Saludos a todos!
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos!
Hola a todos! Soy Cindy, Hechicera de las tierras del Oeste, Habitante de la Villa Luro; humildemente, solicito ingresar a esta hermandad de aventureros por gloria, por honor y porque estoy aburrida, ofrezco mis dotes en combate siempre que hagan falta... y cuando no hagan falta tambien.
Hay guerreros y hechiceros con quienes he combatido batallas en un pasado demasiado lejano como para recordarlo, pero demasiado querido como para olvidarlo; solo espero poder estar con ellos una vez mas.
Desde ya, gracias por tenerme en cuenta y espero estar a la altura de las circunstancias, por lo cual ahora estoy usando tacos altos.
Hay guerreros y hechiceros con quienes he combatido batallas en un pasado demasiado lejano como para recordarlo, pero demasiado querido como para olvidarlo; solo espero poder estar con ellos una vez mas.
Desde ya, gracias por tenerme en cuenta y espero estar a la altura de las circunstancias, por lo cual ahora estoy usando tacos altos.
Cindy- Cantidad de envíos : 2
Re: Saludos a todos!
Bueeeno Cindy!!, con esa presentación no necesitas patrocinante!. Maravilloso tenerte entre nosotros , esta mañana te vi en la lista ^.^ del clan, que bueno que estes ya desfilando por la Mesa Redonda. Que vuestros hermanos y hermanas guerreros y guerreras con los que estuviste compartiendo destinos en un pasado, te brinden un presente, para que todos juntos forjemos un futuro!. Desde ya, bienvenidisima al Foro, y por supuesto, a Camelot!. Salve, buena cacería, y no dudes que estamos para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance. Un saludo, Gloria Athebaldt.Cindy escribió:Hola a todos! Soy Cindy, Hechicera de las tierras del Oeste, Habitante de la Villa Luro; humildemente, solicito ingresar a esta hermandad de aventureros por gloria, por honor y porque estoy aburrida, ofrezco mis dotes en combate siempre que hagan falta... y cuando no hagan falta tambien.
Gloria- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 119
Re: Saludos a todos!
El Caballero reencarno en un hechicero. Eso era lo que contaban las leyendas.
Aquel que sacó a la famosa Excalibur de la vieja roca, se encontraba en un cuerpo débil, y con un ropaje harapiento.
Nació por vigesimo tercera vez, en la isla Parlante. Matucho le decian los campesinos cerca del puerto de Talkin Island. Más su historia milenaria, lejos de estas tierras se hallaban.
Camelot se forjó en la extrema pobreza. En una pequeña taberna de Gludio, unos cuantos valientes, decidieron dar vida a la Mesa Redonda.
Al pasar las lunas, comprendieron que el coraje de sus corazones podían doblegar cualquier espada. Su fuerza estaba creciendo.
Magos y guerreros, se juntaban mas frecuentemente en las cercanías de gludio.
Hasta que un día, se empezaron a ver pergaminos colgados de las puertas de Gludio:
"Guerreros de la noche, unios!!!
Camelot recluta a sus futuros capitanes, a los caballeros de la mesa redonda.
Si quieres unirte, deja tu nombre anotado aquí mismo. O bien susurra al viento"
//Estimada Cindy:
Así es como empezó esta leyenda, en el universo actual que vivimos. Dicen los heraldos, que los universos se mezclan los unos a los otros, y que a veces, así es como se recuerdan cosas de otras vidas.
Debo comunicarte, que tengo una misión para ti.
Debes recordar una pisca de tu pasado, y ayudarme a que, aquellos caballeros que compartieron vidas pasadas contigo, se sumen a esta cruzada:
https://camelot.superforo.net/salon-de-antano-f6/roleo-popular-in-forum-t147.htm
Es simple lo que te pido, a comparación del altar que encontré donde se cruzan los 3 caminos....lo recuerdas?
Buena suerte ! //
Aquel que sacó a la famosa Excalibur de la vieja roca, se encontraba en un cuerpo débil, y con un ropaje harapiento.
Nació por vigesimo tercera vez, en la isla Parlante. Matucho le decian los campesinos cerca del puerto de Talkin Island. Más su historia milenaria, lejos de estas tierras se hallaban.
Camelot se forjó en la extrema pobreza. En una pequeña taberna de Gludio, unos cuantos valientes, decidieron dar vida a la Mesa Redonda.
Al pasar las lunas, comprendieron que el coraje de sus corazones podían doblegar cualquier espada. Su fuerza estaba creciendo.
Magos y guerreros, se juntaban mas frecuentemente en las cercanías de gludio.
Hasta que un día, se empezaron a ver pergaminos colgados de las puertas de Gludio:
"Guerreros de la noche, unios!!!
Camelot recluta a sus futuros capitanes, a los caballeros de la mesa redonda.
Si quieres unirte, deja tu nombre anotado aquí mismo. O bien susurra al viento"
//Estimada Cindy:
Así es como empezó esta leyenda, en el universo actual que vivimos. Dicen los heraldos, que los universos se mezclan los unos a los otros, y que a veces, así es como se recuerdan cosas de otras vidas.
Debo comunicarte, que tengo una misión para ti.
Debes recordar una pisca de tu pasado, y ayudarme a que, aquellos caballeros que compartieron vidas pasadas contigo, se sumen a esta cruzada:
https://camelot.superforo.net/salon-de-antano-f6/roleo-popular-in-forum-t147.htm
Es simple lo que te pido, a comparación del altar que encontré donde se cruzan los 3 caminos....lo recuerdas?
Buena suerte ! //