Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA: ¿un nuevo massakker?

4 participantes

CONSULTA: ¿un nuevo massakker? Empty CONSULTA: ¿un nuevo massakker?

Mensaje  Massakker Vie Mar 21, 2008 7:44 pm

buenas gentes, arranco diciendo que no sabia bien donde publicar esto, asi que termine decidiendo publicarlo aca...
el tema es que he estado en las ultimas horas, deliberando sobre cambiar el pj llamado massakker (o sea yo) por uno que le sea de mas utilidad al clan. pero quería consultarlo primero para ver que me dicen ustedes, que obviamente tienen muchisima mas experiencia que yo, ya que todo este mundo de lineage 2 es totalmente nuevo para mi.
por un lado, me daria lastima, ya que mi assasin es lvl 31, y me llevo unas cuantas horas hacerlo crecer hasta donde esta.
pero por otro lado despues de leer algunos posts de los distintos topics voy cayendo en la cuenta dae que en el clan se promueve la solidaridad para con el resto de los integrantes del mismo y llegue a la conclusion de que otro pj AW es un poco "egoista o individualista" como quieran llamarlo. es decir, que no ayuda mucho, sirve para pegar por la espalda y no tiene alguna habilidad que le sea mas util al clan que a si mismo.
espero ser claro con todo esto, no quiero decir que los dagueros no sirven, ojo, quiero decir que ya hay dagueros de nivel zarpado, y tal vez si bien uno mas nunca esta de mas, por ahi es necesario en el clan un pj mas util para todo el conjunto (como un enano para craftear, o en el caso de los bladedancer que cotizan en bolsa, aunque ya haya 2 en el clan contando a pinta y tambien pueda ser mas prescindible tener uno mas)
escucho sugerencias, sobre todo me interesa la opinion del lider del clan, sin desmerecer a la del resto =P
que me recomiendan? sigo el camino para aw? deleteo este y creo uno mas solidario? que hace falta? un tanque, un enano que craftee, un dancer cryer o singer?
no me alegra dejar al daguero, pero me alegraria ser mas util como ya dije... todavia estoy a tiempo de cambiar... digo, recien soy lvl 31 cuando la mayoria ya esta pasando el 40...
saludos, buen drop...
Massakker (alias el mankero XD)...
Massakker
Massakker
Admin

Cantidad de envíos : 144

CONSULTA: ¿un nuevo massakker? Empty Re: CONSULTA: ¿un nuevo massakker?

Mensaje  LordCroto_Pela Vie Mar 21, 2008 8:12 pm

bueno comienzo... mira ... la verdad que da orgullo tener gente que piensa deletear un pj lvl que sea... por el beneficio del clan...

pero bueno lo unico que te puedo decir... es que ... si te divierte el pj que lo continues.. segun mis años de lime las prioridades mias se encuentran de esta manera
1_ Divertirme con el Pj
2_ conocer gente
3_ ingresar a un clan
4_ ayudar al clan. (en lo que pueda)
5_ asediar, bardos, wars... demases...menos importantes...

si bien no todos piensan = que yo... creo que la mayoria va a concordar con migo a la hora de decir ... "si a vos te aburre jugar con tu pj.. y queres hacerte otro, bienvenido sea, Pero si a vos te gusta, divierte, y entretetiene el pj que tenes... no lo dejes nunca"

saludos y disfruta del pj que te guste usar... si no tiene la utilidad de un BH, o de un mago para matar raid.. o no es tanke para bakar los bichso en las partys... descuida que cuando asediemos te vamos a presisar, para romper los cristales internos... asi que no te preocupes Wink
LordCroto_Pela
LordCroto_Pela
Vagabundo

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  Matucho Sáb Mar 22, 2008 4:06 pm

Bien,

Antes que nada, me parece muy loable lo que pensas. De alguna manera, es una forma de pensar completamente en el clan. Y eso yo lo valoro mucho.

Cuando decidimos hacer el clan, algunos PJ eran impresindibles para la formación. EL BH, el Warsmith y obiamente el q pone los SP. Despúes, sacando cuentas de nuestras experiencias pasadas, es que nacio Arya como un proyecto común. Creo que lo de Arya como tanke compartido, ya viene teniendo sus frutos. Es como un BH al por mayor.

Ahora bien. Como dice Leandro (gitana_Pela), lo principal cuando haces un PJ, es divertirte. Si haces algo que no te divierta, con el tiempo te vas a aburrir, y lo vas a abandonar. Por lo tanto, si te gusta el AW, dale para adelante. Por ahi, en algún que otro post, digo lo mismo q ahora. Todos los PJ tienen su complemento con el otro. Es verdad que algunas profesiones son de alguna manera "infaltables". Pero de ninguna manera a costa de tu aburrimiento. Dagueros para los asedios o bardos, son como "asesinos a sueldo". Son muy útiles. Más de uno, nunca está mal. Y si lo sabés usar, mucho mejor.

Pero........... si no estás seguro de jugar con el Daguero, y tenés ganas de empezar otro PJ, y encima tenes ganas de Hacer algo en beneficio del clan, te doy 3 opciones, muy útiles las 3.

