Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gloria, La Humilde Curandera

2 participantes

Gloria, La Humilde Curandera Empty Gloria, La Humilde Curandera

Mensaje  Gloria Jue Abr 03, 2008 2:02 pm

Buenas amigos y amigas de Camelot. He revisado desde hace dias sus posts en el foro de Exe, su comportamiento de juego, y, debo felicitaros, son muy organizados, se ve que tienen mucho futuro. Gloria es y sera mi pj principal en Exe, me he creado 2 enanitos por el comienzo, ya saben, y como estaba solo voy asi, lento pero seguro, haciendome las ropitas y de armas con calma.

Me he revisado las reglas del clan y ajustan perfectamente con mi forma de actuar dentro de uno. Una cosa es jugar solo y otra con un grupo de amigos(as) en un clan. Este juego no esta hecho para solear y tarde o temprano nos damos cuenta de ello. Me gustaria mucho formar parte de su equipo, me agrada su codigo de comportamiento y me ha gustado mucho la atencion que tuvieron al presentarme al clan.

Pues nada, solo queria presentarme, mi nombre real es Yonatan. Gloria es la bishop que represento en Exe, por ahora lvl 26, cleric, desde ya a la orden, en caso de tener su aceptación, y de no ser asi, tambien tienen una mano amiga en Glorita Smile. Sin más, un saludo cordial, y gracias nuevamente.
Gloria
Gloria
Vagabundo

Cantidad de envíos : 119

Gloria, La Humilde Curandera Empty Re: Gloria, La Humilde Curandera

Mensaje  Matucho Jue Abr 03, 2008 2:07 pm

Gloria escribió:Buenas amigos y amigas de Camelot. He revisado desde hace dias sus posts en el foro de Exe, su comportamiento de juego, y, debo felicitaros, son muy organizados, se ve que tienen mucho futuro. Gloria es y sera mi pj principal en Exe, me he creado 2 enanitos por el comienzo, ya saben, y como estaba solo voy asi, lento pero seguro, haciendome las ropitas y de armas con calma.

Me he revisado las reglas del clan y ajustan perfectamente con mi forma de actuar dentro de uno. Una cosa es jugar solo y otra con un grupo de amigos(as) en un clan. Este juego no esta hecho para solear y tarde o temprano nos damos cuenta de ello. Me gustaria mucho formar parte de su equipo, me agrada su codigo de comportamiento y me ha gustado mucho la atencion que tuvieron al presentarme al clan.

Pues nada, solo queria presentarme, mi nombre real es Yonatan. Gloria es la bishop que represento en Exe, por ahora lvl 26, cleric, desde ya a la orden, en caso de tener su aceptación, y de no ser asi, tambien tienen una mano amiga en Glorita Smile. Sin más, un saludo cordial, y gracias nuevamente.

Considerese un nuevo servidor de la casa de Camelot !!

Bienvenido, y ya mismo te doy permisos del foro del Clan. Una ves q se nos pase la penalización, formalizamos el reclutamiento.

Salve! y bienvenido a la Casa de Camelot !
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491

https://camelot.superforo.net

Mensaje  Matucho Lun Abr 07, 2008 9:10 am

estimado, cuando estes on, avisame asi concluimos la etapa reclutamiento.

No te veo ON xD
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491

https://camelot.superforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado