
en cuanto vida amorosa tristemente no tengo no porque no me den bola sino porque no quiero.
sigo haciendo la changa de armar trofeos. no es gran cosa pero me da unos mangos para las donaciones del l2... na mentira ni empedo hago una donacion al l2 xD.
se los extraña y pronto les subire una cansion nueva con mejor calidad y mejor armada.
Nahuel escribió:me da unos mangos para las donaciones del l2... na mentira ni empedo hago una donacion al l2 xD.
yo sabia que eras un donadorrrr!!!!!!!!!!!!!
jajaja, no te creo que dones ni un boton nahu!!
me alegro q estés tan encaminado, y esperamos con ansias la nueva cancion ^^
Ya saldra el asado y nos juntatemos y enbeberemos y celebraremos!
salve !
.. que contenta me pone leerlos.. :D espero masssss!!
besosss!!!
pd: Matu... sale alto empedamiento??? me da miedito con uds
besosss!!!
pd: Matu... sale alto empedamiento??? me da miedito con uds
Mystic- Vagabundo
Hola chicos y chicas, cada quien contando que onda despues del tiempo que paso desde exe, para tratar de extrañarnos un poco menos.
Y asi pasaron los dias, y les cuento para los que no sabian nada que se pudrio todo con mi ahora ex compañero de departamento y me termine mudando a una pension, al principio pense que iba a ser una experiencia jodida, pero por suerte soy un ser humano y me equivoco, la verdad es que lo estoy disfrutando bastante y estoy haciendo nuevos amigos ahi dentro.
De todos modos es provisorio porque en el momento en que dije "me tengo que mudar" salio a la luz un proyecto llamado "living with pela" XD que por ahora esta un poco en stand by. Bueno en cuanto al resto de mis cosas creo que me esta yendo mejor en todo desde que me mude, debe haber sido algun tipo de karma o algo asi que tenia con el otro loco y al irme me libere XD y hasta me esta volviendo la inspiracion y las ganas para dibujar y otras cosas que hace tiempo me costaba tener (si, ya se que suena exagerado, pero los que han estado en contacto conmigo lo pueden confirmar ). Y en cuanto al proyecto, si, es literal, los planes son alquilar un departamento para compartir con el pela, LordCroto o simplemente Leandro
Que mas decir, que sigo practicando wushu y cada dia me gusta mas, pero que me tengo que acomodar de una vez con la carrera para recibirme lo antes posible, porque a decir verdad, a pesar de que amo ese deporte, dificilmente me veo viviendo de eso, sobre todo considerando que para enseñar hay que ser faja negra y para eso me faltan unos 8 años de entrenamiento mas o menos. Como lo que dice nahuel, que cuando uno quiere estudiar, musica, plastica, y hasta a veces artes marciales, los padres vienen y les dicen "ah si? y de que vas a vivir? que vas a comer?" jaja imaginate si a mick jagger o a barilari o a cualquier otro que haya triunfado le dijeron eso se teben querer matar jajaja
Creo que eso es todo. lo unico que me queda decir es que el 24 de agosto vamos a jose c paz (Bs As) a competir en un torneo de wushu y que espero que los trofeos que recibamos digan "made in Argentina, assembled by Nahuel" XD
Si, porque ya le dije al pinta, "nada de voy a probar, de ahi nos volvemos con el 1 er y segundo puesto, ok?" lastima que el no apoya mucho la mocion XD
bueno gente, sigo esperando y ya saben que me prendo ni buen digan la A de ASADO XD
estamos en contacto
saludos, abrazos y besos para todos.
Walter
PD: ah si, y obvio que extraño las cagadas a pedos de matu, las partys en catas y las deliradas con nahu (como bien dijiste "inocente LA PUCHA!!!") y las danzas de mis amigos danzarines XD
que buenos los raids, que buenas partys para sacar mats, que bueno todo jaja
Y asi pasaron los dias, y les cuento para los que no sabian nada que se pudrio todo con mi ahora ex compañero de departamento y me termine mudando a una pension, al principio pense que iba a ser una experiencia jodida, pero por suerte soy un ser humano y me equivoco, la verdad es que lo estoy disfrutando bastante y estoy haciendo nuevos amigos ahi dentro.
De todos modos es provisorio porque en el momento en que dije "me tengo que mudar" salio a la luz un proyecto llamado "living with pela" XD que por ahora esta un poco en stand by. Bueno en cuanto al resto de mis cosas creo que me esta yendo mejor en todo desde que me mude, debe haber sido algun tipo de karma o algo asi que tenia con el otro loco y al irme me libere XD y hasta me esta volviendo la inspiracion y las ganas para dibujar y otras cosas que hace tiempo me costaba tener (si, ya se que suena exagerado, pero los que han estado en contacto conmigo lo pueden confirmar ). Y en cuanto al proyecto, si, es literal, los planes son alquilar un departamento para compartir con el pela, LordCroto o simplemente Leandro
Que mas decir, que sigo practicando wushu y cada dia me gusta mas, pero que me tengo que acomodar de una vez con la carrera para recibirme lo antes posible, porque a decir verdad, a pesar de que amo ese deporte, dificilmente me veo viviendo de eso, sobre todo considerando que para enseñar hay que ser faja negra y para eso me faltan unos 8 años de entrenamiento mas o menos. Como lo que dice nahuel, que cuando uno quiere estudiar, musica, plastica, y hasta a veces artes marciales, los padres vienen y les dicen "ah si? y de que vas a vivir? que vas a comer?" jaja imaginate si a mick jagger o a barilari o a cualquier otro que haya triunfado le dijeron eso se teben querer matar jajaja
Creo que eso es todo. lo unico que me queda decir es que el 24 de agosto vamos a jose c paz (Bs As) a competir en un torneo de wushu y que espero que los trofeos que recibamos digan "made in Argentina, assembled by Nahuel" XD
Si, porque ya le dije al pinta, "nada de voy a probar, de ahi nos volvemos con el 1 er y segundo puesto, ok?" lastima que el no apoya mucho la mocion XD
bueno gente, sigo esperando y ya saben que me prendo ni buen digan la A de ASADO XD
estamos en contacto
saludos, abrazos y besos para todos.
Walter
PD: ah si, y obvio que extraño las cagadas a pedos de matu, las partys en catas y las deliradas con nahu (como bien dijiste "inocente LA PUCHA!!!") y las danzas de mis amigos danzarines XD
que buenos los raids, que buenas partys para sacar mats, que bueno todo jaja
Última edición por Massakker el Lun Ago 04, 2008 11:28 am, editado 1 vez (Razón : porque soy el moderador y soy tan jodido que me modero a mi mismo y que!?!?)
Massakker- Admin
- Cantidad de envíos : 144
Nolox
Hol Gente!! como les va! Hola Pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Bueno que es de mi vida a ver mmmm ???? ,la verdad que no toy jugando tanto como antes al L2 <.< ahora toy haciendo mas deporte!! aunque el mundo no lo crea baje 4 kilos :O KB levantarse de la PC xD jeje
Toy saliendo a correr de ves en cuando y comiendo lo justo y lo necesario ( intento de dieta ) pero tampoco es que no como nada, siempre pinta la onda Sandwich por las noches,o la piziada con mis amigos,la cerveciada xD:flower:
Lo que me ubiera gusta es conocerlos a ustedes en persona, disfrutar de un asado T_T algun dia se dara................
Sigo tocando mi guitarra con mi hermano,es algo q nunca vamos a dejar de hacer =) la musica nos encanta ^^
Nahu! no dejes la viola! segui, y si te dan la oportunidad de estudiar musica hacelo,yo tmb kice estudiar musica pero no me dieron la oportunidad ni la confianza =( ,aprovechalo...
Si Dios kiere para el año me voy a estudiar a Tucuman Instrumentista Quirurjico ( asi le puedo ver las tripas a la gente (?) ) xD ,este año termino esto de reparacion de PC y redes.Ojala me salgan bien las cosas.Si voy a Tucuman voy a poder progresar bastante en el estudio y laboralmente ^^ .Otra ventaja es que voy a tener a mi novia mas cerca para que me ayude un poco =) ya que ella tmb sta estudiando en ahi.
Stoy bien, pero la verdad si se los extraña. En NZ lo tengo a Mariano a Mathias (len) y a mi hermano, ha! y una nueva amiga Selena . Somos 5 locos que salimos del clan y hacemos las cosas al mejor estilo Camelot. Se nota que hacer las cosas al estilo Camelot sirve muchisimo! el trabajo en grupo funciona,poner objetivos tmb =) ahora los 5 Mosketeros stamos con ropa B XD y camino para A XD ( el clan de los 5 se llama Mosketeros )
Muy bueno haberlos conocidos chicos un gusto.....
PD: ojala junte plata asi voy para el cumple de Pau T_T
EXITOS PARA TODOS Y SALVE CAMELOT
Bueno que es de mi vida a ver mmmm ???? ,la verdad que no toy jugando tanto como antes al L2 <.< ahora toy haciendo mas deporte!! aunque el mundo no lo crea baje 4 kilos :O KB levantarse de la PC xD jeje
Toy saliendo a correr de ves en cuando y comiendo lo justo y lo necesario ( intento de dieta ) pero tampoco es que no como nada, siempre pinta la onda Sandwich por las noches,o la piziada con mis amigos,la cerveciada xD:flower:
Lo que me ubiera gusta es conocerlos a ustedes en persona, disfrutar de un asado T_T algun dia se dara................
Sigo tocando mi guitarra con mi hermano,es algo q nunca vamos a dejar de hacer =) la musica nos encanta ^^
Nahu! no dejes la viola! segui, y si te dan la oportunidad de estudiar musica hacelo,yo tmb kice estudiar musica pero no me dieron la oportunidad ni la confianza =( ,aprovechalo...
Si Dios kiere para el año me voy a estudiar a Tucuman Instrumentista Quirurjico ( asi le puedo ver las tripas a la gente (?) ) xD ,este año termino esto de reparacion de PC y redes.Ojala me salgan bien las cosas.Si voy a Tucuman voy a poder progresar bastante en el estudio y laboralmente ^^ .Otra ventaja es que voy a tener a mi novia mas cerca para que me ayude un poco =) ya que ella tmb sta estudiando en ahi.
Stoy bien, pero la verdad si se los extraña. En NZ lo tengo a Mariano a Mathias (len) y a mi hermano, ha! y una nueva amiga Selena . Somos 5 locos que salimos del clan y hacemos las cosas al mejor estilo Camelot. Se nota que hacer las cosas al estilo Camelot sirve muchisimo! el trabajo en grupo funciona,poner objetivos tmb =) ahora los 5 Mosketeros stamos con ropa B XD y camino para A XD ( el clan de los 5 se llama Mosketeros )
Muy bueno haberlos conocidos chicos un gusto.....
PD: ojala junte plata asi voy para el cumple de Pau T_T
EXITOS PARA TODOS Y SALVE CAMELOT
Nolox- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 99
Nolituuuuuuuuuuuu!!! me muero si te llegas a aparecer pa mi cumple!!! me hago pis encima! sabelo!
Mystic- Vagabundo
NoloX groso compañero de aventuras!!! ^^ tanto tiempo, juaz
Felicitaciones por los 4 kilos bajados, por lograr desprenderte un poco del vicio y por tu futuro de instrumentista quirurgico XD espero que aguantes sin desmayarte de tanto ver visceras puajj...
Saludos!!!
Felicitaciones por los 4 kilos bajados, por lograr desprenderte un poco del vicio y por tu futuro de instrumentista quirurgico XD espero que aguantes sin desmayarte de tanto ver visceras puajj...
Saludos!!!
Massakker- Admin
Hola Camelot!
Bue... Que decir sin mas que los extraño, extraño las partys, las mankeadas con las danzas, las cagadas de risa, las sacadas de quisio que le hacia pegar a matu (xD) y a todos con los que siempre estuvimos en ExE y camelot (Matu, Pau, Nolo, Walter, Nahu, Sergio, Mariano, juan, Fatu...)perdon por no nombrarlos a todos, es que ver a tantas buenas personas concentradas en un mismo lugar es como un nose que viteh! bueno q se puede decir, simplemente extraño eso es una simple sensacion de nostalgia.
De mi vida? y que se yo... por ahora es lo mismo ir al cole a la mañana y volver fundido a la tarde, salir de vez en cuando con los amigos, Limar un poco en el L2-Arg (que no me siento solo ya que se encuentran jugando 3 amigos de camelot.Ohtar, ZiraxKnight y Belux) y eso, tratando de salir adelante en matematicas (Cosa que odio mas que al Stun de los Nephilim de catas; Walter y Nolo saben) tmb pensando que estudiar, aunque faltan 3 1/2 años para eso pero igual los tiempos vuelan, y no se, me queme la cabeza en pocas palabras :S
Y Un saludo a todos!!!!! los extraño, extraño las charlas por chatbox con walter a la tardecita!!! y por sobre todas las cosas extraño esto:
jua jua jua amo ese cartelito xD
Un saludo Camelotes Los quiero...
Bue... Que decir sin mas que los extraño, extraño las partys, las mankeadas con las danzas, las cagadas de risa, las sacadas de quisio que le hacia pegar a matu (xD) y a todos con los que siempre estuvimos en ExE y camelot (Matu, Pau, Nolo, Walter, Nahu, Sergio, Mariano, juan, Fatu...)perdon por no nombrarlos a todos, es que ver a tantas buenas personas concentradas en un mismo lugar es como un nose que viteh! bueno q se puede decir, simplemente extraño eso es una simple sensacion de nostalgia.
De mi vida? y que se yo... por ahora es lo mismo ir al cole a la mañana y volver fundido a la tarde, salir de vez en cuando con los amigos, Limar un poco en el L2-Arg (que no me siento solo ya que se encuentran jugando 3 amigos de camelot.Ohtar, ZiraxKnight y Belux) y eso, tratando de salir adelante en matematicas (Cosa que odio mas que al Stun de los Nephilim de catas; Walter y Nolo saben) tmb pensando que estudiar, aunque faltan 3 1/2 años para eso pero igual los tiempos vuelan, y no se, me queme la cabeza en pocas palabras :S
Y Un saludo a todos!!!!! los extraño, extraño las charlas por chatbox con walter a la tardecita!!! y por sobre todas las cosas extraño esto:
jua jua jua amo ese cartelito xD
Un saludo Camelotes Los quiero...
Fabris- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 70
cuantas buenas novedades.....q bueno saber de sus vidas....pero aun faltan muchos mas postear.. !!
Se dan cuenta, ademas de todo, de las sarpadas firmas q nos hizo jona ? la de fabro esta genial...pero genial !
Se dan cuenta, ademas de todo, de las sarpadas firmas q nos hizo jona ? la de fabro esta genial...pero genial !
Nolox
A mi nunca me hicieron firma -.- buuuuu
Me acuerdo cuando puse una firma desubicada de Suzumiya xD haciendo la gran WandaNara o como se llame XD
Jajaja Matu diciendo "Nolo Pone otra firma que no sea tan llamativa" xD
Bueno hasta que puse la de Long Cat! saliendo del pecho como un Alien jajjajajaj
A Yona le gustaba y a Pau no xD
Y bueno terminamos con el coyote feo ste jejeje
Tantas cosas linda pasamos eh? =)
Bueno nos stamos viendo....Sale llevar a mi hermanita a la escuela >.<
Me acuerdo cuando puse una firma desubicada de Suzumiya xD haciendo la gran WandaNara o como se llame XD
Bueno hasta que puse la de Long Cat! saliendo del pecho como un Alien jajjajajaj
Nolox- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 99
cierto, la firma de Prester me gusta mucho, quedo muy luminosa y eso me gusta, la mia quedo re apagada y eso que la levante un toque con el photoshop sino ni contraste tenia...
jaja diseñador mediocre me dicen a mi
ya vendran tiempos de instruccion y cambios informaticos
Que grande Nolo, cuidando de su familia asi como cuidaba mi salud en las catas! que recuerdos! ^^
SALUDOS!!
jaja diseñador mediocre me dicen a mi
ya vendran tiempos de instruccion y cambios informaticos
Que grande Nolo, cuidando de su familia asi como cuidaba mi salud en las catas! que recuerdos! ^^
SALUDOS!!
Massakker- Admin
Es verdad!! q recuerdos!!Nolox escribió:A mi nunca me hicieron firma -.- buuuuu
pero q no se confunda, la que no queria la forma de la gran wanda era pau.....que quede claro eso
Mentirasss! Patrañassss!! no me parecia lugar porq hay menores q nos acompañan en este rinconcito... pero.. de todas formas preferia su tan amada Wanda antes q el raton asqueroso ese!!
Gracias Nolin por sacarlo.. aunq mucha opcion no te deje.. te persegui por todos lados hasta q lo cambiaste
Gracias Nolin por sacarlo.. aunq mucha opcion no te deje.. te persegui por todos lados hasta q lo cambiaste
Mystic- Vagabundo
Massakker escribió:
Infeliz -.- traidor
Como vas a irte a peliar con maricotas justo el dia del cumple de pau? eso no se hace.
Las artes marciales son parte de una filosofia, y no deben ser consideradas un arma, por eso recuerden: NO HAY NADA COMO UN BUEN REVOLVER
MarianoXP- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 84
La Gran WandaNara jajajajajaja
Lo que nunca me olvido es ese dia en ascetics con NoloX u Ulquiorra que jugabamos a quien juntaba mas Seals verdes y a tirar los 5k de flechas y a quien de la party le hiba jajajaja que dia loco ese xD
EDIT: si che la firma le quedo zarpada a yona y no te preocupes walter, a mi si me gusta la tuya ^^
Lo que nunca me olvido es ese dia en ascetics con NoloX u Ulquiorra que jugabamos a quien juntaba mas Seals verdes y a tirar los 5k de flechas y a quien de la party le hiba jajajaja que dia loco ese xD
EDIT: si che la firma le quedo zarpada a yona y no te preocupes walter, a mi si me gusta la tuya ^^
Fabris- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 70
MarianoXP escribió:Massakker escribió:
Infeliz -.- traidor
Como vas a irte a peliar con maricotas justo el dia del cumple de pau? eso no se hace.
Las artes marciales son parte de una filosofia, y no deben ser consideradas un arma, por eso recuerden: NO HAY NADA COMO UN BUEN REVOLVER
Lamento decirte que te equivocas en muchas cosas.
1º Me entere de que el 24 era el torneo ANTES de saber que el mismo dia es el cumple de Pau.
2º Pau ya sabía que competimos el dia de su cumple, y de hecho dijo "uy que bueno! los voy a ir a ver". Pau sabia porque yo le avise, y como bien dice la voz popular "el que avisa no es traidor"
3º No me voy a "pelear con maricotas" porque no competimos en modalidad combate, sino en rutinas (formas). Y en cuanto a lo de maricotas, la inclinacion de cada uno, los modos, o lo que sea, de mis rivales en la competicion, no es de mi incumbencia, solo el nivel competitivo de los mismos, espero que este bien dificil!! ^^
4º Las artes marciales son parte de una filosofía HOY, pero fueron creadas como un arma, ya que se utilizaban en la guerra (ya que el significado que da el diccionario de la RAE de la palabra MARCIAL es "perteneciente o relativo a la guerra") y si bien yo mismo hoy por hoy no las considero un arma, si me parecen un excelente deporte y de todos modos sirven a la hora de la defensa personal.
y 5º Si vamos a los extremos mejor que un revolver es una metralleta o una escopeta, o, para exagerar un poco menos, una pistola, que no es lo mismo. Busquen y encuentren la diferencia
Por ende "Eso si se hace" porque se advirtio, porque a Pau no le molesta, y porque asistir al torneo no quiere decir que no vaya a saludar a Pau por su cumple.
Si le queres chupar las medias, decile algo lindo, no trates de tirarme abajo, no al menos, sin antes saber como viene la mano ^^
Saludos!!!
Walter ^^
Massakker- Admin
walter, todo bien, pero el palo q compraste con pau lo cortaste para la mierda......
Eso, decile a pau como destruiste una obra de arte ....no loco, asi no va...
PD: el Thread esta hecho con amor, no dejemos que el mal se apodere de los Caballeros de la mesa redonda.......aguante el amor !!! ....si....AGUANTE MAJUL....AGUANTE......!!! QUERES LOS 3 D!!! ?
PD: el Thread esta hecho con amor, no dejemos que el mal se apodere de los Caballeros de la mesa redonda.......aguante el amor !!! ....si....AGUANTE MAJUL....AGUANTE......!!! QUERES LOS 3 D!!! ?
yo tengo un pato.
Nushu- Cantidad de envíos : 31
no tenes un pato, tenes un chancho, ...pero no te hagas el estrecho, y contanos como va tu nueva life, yo se porque te veo encamado con los trabas de la esquina, pero no todos saben en que andas..Nushu escribió:yo tengo un pato.
Se que andas por el Rakna,,,cof cof..... y algunas cosillas mas...
LAALLALALA yo nunka tuve firma pero me re copaba la firma del long cat saliendo del pecho como si fuera un alien era re waso. pero nunka tuve firma de vago que soy
Matucho escribió:walter, todo bien, pero el palo q compraste con pau lo cortaste para la mierda......
No, posta que esos 10 cm que le saque lo alivianaron bocha y ahora lo puedo revolear mucho mas facil y un poco mas rapido, parece que no, si ves el cachito que le saque, pero ahora se siente muy distinto, son 10 cm menos del lado grueso que hacen friccion con el aire
AGUANTE WUSHU,.... AGUANTE XIWANG..... AGUANTE!!!..... QUERES MI PALO? XD
Massakker- Admin
aca son todo putoooo. siempre hablando del palo esto.. el palo lo otro...
juan vos mas que un pato, tenes un puto en la terraza.
matias como te gustan los 3d eh!!??, que pitufo este...
walter firme junto al palo
weno pasaba a molestar numa los quiero mucho manga de gaes.
PD: le puedo chupar las medias a paula???
Edit: sono medio feo, cualquier cosa esto lo escribio el pinta
juan vos mas que un pato, tenes un puto en la terraza.
matias como te gustan los 3d eh!!??, que pitufo este...
walter firme junto al palo
weno pasaba a molestar numa los quiero mucho manga de gaes.
PD: le puedo chupar las medias a paula???
Edit: sono medio feo, cualquier cosa esto lo escribio el pinta
Fatura- Cantidad de envíos : 22
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.