RUMORES QUE VUELVE EXE!
4 participantes
Página 1 de 1.
RUMORES QUE VUELVE EXE!
GENTE NO MAS QUE DECIRLES QUE ANDAN CORRIENDO RUMORES DE FUENTE DE ARRIBA DE QUE EXE PODRIA ESTAR ARRANCANDO EN LOS PROXIMOS MESES, NADAMAS ES PARA QUE LO TENGAN ENCUENTA.
SI QUIEREN APOYAR A UNA RESPUESTA MAS CONCRETA ESTAMOS POSTEANDO EN EL FORO DE EXE...
SUERTE Y QUE VUELVA NUESTRO HOGAR...QUE VUELVA EXE LPM!
SI QUIEREN APOYAR A UNA RESPUESTA MAS CONCRETA ESTAMOS POSTEANDO EN EL FORO DE EXE...
DanonZZ- Invitado
Re: RUMORES QUE VUELVE EXE!
DanonZZ escribió:GENTE NO MAS QUE DECIRLES QUE ANDAN CORRIENDO RUMORES DE FUENTE DE ARRIBA DE QUE EXE PODRIA ESTAR ARRANCANDO EN LOS PROXIMOS MESES, NADAMAS ES PARA QUE LO TENGAN ENCUENTA.
mierda, esa si q es un noticion.... :O
DanonZZ escribió:GENTE NO MAS QUE DECIRLES QUE ANDAN CORRIENDO RUMORES DE FUENTE DE ARRIBA DE QUE EXE PODRIA ESTAR ARRANCANDO EN LOS PROXIMOS MESES, NADAMAS ES PARA QUE LO TENGAN ENCUENTA.
De arriba de quien? o de donde? XD es chiste
Massakker- Admin
- Cantidad de envíos : 144
El nombre no sabria decirte pero parece que es un futuro GM de exe que esta haciendo lo posible porque exe reabra sus puertas nuevamente. seria en uno o dos meses, estamos visitando por el foro de exe para ver si nos dan una respuesta concreta..todavia no mas novedades que esas..
Suerte
Suerte
DanonZZ- Invitado
=o....
Gente.... creo que no es necesario que haga referencia a esto...
pero.... ustedes leyeron esto tanto como yo...Bye Bye
Esas palabras que se leen en ese tread son de una persona que esta cansada de hacer lo que estaba haciendo....
Yo tuve la suerte de poder montar y probar varios servers... c4,c5,interlude y kamael probando en este momento.....
Y aseguro que no es una tarea que agrade.... que satura muchisimo... y que no veo que haya ganas de volver en las palabras del gm de exe.... (tampoco veo alguna puerta abierta o señal de posible vuelta en ese tread)
A eso sumemosle que los valores de hosteo se duplicaron casi desde que exe cayo y que ellos tenian un precio arreglado que hoy no podrian negociar....
En caso de que volviera tendria que volver con donaciones y no duraria mas de un mes....
Conozco la manera de pensar de los muchachos que hicieron exe
yo pienso igual respecto a un server... y por eso me sentia en casa mas que nunca jugando en el...
Si me preguntan, son solo rumores que alguien hizo correr para hacerse notar o simplemente por divertirse (vaya forma de hacerlo) un poco...
Creanme que nada me gustaria mas que ver que exe aparezca on y moriria por ver a blood completito otra vez en accion junto a los chiicos de camelot palizeando mobs en las catas.... ^^
Como muchos otros Players habre entrado un centenar de veces para cersionarme (no se si ta bien escrito pero tenia fiaka de buscar ) de que el server estaba off... y que no era delirio mio... que pasaba de verdad...
Se de buena fuente que los gm's de nuestro querido execution (hogar para mas de uno) no quieren saber ni medio pelo con el server otra vez...
Perdon por ser pinchaglobos, pero.... Matucho siempre merecio mis respetos, y los chicos de camelot... (muchos amigazos) no se merecen que jueguen con sus ilusiones....
Sin nada mas para decir, se despide.... un amigo.... ;-)
Saludos..... Vr
Gente.... creo que no es necesario que haga referencia a esto...
pero.... ustedes leyeron esto tanto como yo...Bye Bye
Esas palabras que se leen en ese tread son de una persona que esta cansada de hacer lo que estaba haciendo....
Yo tuve la suerte de poder montar y probar varios servers... c4,c5,interlude y kamael probando en este momento.....
Y aseguro que no es una tarea que agrade.... que satura muchisimo... y que no veo que haya ganas de volver en las palabras del gm de exe.... (tampoco veo alguna puerta abierta o señal de posible vuelta en ese tread)
A eso sumemosle que los valores de hosteo se duplicaron casi desde que exe cayo y que ellos tenian un precio arreglado que hoy no podrian negociar....
En caso de que volviera tendria que volver con donaciones y no duraria mas de un mes....
Conozco la manera de pensar de los muchachos que hicieron exe
yo pienso igual respecto a un server... y por eso me sentia en casa mas que nunca jugando en el...
Si me preguntan, son solo rumores que alguien hizo correr para hacerse notar o simplemente por divertirse (vaya forma de hacerlo) un poco...
Creanme que nada me gustaria mas que ver que exe aparezca on y moriria por ver a blood completito otra vez en accion junto a los chiicos de camelot palizeando mobs en las catas.... ^^
Como muchos otros Players habre entrado un centenar de veces para cersionarme (no se si ta bien escrito pero tenia fiaka de buscar ) de que el server estaba off... y que no era delirio mio... que pasaba de verdad...
Se de buena fuente que los gm's de nuestro querido execution (hogar para mas de uno) no quieren saber ni medio pelo con el server otra vez...
Perdon por ser pinchaglobos, pero.... Matucho siempre merecio mis respetos, y los chicos de camelot... (muchos amigazos) no se merecen que jueguen con sus ilusiones....
Sin nada mas para decir, se despide.... un amigo.... ;-)
Saludos..... Vr
Vrmx sinceramente no se que decir pero de esto seguro que no estas muy en lo cierto:
"En caso de que volviera tendria que volver con donaciones y no duraria mas de un mes...."
EXE no es problema de dinero, Muchos lo Saben...
mi intencion no es generar falsas expectativas ni jugar con las iluciones de matucho ni de nadie del clan Camelot, sino dejar al tanto con lo que se esta diciendo en estos momentos, a players que jugaron en exe y que tuve la suerte de compartir momentos ongame.
Gracias a los que entienden y a los que no.
Nuevamente los felicito por el Clan, y muy bueno el foro.
aver que sucede con todo esto, ....
"En caso de que volviera tendria que volver con donaciones y no duraria mas de un mes...."
EXE no es problema de dinero, Muchos lo Saben...
mi intencion no es generar falsas expectativas ni jugar con las iluciones de matucho ni de nadie del clan Camelot, sino dejar al tanto con lo que se esta diciendo en estos momentos, a players que jugaron en exe y que tuve la suerte de compartir momentos ongame.
Gracias a los que entienden y a los que no.
Nuevamente los felicito por el Clan, y muy bueno el foro.
aver que sucede con todo esto, ....
DanonZZ - Clan: TheRevolution - Ally: Vendetta.
DanonZZ- Invitado
Matucho tenes msn?, para hablar unas cosas..
el mio es jmzalu@hotmail.com
DanonZ- Invitado
sip, ahora te agrego.DanonZ escribió:Matucho tenes msn?, para hablar unas cosas..
Aprovecho para saludar a la gente de Blood tambien ! (gracias por pasar siempre por el foro Vrmx ), una lastima q no hallamos podido concretar algo mas interesante...nos falto tiempo de gloria...
Amigo danon... he tenido la suerte de ser uno de Entre muchos de los pjt's con los que has compartido tiempo... sobre todo en la puerta de apostate cuando andaba con el daguero o La mochi "themagestic"... Se que no sos mal tipo y no jugarias asi por que si con la ilusion de nadie pero entende que largastes una bomba groxa.... ^^
En cuanto a lo del dinero que me decias.... Puede que tengas razon... De todos modos no olvido que ya hubo problemas con eso anteriormente y que se intento implementar las donaciones a modo voluntario y no funciono... y los precios de hoy no son los mismos
Es solo un comentario mas ^^... nada en contra de nadie....
Matucho!!!!! X-D (se me permite gritar?) ya veo que me cabe bann : Me encanta pasar por aka por que es como mi segunda casa.... (ademas el foro de blood esta moribundo ¬¬)
Y ni hablar que hubiera sido bueno que saliera algo y que nos falto tiempos de gloria...
Dicen que exe vuelve.... si eso sucede... ni duden que nos presentaremos ante ustedes pidiendo combatir a su lado gustosamente ^^
Me despido gente... la hice re extensa..... saludos..... vrmx
En cuanto a lo del dinero que me decias.... Puede que tengas razon... De todos modos no olvido que ya hubo problemas con eso anteriormente y que se intento implementar las donaciones a modo voluntario y no funciono... y los precios de hoy no son los mismos
Es solo un comentario mas ^^... nada en contra de nadie....
Matucho!!!!! X-D (se me permite gritar?) ya veo que me cabe bann : Me encanta pasar por aka por que es como mi segunda casa.... (ademas el foro de blood esta moribundo ¬¬)
Y ni hablar que hubiera sido bueno que saliera algo y que nos falto tiempos de gloria...
Dicen que exe vuelve.... si eso sucede... ni duden que nos presentaremos ante ustedes pidiendo combatir a su lado gustosamente ^^
Me despido gente... la hice re extensa..... saludos..... vrmx
ahhhhhhhhhhhhhhhhh se puso malito pablo... pero a mi me contaron una cosita
Fabris- Cliente Habitual
- Cantidad de envíos : 70
Página 1 de 1.