1) ser el User Principal de Arya. Desde ya esta opción es la más importante que puede tomar el clan. Esto lo charlaríamos con MArianoxp, uno de los "dueños" por así decirlo, y conmigo que la levie e hice las quets de profesion también. Ahora está casi en lvl 50 arya. Y te digo q cuando veo q se queda atrás en el lvl, Arya tengo que leviarla para q podamos hacer los raids del lvl promedio del clan. Y que no tenga user principal, es una complicación cada ves que tenemos q hacer raid. No sabés q dolor de cabeza es.
Si elegis esto, es algo q tenes q pensarlo, pues en general la gente no le gusta tener que usar un PJ ya "empezado". Pero como contrapartida, tendrias el equipo necesario, y sería "tuyo". Pero cuando no estes ON en algún raid, los que la venimos usando la loguearíamos, obiamente sin tocarte la adena ni nada.

2) UN BladeDancer mas no viene para nada mal al clan. Un BD en cada party de raid o de asedio, es fundamental. Uno para la party de magos, otro para los guerreros haciendo que peguen críticos del carajo.

3) UN SwordSinger. El SwS, es muy útil para los guerreros. Es un poco aburrido de leviar solo. Es un pj que juega en party, y como no hay ninguno en el clan, sería de gran utilidad.

Bien, te dejo estas opciones, y te digo esto: Hace lo que mas tengas ganas de hacer. Lo principal, es divertirse. No te olvides de eso Wink
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491

https://camelot.superforo.net

Mensaje  Massakker Lun Mar 24, 2008 5:00 am

luego de deliberar mas acerca del asunto a partir de lo que me aconsejan, he decidido continuar el pj massakker asi como esta (despues de todo, nosotros tambien somos como somos y si a alguien no le gusta mala suerte no?) vi que asi como estoy si puedo ser util (hoy estuve acompañando al nuevo BD del clan en su quest para adquirir el titulo y ademas cosa medio rara que me dropean los chobis voy y la deposito en el clan ware)
ademas de a poco se va volviendo mas groso el asassin y me empieza a gustar mas asi, tambien en cuanto a la diversion, si me divierte bastante.
Otra cosa es que algunos que me cruce me dicen "no dejes ese pj que es groso el daguero" incluso tuve un pequeño chat con Osram (de los highlanders) donde yo le decia que era nuevo en esto del lineage y me dijo "no elegiste para nada mal, feu"

ya llegaran mas BD o SwS, no tengo por que ser yo el que innove Razz
sepan que ayudare en lo que pueda, como pueda y si tengo que caer en una lucha espero al menos no irme solo sino llevarme algun enemigo conmigo. (ah si, tambien luchare con honor a su lado y todo eso XD)

una de las cosas que queria decir es que en mi periodo de dudas la oferta de usar a arya fue muy tentadora, pero hubiera sido la ultima de las 3 que hubiera elegido, no se si porque no me gusta usar un pj empezado, sino que seria tal vez demasiada responsabilidad para un novato como yo, porque ademas es un proyecto de ustedes y no me gustaria hacer cagadas (aunque no se si hay manera de arruinar un pj, hay que ser muy bruto me parece) ya lo dice el versito "muchas manos en un plato, hacen muchos garabatos" (dichos de viejo que aprendi de mi madre ^^) y por ultimo porque seria de alguna manera injusto para aquellos que tuvieron que hacer crecer a su pj desde cero.
Lo que en verdad lamento es no poder aliviarles los dolores de cabeza... (prueben con un "Geniol" XD)
saludos...
walter
Massakker
Massakker
Admin

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Fer Lun Mar 24, 2008 8:19 am

Massakker escribió:luego de deliberar mas acerca del asunto a partir de lo que me aconsejan, he decidido continuar el pj massakker asi como esta (despues de todo, nosotros tambien somos como somos y si a alguien no le gusta mala suerte no?) vi que asi como estoy si puedo ser util (hoy estuve acompañando al nuevo BD del clan en su quest para adquirir el titulo y ademas cosa medio rara que me dropean los chobis voy y la deposito en el clan ware)
ademas de a poco se va volviendo mas groso el asassin y me empieza a gustar mas asi, tambien en cuanto a la diversion, si me divierte bastante.
Otra cosa es que algunos que me cruce me dicen "no dejes ese pj que es groso el daguero" incluso tuve un pequeño chat con Osram (de los highlanders) donde yo le decia que era nuevo en esto del lineage y me dijo "no elegiste para nada mal, feu"

ya llegaran mas BD o SwS, no tengo por que ser yo el que innove Razz
sepan que ayudare en lo que pueda, como pueda y si tengo que caer en una lucha espero al menos no irme solo sino llevarme algun enemigo conmigo. (ah si, tambien luchare con honor a su lado y todo eso XD)

una de las cosas que queria decir es que en mi periodo de dudas la oferta de usar a arya fue muy tentadora, pero hubiera sido la ultima de las 3 que hubiera elegido, no se si porque no me gusta usar un pj empezado, sino que seria tal vez demasiada responsabilidad para un novato como yo, porque ademas es un proyecto de ustedes y no me gustaria hacer cagadas (aunque no se si hay manera de arruinar un pj, hay que ser muy bruto me parece) ya lo dice el versito "muchas manos en un plato, hacen muchos garabatos" (dichos de viejo que aprendi de mi madre ^^) y por ultimo porque seria de alguna manera injusto para aquellos que tuvieron que hacer crecer a su pj desde cero.
Lo que en verdad lamento es no poder aliviarles los dolores de cabeza... (prueben con un "Geniol" XD)
saludos...
walter
Lo importante es lo que sientas, no lo que sientan los demas...
Lo importante es lo que sos, no lo que les guste los demas...
Lo importante es que te diviertas, y para eso estamos... sino para que es este game tongue
Fer
Fer
Vagabundo

Cantidad de envíos : 141

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado