Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La eterna busqueda de un sueño posible

5 participantes

Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Uadjet Jue Feb 21, 2008 5:00 pm

Buscando un destino.

Vague por el bosque oscuro durante bastante tiempo alimentándome de frutos silvestres y de algunas raíces. A veces tenia la suerte de encontrar algún resto que dejaba olvidados los cazadores que se reunían en aquel bosque.
Cada vez se me hacia mas difícil subsistir , me sentía débil y enferma.
Habitualmente me ocultaba en alguna cueva desabitada para no ser vista por nadie vivía temerosa de todo lo que se movía a mi alrededor.
Aquella mañana desperté en el medio del bosque, el sol comenzaba a brillar y a filtrarse entre los árboles no estaba acostumbrada a tanta claridad, sentía un profundo dolor en mis ojos y trate de buscar un lugar mas seguro.
Mientras corría por el bosque vi muchos seres extraños algunos se escurrían entre los árboles y entre la rocas, otros corrían desesperados.
A lo lejos se escuchaba el chirrido de una espada , gritos ahogados y murmullos que se perdían entre los viejos árboles.
La luz se hacia mas intensa y cegaba mis ojos, no lograba ver con claridad y equivoque el camino cuando me di cuenta estaba cerca del pueblo. Alcance a divisar la entrada de la ciudad y me dirigí hacia allí en busca de resguardo.
Camine por la ciudad sin rumbo fijo pues no sabia a donde ir.
Estaba harapienta y tenia mucho hambre intente pedir ayuda mas todos allí me ignoraban.
Nadie quería acercarse a aquella niña torpe y muerta de hambre.
Ya no podía más estaba exhausta las fuerzas me abandonaban. Salí de la ciudad y me recosté debajo de un viejo árbol ,que sola estaba, la angustia invadió mi ser y comencé a llorar desconsoladamente, cuando una gentil dama se acerco a mi y me pregunto:
-por qué lloras niña?
-Estoy sola en este mundo y nadie quiere ayudarme, estoy muy cansada y muerta de hambre. Ya no tengo fuerzas para seguir.
-Tranquila niña yo te ayudare.
Saco de su alforja una pequeña botella y me la hizo beber y luego la mujer murmuro unas extrañas palabra levantando su gran báculo , una brillante luz ilumino mi cuerpo destellos y luces brillantes me envolvían y en ese mismo instante comencé a sentirme mejor, mis fuerzas regresaban, mis heridas habían sanado y mi angustia se había desvanecido.
La gentil dama me dijo:
-ya te sientes mejor pequeña.
-si, muchas gracia señora.
-ven sígueme.
Me levante y la seguí después de todo que podía perder, me sentía mejor, ella me había curado. Entonces por que no seguirla?.
-a donde vamos.
-te llevare a mi casa, allí podrás asearte y tendrás una cama cómoda, donde podrás descansar tranquila y por supuesto tendrás un suculento plato de comida.
-muchas gracias. Pero por hace esto por mí, si no me conoce?
-yo también estoy muy sola y se lo que se siente. Vivo humildemente, pero puedo ofrecerte mi hospitalidad. Puedes quedarte en mi casa el tiempo que desees.
-como podré pagarle.
-no hace falta pagar nada, quédate tranquila.
Yo acepte con gusto el ofrecimiento de aquella desconocida dama y me quede en su humilde casa.
La ayudaba con sus labores cotidianas y me quedaba al cuidado de la vivienda cuando ella se iba al pueblo en busca de provisiones o cuando la venían a buscar los jóvenes cazadores, que necesitaban de su ayuda, para curar algún amigo herido en las arduas caserías.
Ella se ganaba la vida como guía y curandera de los jóvenes guerreros que tenían que internarse en las profundidades del espeso y oscuro bosque, aquellos valientes llegaban de distintos lugares en busca de objetos valiosos o buscando algún osado caballero que se internaba solo en aquel bosque y terminaba prisionero de las criaturas perversas que allí se encontraban.

A medida que el tiempo transcurría ella me enseñaba todo lo que sabia. Por las noches, cuando se quedaba en la casa, solía contarme historias pasadas, de la creación, de la ira de los dioses y del surgimiento de una nueva era.
Ella hacia todo lo que podía por mi, fomentaba mi educación y me inculcaba toda su sabiduría, me enseñaba todos los secretos de su magia.
Yo sabia que no podía depender de ella por siempre, sentía que estaba abusando de su hospitalidad, si quería ser un poderoso mago tendría que poner más esfuerzo de mi parte. Entonces decidí que ya era hora de conseguir lo que necesitaba por mis propios medios.
Ya me había iniciado en el uso de la magia, no era demasiado experta, pero podía cuidarme sola.
Ella también consideraba que el momento de abrirme camino sola había llegado aunque no quería que me alejara demasiado.
Me indico los lugares donde debía ir y con quien debía hablar, para conseguir algo de dinero a cambio de algún trabajo sencillo.
Seguí sus indicaciones y emprendí la marcha.
Comencé juntado esporas y la piel de algunas criaturas del pantano, era bastante sencillo a pesar de mi inexperiencia, aquella actividad era un buen entrenamiento y me servia para juntar algún dinero. Por las noches regresaba a la casa agotada y maltrecha.
Los días se sucedían y mi fuerza y mi experiencia crecía.
Me dedique a explorar todos los sitios en los alrededores de la ciudad buscando la posibilidad de progresar un poco más.
Por lo general era muy solitaria no hablaba con nadie, me limitaba a brindar ayuda solo cuando me lo solicitaban. No tenia amigos, era muy reservada, la verdad era que me daba miedo el contacto con desconocidos, por ese motivo buscaba lugares solitarios donde pasaba largar horas planificando mi futuro.
La ultima vez que había estado en el pueblo escuche comentarios de estaban buscando algunos valientes para encomendarle algunas misiones un poco peligrosas y que la recompensa era bastante buena.
Yo estaba escasa de dinero y por cierto no vendría mal conseguir algo extra. Entonces me interiorice en el tema y me presente como voluntaria en aquellas misiones.
Fui a varios sitios, en algunos tuve mas suerte que en otros, pero conseguí lo que buscaba.
Cuando me puse a estudiar lo que tenia que hacer y los lugares a los que tenia que llegar, me di cuenta que me había metido en problemas, pero ya era demasiado tarde no había vuelta atrás, me había comprometido y debía respetar mi palabra, además era la mejor forma de probarme a mi misma que podía lograr todo lo que quisiera.
Una tarde mientras juntaba valor para enfrentarme a unas arañas enormes, que tendría que eliminar si quería seguir adelante, se acerco una simpática enana, que se sentó junto a mi
Y comenzó a hablar.
Me pareció una joven muy divertida y valiente. Ella estaba recolectando algunos materiales para vender en el mercado al igual que yo.
El momento de relax había terminado y era conveniente seguir con mi tarea si quería que el día me resulte productivo.
-que te parece si trabajamos juntas, si nos ayudamos mutuamente será mucho más fácil para las dos y por supuesto que lo haremos mucho más rápido. No crees? dijo la pequeña
Yo dude por un momento pues siempre me las había arreglado sola, pero también debía reconocer que tenia razón y no vendría nada mal algo de ayuda, pero de todas formas no confiaba demasiado.
Ella pregunto nuevamente:
-y quieres o no?
-mmm... bueno, esta bien probemos.
La verdad fue que el día me resulto menos pesado, aquella enana trabajaba duro, pero hablaba demasiado para mi gusto, de todas maneras me hacia las cosas mas fáciles y aprendí que era bueno trabajar en equipo.
Con el tiempo llegamos a ser grandes amigas y yo comencé a soltarme y a charlar un poco más.

Aquella joven enana se llamaba Agelescandy y era tan dulce como su nombre.
Ella logro que mis días fueran menos aburridos y menos complicados. Gracias a ella aprendí a ser mas sociable y a tratar un poco más con la gente.
Ageles me ayudo muchísimo, me llevo a conocer lugares nuevos y me presento algunos de sus amigos entre ellos a Pixote, Floyd y Reny, que eran como sus hermanos.
Como yo era bastante débil todavía y un poco miedosa, ella se encargaba de cuidarme todo el tiempo y cuando debía alejarse por algún motivo dejaba alguno de sus hermanos, por asi decirlo, con ordenes estrictas de ayudarme en lo que necesitara y por sobre todo que me cuiden , para que no me metiera en problemas.
Si yo era demasiado inexperta y solía equivocarme mucho poniendo en riesgo el trabajo de días.
Ageles debió marcharse por un largo tiempo a causa de graves problemas, que le habían surgido, pero a pesar de que no nos veíamos, siempre estábamos en contacto.
Mi pequeña amiga había sido acusada injustamente por un delito que no había cometido.
Ageles era muy dulce y bondadosa, pero cuando se enojaba su diminuto ser dejaba escapar el mal genio de un gigante. Y era el momento de emprender una fuerte batalla para reivindicar su nombre.
Esto hizo que nos distanciáramos durante bastante tiempo.

Continuara...

// Esto seria la continuacion del relato anterior, hay mucho mas, pero lo tiro de a poco para que no resulte tan denso. //
Uadjet
Uadjet
Vagabundo

Cantidad de envíos : 131
Localización : En una nube de flato.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Matucho Lun Feb 25, 2008 1:37 pm

muy buena!
esperamos el proximo aporte Smile
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491
Edad : 45
Localización : Historias de Antaño
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://camelot.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Uadjet Lun Feb 25, 2008 5:28 pm

Nuevos compañeros de aventuras.

El tiempo seguía su marcha y yo debía continuar en la búsqueda de mi destino.
Estaba sedienta de aventuras y conocimiento.
Ageles ya no me acompañaba, pero me había dejado su espíritu andariego y audaz.
Ya no me importaba embarcarme en difíciles misiones, aunque todavía no había superado la terrible fobia a las gigantescas arañas, con las que siempre me topaba.
Tenia que remediar ese problemita y decidí ir a la ciudad y hablar con Astaron, con el hice un trato, si lograba llevarle diez sacos del poderoso veneno d aquellas arañas, me daría una importante recompensa.
Esa era la prueba que yo necesitaba para poder erradicar mi pánico a esas odiosas bestias.
Necesitaba un poco de ayuda y ahora no me avergonzaba pedirla y mucho menos a un gran amigo como Pixote. Y el siempre estaba dispuesto a ayudarme.
Pixote era un apuesto joven Dark, guerrero por naturaleza. Tenia dos hermanos magos, que eran tan agradables como el. El pequeño Floyd que recién se iniciaba en las artes oscuras y Reny que ya era un poderoso y experto wizard.
Los hermanos de Pixo habían elegido el camino trazado por su madre la gran Typae una poderosa hechicera que había perecido en un sangriento combate contra un grupo de traidores humanos.
Pixo había comenzado con un duro entrenamiento y como yo me sentía sola decidí seguirlo, no tenia a nadie que me retuviera en ningún sitio y preferí compartir mis días junto a el y sus hermanos, y así fuimos creciendo en fuerza y conocimientos, juntos.
A veces el se marchaba solo y sin avisar. En ocasiones lo hacia porque iba a lugares peligrosos y no quería exponerme y otras solo porque se iba de juerga con sus amigos.
Entonces era allí cuando aprovechaba y me dedicaba a aprender de mi gran maestro Reny. El fue quien me enseño la mayoría de los trucos que debía saber un gran mago y también como aprovechar el tiempo al máximo, me llevo a sitios que solo el conocía.
Cierto día llego un mensaje de Ageles donde decía que había sido victima de viles mercenarios que habían saqueado totalmente sus arcas sus arcas, estaba en decadencia y no tenia ni siquiera para comer.
Esto fue un duro golpe para todos los que queríamos a aquella simpática enana.
Reny se dispuso ir en busca de su pequeña protegida. Pero antes me transmitió todos sus conocimientos y me ayudo a elegir la profesión que debía seguir y que marcaría mi camino.
Ya me faltaba poco para ese gran momento, y como lo admiraba tanto prometí seguir sus pasos, me esforzaría al máximo para ser como el.
Llego el momento de la partida, el era el mayor, el mas experimentado y el mas responsable de todos. Y marcho a rescatar a nuestra amiga Ageles, no sin antes pedirle a Pixo que me cuidara mucho y a ambos que protegiéramos a floyd que era el mas pequeño y débil de los tres.



Un logro.

Las noches sucedían a los días, el tiempo se escurría sin tregua, el mundo giraba sin detenerse por nadie, yo solo era un pequeño punto en aquella inmensidad, sabia que algún día llegaría el momento en que encontraría el verdadero sentido de mi existencia.
Con Pixote éramos grandes amigos nos ayudábamos mutuamente y siempre estábamos dispuestos a brindar nuestra ayuda a quien la necesitara.
Algunas veces salíamos de cacería y otras solo a divertirnos un poco, pero casi siempre estábamos juntos
El entrenaba duro pues quería ser un gran guerrero y yo aprendía con él.
Pasábamos largas horas en Dark of School, donde aprendíamos nuevas tácticas de combate, probábamos nuestro valor o solo nos internábamos en las salas prohibidas para los novatos para sentir un poco de adrenalina tratando de salir con vida de allí.
Después de muchísimo esfuerzo logre convertirme en un verdadero mago y eso era muy importante, aun me quedaba muchísimo por aprender.
Ageles había regresado con Reny estábamos mas que felices, éramos una gran familia.
Mi querida amiga se propuso recuperar todo lo perdido, por eso se avoco de lleno a esa ardua tarea y aunque estaba bastante ocupada siempre se hacia un rato para compartir con migo.
Reny retomo mi entrenamiento, mi poder y mi experiencia habían crecido bastante, pero aun no sabia bien como utilizarlo.
El era un excelente maestro y yo me esforzaba por ser su mejor discípula.
Luego de un tiempo el entrenamiento con el llego a su fin .
-mi querida Uadjet, es tiempo de partir, debes seguir sola para reforzar tus conocimientos.
-Porque no vienes conmigo
-Es por tu bien, debes seguir tu camino.
-Te quiero mucho y estoy profundamente agradecida por lo que haz echo por mi.
-Yo también t quiero y ya sabes que siempre puedes contar con migo.
-Gracias.- Le di un gran abrazo y me marche sin voltear-

Vague por diferentes Clanes tratando de encontrar una familia y una causa digna por que luchar, mas todos prometían mucho y hacían muy poco. Sus lideres buscaban solo el beneficio personal y no el de su gente.
Cuando veía que las cosas no funcionaban o no estaba de acuerdo con la política interna me marchaba sin dar demasiadas explicaciones.
Así pasaba mis días sin rumbo fijo.
Una noche comencé a tener sueños extraños de los que despertaba sobresaltada y bañada en sudor.
En ocasiones cuando me sentaba a descansar, después de una agotadora jornada, solía quedarme dormida y esos sueños me invadían continuamente escuchaba voces que no lograba entender.
Lo consulte con algunos conocidos que solo me decían que era producto de mi gran agotamiento por el constante esfuerzo que estaba haciendo, no les hice caso y seguí trabajando duro para lograr mi cometido.
Aquella noche ya estaba muy cansada después de andar todo el día, no quería regresar a casa pues seria una perdida de tiempo, pero no podía mas , mis ojos se cerraban y decidí entrar en una cueva, que estaba detrás de una cascada, el lugar parecía seguro y mirar el agua me relajaba, me recosté en un rincón no muy cómodo, pero si lo suficiente tranquilo como para descanar un rato.
Caí rendida y me dormí profundamente, los sueños comenzaron a abordarme nuevamente, pero esta vez era distinto, entre las voces sin sentido que escuchaba sobresalía una y que lograba entender claramente.
Aun hoy recuerdo lo que aquella voz me dijo:
-“tu eres como un templo con la bendición de la purificación. No dejes que te asalten los fantasmas del escepticismo. La fe es un ave con el ala herida que logra vuelos cortos, debes abrirte paso en la inmensidad.
No te agobies con tu debilidad, pero recuerda que no eres tan grande, como para abandonar a los pequeños colaboradores, que te haz cruzado.
Busca la sabiduría perdida, los grandes maestros iluminados, te pueden otorgar la perfección.
Sacude las entrañas de tu alma, toma el dolor de otros como si fuera propio.
No cierres las puertas con indiferencia, al divino anhelo de tu aspiración. Solo así lograras transformarte en un alquímico transformador de toda sombra. Lograras la gloria de los que te rodean.
Solo así podrás llevar tu ser hasta la mas alta sublimación karmica y te codearas con el poder supremo y con la aprobación de los dioses.
Nunca bajes los brazos en esta gran búsqueda de la sabiduría.
La senda esta mas allá de este mundo y aunque se presente en forma etérea lograras verla.
Nadie mas que el corazón te guiara. Ve y busca tu destino.
Que la poderosa Shilen guié tu camino”
En ese momento sentí un profundo vació, tenia la sensación que me faltaba el aire, empecé a retorcerme en el suelo hasta que logre despertar dando un gran salto.
Estaba aturdida no podía entender lo que había sucedido, aquel sueño parecía tan real, que me asustaba no comprender aquellas palabras.
Salí de la cueva y comencé a caminar sin saber bien a donde ir.

Continuara.....
Uadjet
Uadjet
Vagabundo

Cantidad de envíos : 131
Localización : En una nube de flato.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Uadjet Lun Mar 03, 2008 2:47 pm

Retomando el camino.

Los rayos de sol se filtraban entre las ramas del oscuro bosque, a lo lejos se escuchaba el murmullo del agua, sonando en sintonía con el canto de las aves.
Sin duda era otro día vacío, con un bonito entorno como tantos otros.
Después de andar un rato me encontré con un joven, que se encontraba totalmente desorientado.
Se acerco para hablarme:
-Hola
-Hola -respondí-
-Podría ayudarme, por favor.
-si, que necesita?
-Me encomendaron algunas misiones y no se por donde comenzar, ni a donde tengo que ir.
El joven aprendiz parecía cansado de caminar y muy preocupado por no poder cumplir con su cometido.
-Quien te ha mandado y que es lo que buscas?
-mmm – rascándose la cabeza- no se.
-Pero quien te envió?
-La verdad no recuerdo su nombre, no se... alguien en la ciudad.
-Y que es lo que tienes que llevarle?
-ah... mmmm....ni idea.
-ah bueno!!! Venís bien.-El joven busco en su bolso y saco una pila de pergaminos enrollados que comenzaron a rodar por el suelo.- tienes idea de cómo te llamas?
-jaja, si eso si, perdón me llamo Ferch para serviros.
Con una reverencia lo salude nuevamente y me presente yo también.
A partir de ese momento paso a ser mi primer discípulo y un fiel colaborador.
El chico era osado y eso me mantenía ocupada corriendo tras de el, para que no le sucediera nada malo.
El tiempo transcurría vertiginosamente y cuando me di cuenta Ferch ya era todo un hombre, y debía buscar su propio destino.
A veces son inexplicables ciertas situaciones que te depara la vida y otras muy simples. En muchas ocasiones ocurre que el alumno supera a su maestro, y esta fue una de ellas.
Mi pequeño discípulo me supero ampliamente y eso me puso muy orgullosa y me lleno de alegría, por el y por mi también, pues era obvio que había echo un buen trabajo.
Ferch se marcho en busca de nuevos horizontes, pero siempre se mantenía en contacto con su maestra, como el solía llamarme.
Yo debía seguir adelante con mi vida. Pixote y Ageles siempre me acompañaban y podía contar con ellos en forma incondicional.
Para Aquella época las fuerzas revolucionarias de la oscuridad sumaban gente para enfrentarse contra los señores del alba.
Fue así que decidimos unirnos al difícil combate, en las filas del ejercito revolucionario de la oscuridad.
Los señores del alba nos superaban en numero y en fuerza, pero igual seguíamos adelante a pesar de las continuas derrotas. Con muchísimo esfuerzo logramos conseguir algunas victorias en el frente de batalla, pero las bajas eran inevitables.
Los señores del alba se reagrupaban y atacaban con todo su poderío.
Esta batalla seria interminable, ambos bandos sufrían perdidas considerables y el tiempo para recuperarse era insuficiente, solo nos quedaba la esperanza de poder obtener y controlar los sellos de energía, para el beneficio de nuestra gente y dejar de ser oprimidos por los señores del alba.
La muerte bailaba a nuestro alrededor y se reía en nuestras caras. Era deprimente ver que cada ves eran mas jóvenes los que se enlistaban.
Cansada de ver tanta muerte a mi paso me dispuse a retírame de la necrópolis por un tiempo, me sentía débil y mis hechizos eran ineficaces, me sentía inservible en aquel sitio.
El rumor de venganza y muerte debilitaban mis fuerzas y me consumía por dentro.
El alejamiento fue inminente, pero con la promesa de regresar algún día cuando recuperara mis fuerzas y mi voluntad.
Permanecí durante mucho tiempo con la joven Queen, ella había dejado el campo de batalla junto conmigo.
Queen era una joven oráculo que todavía debía perfeccionarse y yo necesitaba sentirme útil, por lo cual nos fuimos a vivir juntas.
Solíamos pasar días buscando flores, raíces y otras hierbas especiales para preparar nuevas pociones que reforzaran los conjuros, que ella estaba aprendiendo.
Luego de días de preparar y mezclar aquellos ingredientes, nos internábamos en algún sitio alejado para que ella pudiera entrenar tranquila sus nuevos poderes, nos embarcábamos en arduas cacerías donde llegábamos al limite de nuestras fuerzas.
Pixo y ageles siempre venían para hacernos compañía, eran mis ángeles protectores. Siempre que volteaba en alguna dirección desconocida estaban ellos para tenderme su mano amiga.

Aquella tarde nos internamos en los pantanos de Cruma tratando de conseguir un ingrediente para una de las posiones de Queen, cuando fuimos atacadas por las bestias que allí habitaban.
No podíamos detenernos, eran muy importante para ella aquellas hiervas, debíamos continuar a pesar de los continuos ataques, estábamos rodeadas de gigantescas arañas venenosas, por suerte estábamos bien equipadas y Queen era muy buena en las artes de la sanacion , a pesar de ser muy joven todavía, igualmente si algo nos fallaba siempre teníamos una buena ración d pociones mágicas y antídotos extra.
La noche se hacia presente con sus hilos de plata que nos regalaba la luna ofreciéndonos destellos de luz, para continuar con la búsqueda.
Decidimos acampar en un lugar un poco mas seguro, lejos de las odiosas arañas, pero sin salir de la zona pantanosa. Tome un pequeño descanso antes de continuar con la búsqueda,
Mientras Queen iba hasta la ciudad en busca de provisiones, ya que tanto ajetreo nos había abierto el apetito.
En las afueras de Dion, Queen se encontró con Pixote y le contó lo que estábamos haciendo:
-Hola Pixo!
-Hola, linda como estas?
-Agotada, estuve recolectando hierbas con Uad en el Pantano de Cruma.
-Todo bien?
-Aun no logramos conseguir lo que buscamos.
-Donde esta Uad?
-Sigue allá, tenemos pensado seguir en el pantano hasta conseguir una buena cantidad de hiervas.
-Esta sola?
-Si yo vine por provisiones, pero en un rato vuelvo, tengo que comprar algunas cosas aun, debo apresurarme ya la conoces, es tan impaciente que va a insistir sola hasta conseguir lo que busca.
-No te preocupes yo estoy con dos amigos y puedo salir ahora mismo para allá.
-Bueno gracias... mmm... espera, toma llévate unos antídotos, porque las arañas están insoportables hoy, seguramente Uad debe estar con ellas, sigue con la manía de vencer su fobia enfrentándolas.
-Nos vemos luego.
-Listo nos vemos allá.
Pixote se marcho con sus amigos rumbo al pantano, cuando llego se dispuso a buscar a Uad. Encontró una pequeña fogata y algunas cosas que reconoció y que le pertenecían a Uadjet.
El pantano era bastante grande y las arañas estaban alejadas de donde habían acampado en el fuego se estaba calentando un poco de agua, por lo tanto no debía estar muy lejos, aunque conociendo a Uad el agua podía estar hirviendo durante horas, y ella olvidarlo por completo, detestaba cocinar y todo lo que se relacionara con ese tema y siempre se le quemaba todo lo que intentaba preparar, seguramente estaría muy entretenida luchando con los espectros y divirtiéndose un poco haciendo uso de sus habilidades que tanto empeño había puesto por aprender y que lógicamente consideraba mucho mas productivo que pasar la vida pelando papas, solo para llenar el estomago de viles hombres que no respetaban su posición de hechicera y sus ansias de aventura, como siempre decía ella.
Pixo saco el cacharro con agua del fuego y buscaba con su mirada en la espesa niebla del Pantano, a su querida amiga.
A lo lejos pudo ver como la bruma se disipaba con el poder del viento y se dirigió a prisa a su encuentro.
-Al fin doy contigo.
-Hola Pixo como estas?
-Bien linda.
-Que haces por aquí?
-Encontré a Queen en la ciudad, y vinimos para darles una mano.
-Bueno muchas gracias ... mmm ... veo que estas acompañado, no me presentas a tus amigos.
-Oh, perdón!! Galaget y NightRider, están reclutando gente intenta realizar una gran cruzada en busca de aventuras nuevas.
-Un gusto – haciendo una cortes reverencia –
-El gusto es nuestro – respondieron ambos –
-Podemos continuar con la búsqueda hasta que llegue Queen.
Continuaron por un rato, pero ya estaba exhausta no había parado en todo el día sus fuerzas comenzaban a decaer.
-necesito descansar un rato y tomar algo, -en ese momento recordó algo- Auch – dijo agarrandose la cabeza- el agua!, el fuegooo!, me olvide Queen va a matarme si le queme otro de sus cacharros.
y salió disparada hacia el campamento, los tres elfos oscuros la siguieron, cuando llegaron, Uad miro el cacharro y suspiro a ver que no se había quemado, giro y dirigió su mirada a Pixo que se estaba descostillando de risa.
-Porque no me avisaste, grrr me hiciste correr en vano.
-Cuando será el día, que pueda comer algo que no se te queme. Jaja jaja
Uadjet pego un salto y con rápidos movimientos de su báculo le pego a Pixo haciéndolo trastabillar y caer en el suelo se tiro sobre el y poniendo su báculo en el cuello de Pixo le dijo
-Cuando será el día que aprendas a cerrar tu bocota.
De un salto se incorporo y le dio su mano a Pixo para que se levante, -quizá algún día lo intente, pero ahora es mas importante el entrenamiento y el aprendizaje de nuevos hechizos y nuevas técnicas de combate.
Bueno ya que estamos aquí y el agua sigue caliente, te concedo el honor de preparar un rica infusión de esporas y miel, mi querido Pixo.
Se colgó del cuello del elfo y le dio un beso en la mejilla. Y luego se sentó cerca del fuego, junto a los otros dos elfos.
-Que suerte que tengo, siempre me toca a mi preparar algo.
Todos sonrieron animados.
-Mientras esperamos el te, porque no nos cuentan un poco de vuestro proyecto dijo mirando a los dos desconocidos.

La noche se presentaba sublime, la luna iluminaba las paredes de la torre que parecía tener vida propia, allí en el centro del pantano yacía expectante observando cada movimiento del entorno, cada destello parecía un latido, cada latido era una alerta de su magnificencia.
Bajo el inmenso cielo estrellado nos encontrábamos alrededor de la reconfortante fogata en una charla amena .

Continuara...
Uadjet
Uadjet
Vagabundo

Cantidad de envíos : 131
Localización : En una nube de flato.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Matucho Mar Mar 04, 2008 11:42 am

Cada vez se pone mejor la historia.
Una pregunta, ...que la hechicera no le guste cocinar, no tiene nada que ver con la realidad, no ? jocolor

Muy buena se esttá poniendo, al parecer pense q llegaba a la parte de FO, pero confundi Nightrider con Nightdusk drunken
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491
Edad : 45
Localización : Historias de Antaño
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://camelot.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Uadjet Dom Mar 09, 2008 10:56 pm

Un cambio inesperado.

Es difícil saber cuanto tiempo transcurrió luego de aquella noche en el pantano, pero si puedo precisar que mi vida dio un gran giro.
Me sentía muy a gusto en compañía de NightRider y eso parecía afectarle un poco a Pixote.
Especialmente cuando se entero que Night me había propuesto casamiento.
A decir verdad dude mucho en aceptar aquella propuesta, estaba un poco confundida y no sabia bien que debía hacer.
Ageles se encontraba de viaje, entonces decidí hablarlo con Pixo, para que me diera un consejo. A partir de ese momento las cosas cambiaron totalmente entre nosotros, el se fue alejando de a poco, dejo de frecuentar los lugares donde solíamos ir juntos. Se torno sumamente agresivo y comenzó a beber en forma descontrolada.
Era una noche cálida y agradable estaba esperando a Night en los campos de Ejecución, cuando apareció Pixote totalmente ebrio y agrediéndome sin razón, o al menos eso era lo que yo pensaba.
Comenzamos a discutir y el me gritaba como desquiciado, hasta que logro hacerme perder el control, la situación se tornaba insostenible.
-Quieres pelear, bueno dale sácate el gusto, pero sin armas, mano a mano, dale. – dije bastante molesta-
Ambos nos quitamos nuestras armaduras y dejamos a un lado nuestras armas, y seguia diciéndole muy molesta.
-Dale pégame, a ver si eso te hace sentir mejor.
Comencé a hacerle frente y le di un empujón, que lo hizo resbalar y caer sentado en el agua.
-Y?... dale ven y explícame que queres lograr con esto.
El se levanto furioso y empezamos a los golpes como dos bestias salvajes revolcándonos en la fétidas aguas de EG.
No quería llegar a esa situación pero en el estado en que se encontraba no entendía nada de lo que yo podía decirle y colmo mi paciencia.
Algunas personas que estaban en el lugar, comenzaron a acercarse y formaron n circulo alrededor nuestro. Queen que también se encontraba allí tubo que mediar para que nadie tomara partido de aquella situación.
El no quería entrar en razón y no quería hacerme caso de terminar con esa absurda pelea.
-por favor Pixo basta!!, Queen te puede acompañar y cuidar.
-no pienso irme con nadie,
-Pero Queen esta dispuesta a acompañarte.
-Quiero estar acá, o no lo entiendes?
-De que hablas, estas borracho, Selana debe estar preocupada por ti, vete a dormir por favor.
Selana, fue un error y ya te lo dije que quiero estar con vos o con nadie.
Sus palabras se clavaron como puñales en mi pecho, que tonta había sido como no pude darme cuenta de lo que le estaba sucediendo.
Cerré los ojos y escuche los sonidos de la noche, criaturas voraces y repulsivas giraban a mi entorno. Espectros y cadáveres nauseabundos se arrastraban sobre la tierra estéril, el incesante estruendo de cadenas que sonaban abrazadas con el viento, me aturdían cada vez mas. Aquel paisaje desolado que veía me angustiaba y tuve que esforzarme para reprimir la lagrimas que asomaban de los mas profundo de mis renegridos ojos.
Las palabras de Pixote retumbaban en mis oídos, no quería seguir escuchando mas nada, con todas mis fuerzas le asesté un golpe en el rostro, cayo inconsciente a mis pies, por suerte estaba Queen allí. Le pedí que lo cuidara, tome mis cosas y salí corriendo de aquel lugar.
Cansada de llorar y de correr sin rumbo hinqué mis rodillas en la hierba, no sabia bien en donde estaba, solo que me encontraba a solas con mi tristeza en la cima de una colina.

Los días se sucedían en forma inevitable, a toda prisa, las noches se me escapaban sin permiso, La culpa me azotaba constantemente y no me dejaba disfrutar el gran momento en el que estaba viviendo.
El paraíso perdido estaba solo en mi imaginación angustiada, las señales maliciosas languidecían mi espíritu, dejándome un sabor amargo y una apatía constante por la sucesión de amaneceres y ocasos.
Pero todo aquello desaparecía cuando el llegaba, el mundo desaparecía ante mis ojos, solo el y yo nos encontrábamos para dar libertad a nuestro amor y dejarnos llevar por la calidez de las solitarias playas.
La luna y el mar eran los cómplices inevitables en aquellas infatigables noches de amor.
Iluminados por la brillante luna, nos fundíamos en infinitos besos.
Los destellos mágicos sobre las olas, nos ofrecían un deslumbrante espectáculo, solo para los dos.

La pena por el descontento de Pixo había cesado ya que seguíamos siendo buenos amigos.
Lamentablemente el se sumergió en el alcohol y yo no podía hacer nada para ayudarlo, sufría mucho por el, su dolor era el mió ya que había aprendido a quererlo mucho, tanto como si fuese un hermano, pero sin querer comenzamos a alejarnos.

Todo parecía encaminarse hasta que mi amado guerrero recibió la orden de sus superiores, debía partir de inmediato para luchar en otras tierras.
Una extraña sensación me invadió sentí que aquella noche seria la ultima que pasaría junto a NightRider.
Pasamos la noche en una vieja posada en las afueras de Dion.
La habitación estaba iluminada con algunas velas y la ventana abierta dejaba penetrar la calida brisa con olor a tierra húmeda, hundí mi rostro en su pecho no quería que me viera llorar, pero no podía aceptar su repentina partida, la angustia me ahogaba y la sensación de que ya no volvería verlo me estaba matando.
El me contenía dándome todo su amor, colmándome de ternura y susurrando en mi oído que pronto volvería.
Aquella noche sellamos un pacto con nuestra sangre, el prometió que volvería y nos unirnos para siempre y yo que lo esperaría el tiempo que fuera necesario.
Aquella noche nos dejamos llevar pesos de la exaltación y el éxtasis, bajo la gloria de un rito oscuro, dos cuerpos en busca de lo mas tierno y secreto de cada alma.
A la mañana siguiente cuando desperté ya no estaba, había dejado una nota diciendo que quería evitar el dolor de una despedida y que por cierto cumpliría con nuestro pacto.
Corrí desesperada a la cabaña de nuestro clan, tratando de encontrarlo, pero era demasiado tarde, alguien me dijo que se había marchado muy temprano con Galaget, nuestro líder.
Camine sin ver por las lagrimas que inundaban mis ojos, hasta orillas del rió, donde perdí la noción del tiempo.
Anochecía el aire tibio envolvía mi cuerpo mientras deambulaba por los tétricos bosques.
La oscuridad me rodeaba, avance ciega hasta llegar al pantano, un paisaje contaminado y voraz, dispuesto a devorarme al instante.
No hallaría un refugio seguro allí para mi desgarrado corazón.
Los sonidos de la noche me transportaban con la calida brisa hasta el punto mas alto, donde la Luna se hacia visible a mis ojos. En la cima de aquella colina contemple las estrellas.
Sentí un gran escalofrió imaginando el destino de mi amado guerrero. No tenia consuelo, me sentía perdida.
Atrás había quedado el pantano putrefacto y escabroso, oscuro y mal oliente, tal vez semejantes a los difíciles días que se avecinaban, pero evidentemente no era lo que mi atormentada alma deseaba.
Que debía hacer ahora? Por que todo debía ser tan difícil? Que otra prueba debía superar para seguir adelante?
Camine por largo rato guiada por el murmullo del viento que me susurraba al oído,
- Sigue avanzando, no debes detenerte hasta que yo te lo ordene.
Aquella voz me condujo hasta un peligroso vació.
-Alto
Estaba parada al borde de un precipicio con los brazos extendidos mientras que el viento remolinaba a mi alrededor jugando con mi cuerpo, quise ver mas allá de lo evidente, saber que había al final del abismo.
Una ráfaga de viento que brotaba de mi interior me incitaba a lanzarme, mientras chocaba con el turbulento remolino que me envolvía. Y de nuevo esa voz.
-Extrae la fuerza de ti misma, tus ojos no verán mas allá si tu mente no te lo permite, ella es como una fragua y su fuego vive del aire, rescata tu ser del ruido y piensa porque vives. Aprende de aquello que no quieres, tu destino es constituirte en un sagrado buscador, no te olvides nunca que posees el don.
El viento que se enroscaba en mi y me mantenía alzada a unos escasos centímetros del suelo me arrojo con gran fuerza a tierra firme, estaba totalmente confundida y perturbada, había sucedido o solo era producto de mi inestable estado de angustia, eran esas palabras las respuestas a mis preguntas.
Me levante y me encamine nuevamente hacia la posada necesitaba pensar fríamente en todo lo sucedido y decidir que es lo que debía hacer de ahora en mas.


Continuara…


//Bueno después de esto habrá un breve receso ya que lo que sigue esta todavía en borrador y por diferentes motivos nunca llegue a postearlo en ningún lado. //
Uadjet
Uadjet
Vagabundo

Cantidad de envíos : 131
Localización : En una nube de flato.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Matucho Lun Mar 10, 2008 2:06 pm

De cuanto el receso????? Sad

Cuando te unis a Fo ???

Volveras a ver a NightRider?
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491
Edad : 45
Localización : Historias de Antaño
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://camelot.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Uadjet Lun Mar 10, 2008 2:45 pm

No se cuanto tiempo me va tomar compaginar todo lo que tengo. Shocked
Si te interesa saber como termino la historia de NightRider no hay problema xq eso si lo tengo, pero como una cronica aparte de esta historia. desp la posteo. study
Uadjet
Uadjet
Vagabundo

Cantidad de envíos : 131
Localización : En una nube de flato.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Uadjet Vie Abr 25, 2008 4:09 pm

Nuevos horizontes.

Llovizna tenue, calida brisa, la noche se acerca tranquila, yo tendida sobre la hierba siento como cada gota dibuja mi cuerpo.
Un profundo cansancio en el alma, me debilita lentamente. Hace tiempo que vago sin rumbo por lugares desolados, cazando bestias, jugando al filo de la muerte.
Atrás quedaron aquellas largas noches de amor.
Las escapadas de Night para estar con migo eran cada vez mas espaciadas y nuestro pacto se volvía cada vez mas frágil.
Solo deseaba alejarme de todo y escape a los campos del silencio, no quería ver a nadie solo quería soledad para meditar, para acomodar mis ideas.
Cuanto había pasado?, las arenas del tiempo se escurrían sin piedad.
Tres, cinco, diez años tal vez?
Cuanto tiempo había pasado en realidad. Las heridas aun seguían a flor de piel, aunque el dolor ya no era intenso habían dejado una marca bastante profunda, como pera recordar siempre, que el amor es solo un juego, y que el hecho de perder te fortalece para no cometer los mismos errores.
Lo incesantes reclamos de Queen para que abandonara aquel sitio, me convencieron de que ya era tiempo de volver a la realidad y dejar de compadecerme a mi misma.
Solo ella logro que recuperara poco a poco las ganas de salir adelante. Se había convertido en mi sombra, mi apoyo, mi guía. Por ella recupere las ganas de vivir.
Me hizo renacer de las cenizas, cuan fénix resurge a la vida, para volver a empezar.
Nos instalamos en Dion en una pequeña posada cerca de la iglesia y aunque hacíamos grandes sacrificios el dinero solo nos alcanzaba para vivir decentemente, pero ambas ambicionábamos poder perfeccionarnos en el uso de las artes oscuras, pero los costos de los equipos y los libros de hechicería eran demasiado elevados y no había mas remedio que trabajar duro para conseguir aquello que tanto anhelábamos.
Una noche mientras cenábamos en la posada, discutía con Queen la forma de conseguir dinero extra, cuando se acerco n joven elfo claro.
-buenas noches señoritas, disculpen mi atrevimiento, pero no pude evitar escuchar que tienen problemas económicos.
Queen se sonrojo y bajo la vista mientras que yo lo fulmine con la mirada.
-Creo que eso no es asunto suyo señor.
-No me malinterprete mi Lady, permítame que le explique. Perdón puedo sentarme?*lo miraba mientras se acomodaba en el asiento*
-Creo que nunca le dije que se siente.*el me miro con una sonrisa picara y yo enarque la ceja con cara de pocos amigos*
-Permítame presentarme my Lady, soy Jony, Cantante de hechizos y estoy buscando un asistente de forma inmediata, por eso me atreví a molestarlas.
*Queen miro al elfo y le propicio una sonrisa cómplice mientras yo me mantenía seria y expectante*
-Bueno y que es exactamente lo que busca.*pregunte mientras bebía un sorbo de mi vino.*
-Lo que busco es un oráculo que me asista en algunos viajes que tengo planeados y por lo que puede escuchar una de ustedes es oráculo… o… me equivoco? *deje la copa en la mesa y lo mire fijamente a los ojos tratando de escrutar cada rincón de su mente*
-Mire señor me parece de muy mala educación escuchar conversaciones ajenas, pero debo reconocer que tiene un oído muy agudo, Queen es oráculo, en cuanto al problema económico como usted lo llama, no es tan grave, solo veíamos la forma de conseguir algo extra.
---Bueno con mas razón, deberían tener en cuenta mi propuesta.
-Y que es lo que ofrece? *pregunte sin sacarle la vista de encima indagando su mente, mientras hablaba, cada uno de sus recuerdos y cada uno de sus pensamientos*
-Como le dije antes deseo hacer algunos viajes*saco de su morral un mapa que desenrollo muy entusiasmado sobre la mesa, en el tenia marcados varios sitios con el detalle de cada cosa que pensaba hallar allí* el valle encantado, el jardín de Eva, el valle del dragón, como verán voy a necesitar ayuda.
-No le parece un tanto peligroso aventurarse al esos lugares solo con un oráculo, creo que seria mas conveniente un antiguo.
-Si es un poco arriesgado, pero… en este momento no estoy en condiciones para pagar los servicios de un antiguo.
-Me supongo que no estará buscando una esclava.
-No! Por favor!!
-Bueno usted dirá. *tome nuevamente la copa sin sacarle la vista, fija y penetrante, de sus ojos.*
El elfo comenzó a relatar de donde venia, que tenia pensado hacer, como se manejaría en sus viajes, mientras el hablaba analizaba cada palabra y pude ver que era sincero en todo lo que decía, muchas cosas las podía leer en su mente como en un libro donde cada vivencia estaba prolijamente escrita. Trate de relajarme mientras compartíamos ahora una charla amena.
-Desea compartir una copa con nosotras señor?
-Seria un honor para mí. * hice una seña a la mesera para q trajera otra ronde de vino elfico para compartir con nuestro ahora invitado.*
Sabia que era una excelente oportunidad de crecimiento para Queen y no podía permitir que la desperdiciara, aunque ello significara tener que alejarme de ella.*la tome de las manos y mirándola a los ojos le dije*
-Creo que debes aceptar, te servirá de mucho esta experiencia.
-Pero…quiero que vengas conmigo*desvió su vista hacia el elfo como pidiendo su aprobación*
-No tengo ningún problema, pero como les dije antes solo puedo costear los gastos de una, la otra debería hacerse cargo de los propios. Lo que podría ofrecerte es un lugar en el conclave, de esa forma estaríamos en contacto permanente y nuestra líder estará encantada de contar con vuestra ayuda.
-No se preocupe por mí. Estoy segura de que Queen aceptara su propuesta.*enarque la comisura de los labios dejando ver una leve sonrisa*
-Bueno debo retirarme a descansar mañana será un largo día. Si deciden venir las estaré esperando en la puerta de la iglesia después de medio día.
El cantante de hechizos hizo una reverencia y se retiro.
Nos quedamos tomadas de las manos mirándonos a los ojos no hacían falta las palabras, yo podía leer su mente y transmitirle lo que quería sin pronunciar una palabra, permanecimos en silencio durante unos minutos.
-vamos a caminar necesito aire fresco*propuse mientras me dirigía a la puerta, Queen me seguía en silencio, caminamos con dirección al río.
La noche se cerraba serena, la luna se reflejaba en el agua con destellos de plata, iluminando nuestros cuerpos tendidos a la orilla del rió. En ese momento Queen rompió el silencio.
-No piensas venir con migo verdad?
-Creo que es una excelente oportunidad de crecimiento para ti, te servirá de mucho, quizás a mi también, pero no es lo que quiero en este momento.
-Pero… no quiero dejarte sola.
-Puedes quedarte tranquila, el elfo fue claro, dijo que serias su empleada y que podías ir y venir en total libertad cuando no estés a su servicio.
-Será confiable?
-Si es buena gente, *esboce una sonrisa*
-y como estas tan segura? *pregunto frunciendo el ceño*
-Porque mientras hablábamos hurgué cada rincón de su mente, sin que lo notara.
-Uadjet!! Quedamos en que no volverías a hacer eso.*me incorpore para mirarla*
-No te enojes necesitaba saber quien era.*acaricie su rostro dibujando con mi dedo una línea por su nariz hasta llegar a sus labios* o hubieras preferido que te deje ir sin saber nada de él? *me perdí en sus profundos ojos negros y no pude evitar que me invadiera un halo de tristeza, lo había hecho de nuevo, era increíble la capacidad que tenia para alejar de mi lado a aquellos que realmente amaba. Pero no podía ser tan egoísta de retenerla y seguir posponiendo su sueño de llegar a ser una santa de Shilen*
-Uad,… prométeme que no harás ninguna locura durante mi ausencia.
-Lo prometo mi reina*apoye mi cabeza sobre su pecho y permanecimos en silencio por un rato.
-Uad que soy para ti? *No terminaba de comprender sus palabras*
-(Porque me preguntaba eso ahora?) *trate de escuchar sus pensamientos, para aclararme un poco donde quería llegar, pero se había percatado de cerrar su mente para que no pudiera entrar* -Ahora que te vas, me doy cuenta que eres muy importante, siempre fuiste mi ángel guardián, pero creo que no seria justo hablar de esto justamente ahora.
-Por que no?
-Creo que no podría expresarte con palabras lo importante que eres para mi. Sabes algo me dolería muchísimo que puedas olvidarme. Creo que este es un buen momento para pedirte perdón por todo lo que has sufrido por mi culpa.
-Te puedo asegurar que nunca voy a olvidarte es mas daría mi vida por ti si fuera necesario, en cuanto a mi no tengo nada que perdonarte no voy a cambiarte aunque quisiera.
-Tal vez me falte el valor para ver como son las cosas en realidad y creo que vas a estar mejor cuando te vallas, espero que todo siga como si nada, no creas que no quiero estar todo el tiempo con tigo, pero no puedo darte lo que no tengo.
-Espero no sentir que muero cada día que no te veo, sabes que mi vida jiro siempre en torno a ti.
-La distancia no lograra separarnos nunca mi reina.
-Ya no estaré para guiarte cuando te pierdas ni para cargarte sobre mi espalda cuando te caigas. *volví a incorporarme para mirarla a los ojos y con ambas manos tome su rostro*
-Quiero que entiendas algo, siempre vas a ser mía, aunque no estemos juntas. *Los ojos de Queen se llenaron de lagrimas, la abracé fuertemente, esa seria la ultima noche que pasaríamos juntas*
La luna comenzaba a opacarse y las luces del alba empezaban a hacerse presente.
-Creo que deberíamos ir a preparar tus cosas. Esta por amanecer y deberías descansar un rato.


Continuara...
Uadjet
Uadjet
Vagabundo

Cantidad de envíos : 131
Localización : En una nube de flato.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Uadjet Mar Mayo 13, 2008 6:21 pm

La Orden Olvidada.


>>Mucho tiempo había pasado desde que la orden de caballeros se había disuelto.
La muerte de Tronor se llevo consigo la voluntad de su gente, pero a pesar del tiempo Tronor seguía vivo en el corazón de sus más leales compañeros.
Al morir su espíritu penetro en lo mas profundo de cada uno de sus amigos y servidores, manteniendo en ellos siempre latente su recuerdo y sus ideales, que solo podría salir a la luz, cuando ellos estuvieran realmente preparados para regresar a la lucha comprometiéndose en cuerpo y alma con la Orden.
>>Luego de diez años su espíritu le daba una fortaleza increíble a su más fiel amigo y consejero. El nigromante comprendió que había llegado el momento de reunir a los caballeros nuevamente.
>>En compañía de un joven oráculo, al que había salvado de morir en las manos de los orcos, comenzó la búsqueda de sangre joven y llena de fortaleza, para dar la vida por la nueva orden de caballeros.
>>En su búsqueda nunca perdió las esperanzas de reencontrarse con sus antiguos compañeros, el caballero del escudo redondo, como solían llamarlo, y aquel joven e intrépido soldado que por su valía e inconciencia del peligro logro ser un importante caballero de Tronor.
>>Dos años de intensa búsqueda se sucedieron, ya todo estaba dispuesto. El nigromante comunico a todos que deseaba mantener vivo el espíritu de Tronor en un nuevo grupo.
>>Así nació la nueva orden de caballeros y la llamaron La Orden Olvidada. Ahora solo quedaba continuar con el legado de Tronor.
Nunca imagine que yo podía formar parte algún día de aquella historia.


Me encontraba en las cercanías de Giran sentada a orillas del camino, podía percibir la presencia de Queen muy cerca, pero no lo suficiente para poder escuchar sus pensamiento y ubicar el lugar donde se encontraba.
Estaba profundamente concentrada en encontrarla cuando un joven humano se presento ante mí, no había notado que me estaba hablando ya que mi mente vagaba por otros lados, pero sus insistentes palabras me trajeron de regreso.
-Perdón, estaba un poco distraída y no preste demasiada atención a lo que me decía caballero… Night… Nightdusk me dijo?
-Si NightDusk, comandante de La Orden Olvidada.
-Un placer * me incorpore y le di la mano* - soy Uadjet.
-Disculpe por haber interrumpido su meditación, no fue mi intención molestarla.
-No hay problema, pero… usted me estaba diciendo algo… o no?
-Si, es que nuestra Orden esta reclutando gente que quiera comprometerse en la búsqueda de la libertad e igualdad de derechos de todas las razas que habitan el territorio de Aden, a dar la vida en defensa de nuestros ideales, comprometiéndose a defender el legado de Tronor, el intercambio cultural y la unión de las razas.
-Suena interesante, pero que me garantiza que lo que me esta diciendo no es un discurso rebuscado para atraer incautos. Disculpe usted por mi desconfianza pero estoy cansada de escuchar ese tipo de cosas y después terminan siendo una sarta de mentiras, reclutan gente que solo utilizan para su beneficio personal enriqueciendo sus arcas abusando de la buena voluntad de su pueblo, sin importarle si sus soldados tienen siquiera para comer.
-Si entiendo su desconfianza hay mucha lacra que hay q erradicar de la faz de la tierra, pero no es nuestro caso.
Si usted lo desea puede visitarnos en nuestra casa y conocer a nuestra gente, sin ningún tipo de compromiso. Seria bueno que charlara con nuestro líder, el podría evacuar todas sus dudas.
-Seria interesante conocer a vuestro líder, aunque siendo nigromante podría enredarme con facilidad
*El humano abrió los ojos como platos al escuchar lo que había dicho, no entendía como podía saber que su líder era nigromante*
-Perdón como sabe que nuestro líder es nigromante?*me sonreí al darme cuenta de que había hablado de mas, a veces me divertía hurgando la mente de las personas con las que hablaba, aunque sabia que estaba mal lo que hacia y que Queen me lo había prohibido*
-Eh… pura intuición femenina. *el humano frunció el ceño y no quedo muy convencido* en este momento estoy buscando a alguien muy importante y creo que no iré a la ciudad hasta que la encuentre.*
-Bueno puede pasar cuando lo desee, será bienvenida
-La verdad es que quisiera saber mas, veré como hago, voy a estar por el paso de la muerte en estos días, hay una pequeño refugio para cazadores cerca de la entrada del valle, me quedare unos días ahí, si su líder lo desea podría invitarle un trago y de paso me explica un poco mas de La Orden
-No se, no puedo prometer nada.
-Pero como no es usted su comandante y consejero.* volvió a fruncir el ceño con desconfianza* aparte cuando el regrese de Oren, le queda de paso el refugio, de echo si usted va de camino a reunirse con el, bien podría comunicarle mi inquietud de conocerlo.
Miles de dudas giraban en torno a la cabeza del humano, le resultaba muy extraño que yo supiera donde estaba su líder y que el iba a su encuentro.
-Quédese tranquilo NightDusk, no pretendo hacerle ninguna emboscada ni atentar contra la vida de su líder, pero bueno Usted haga lo que crea conveniente… por el momento no puedo acercarme a la ciudad para hablar con el, si me disculpa debo marcharme, tengo algo muy importante que hacer. *haciendo una reverencia*Buenas tardes.
*El humano me saludo con un gesto de desconcierto, me miraba como si fuese un bicho raro, me marche riendo entre dientes a causa de la expresión de aquel sujeto, mientras seguía escuchando las absurdas conjeturas y pensamientos.*
- fue un placer conocerlo, hasta pronto *le grite mientras seguía caminando, cuando me aleje lo suficiente me invadió una tentación de risa.
Seguí por un rato pensando en aquel humano y en mi entupido comportamiento, sin darme cuenta llegue al paso de la muerte, donde me hizo reaccionar un enorme dragón, que se acercaba a mi con toda la intención de atarme, pude safar de terminar en sus fauces de casualidad, cuando la bestia quedo eliminada mire a mi alrededor girando sobre mis pies, el lugar estaba atestado de aquellas bestias haladas. Tal vez me encontraba en la época donde se reúnen para incubar sus huevos y darse protección mutua, para poder cuidar a sus crías. Por lo que tenia entendido se tornaban sumamente agresivos en esas temporadas.
Comencé a largar conjuros en distintas direcciones al menos intentaba limpiar el camino.
A decir verdad me entretuve un rato en el lugar y perdí la noción del tiempo, ya que la curiosidad por encontrar sus huevos me absorbió. Había escuchado comentarios que eran sumamente hermosos, tal vez si encontraba alguno podría comerciarlos en el pueblo.
Había llegado al limite de mis fuerzas, busque un lugar seguro donde recuperarme un poco y poder llegar hasta el refugio de cazadores.
Ya no lograba escuchar a Queen, seguramente se había alejado de la zona, no me quedaba más remedio que ir al refugio y descansar un poco.
El lugar era pequeño, pero confortable, con unas cuantas habitaciones y un gran salón donde se reunían los cazadores y comerciantes a beber y comer, durante su estancia por el lugar.
Maharet era la hija del dueño, con ella había entablado una buena amistad, por lo que siempre conseguía la mejor habitación, que si bien era pequeña contaba con un baño privado, donde se ubicaba una amplia y deliciosa tina de baño.
*luego de charlar un rato con Maharet y beber algo fresco me dirigí a la habitación, comencé a desvestirme dejando la ropa tirada a mi paso, necesitaba un baño relajante, me sumergí en la tina, el sueño me invadió, comencé a cabecear, cuando me sobresalto un golpe en la puerta.*
-Quien es?
-Maharet
-Pasa, *me envolví en un gran lienzo blanco que había junto a la tina*
-Uad, alguien te busca, *fruncí el ceño con cara de desconcierto*
-A mi?, quien?
-Un humano, dice llamarse WhiteNight, no se me dijo algo de la Orden y que lo estabas esperando* puse cara de sorprendida y sin darme cuenta largue una carcajada*
-Así que al final se vino hasta acá.
-Lo conoces?
-No en realidad, pero imagino quien es, dile que enseguida bajo y sírvele algo por favor.
*me vestí rápido y recogí mi cabello, que por cierto estaba bastante revuelto y me dirigí al encuentro del humano, fui directamente a su mesa me resulto fácil reconocerlo gracias a las imágenes que había robado de la mente de NightDusk.*
-Perdón usted me busca?
-Si usted es Uadjet, si. *Hice una reverencia*
-En que puedo ayudarlo My Lord
-Mi comandante me ha hablado de usted*me señalo la silla haciendo un gesto para que me sentara*.
-Mmm… si creo que hable con el *haciéndome la desentendida*
-Me ha dicho que usted mostró cierto interés por ingresar a nuestras filas.
-En realidad quería saber algo mas sobre ustedes.*El humano saco de entre sus cosas unos pergaminos y me los entrego*
-Aquí esta todo la información que desea, si esta de acuerdo en cumplir todo lo que allí dice, puede unirse a nosotros en este mismo momento.*desenrolle el pergamino y observe el escrito, luego mire al humano arqueando las cejas y abriendo los ojos como platos*
-Léalo tranquila, puedo esperar el tiempo que sea necesario.*leí minuciosamente cada punto de aquel escrito, constaba de un reglamento con las normas de convivencia, los ideales y objetivos que tenían. Cuando hube terminado lo enrolle nuevamente y se lo devolví*
-Muy interesante,*lo mire a los ojos tratando de penetrar en su mente, ya que durante el tiempo que había estado allí no había podido escuchar ningún pensamiento que proviniera de el, me resulto un poco extraño, pero en ese momento me di cuenta de lo que estaba pasando, tuve la sensación de que sabia lo que intentaba hacer y cerraba cada puerta de su mente, para impedir que yo entrara, esboce una sonrisa de lado y baje la vista sintiéndome avergonzada, por haber sido descubierta*
-Y bien… que piensa hacer?, puedo contar con usted?, desea ser parte de todo esto?
Era el momento de decidir no tenia nada que perder.
Queen no me necesitaba, estaba haciendo grandes progresos en sus estudios, gracias a la ayuda del elfo, y seguramente se pondría muy feliz de saber que intentaban hacer algo por mi vida.
-Estoy a sus órdenes my lord, acepto complaciente unirme a vuestras filas.
-Bueno sea usted bienvenida.*alzo su copa*, brindemos por su ingreso a la gran familia de La Orden Olvidada.
-Salve!
Luego nos quedamos un largo rato charlando.


-Creo que se ha hecho demasiado tarde debería marcharme.
-Si es tarde ya, pero… tal vez podría pasar la noche aquí y marcharse mañana temprano, estoy segura que debe haber alguna habitación disponible.
-Si, podría ser, pero me gustaría que mañana a primera hora nos fuésemos juntos a la casa de La Orden, puedes mudarte allí si lo deseas, estarás más cómoda.
-No hay problema, aunque primero tendría que arreglar algunos asuntos pendientes.
-Bueno, como gustes, *tomo el rollo de papel que aun estaba en la mesa y me dio con el un pequeño golpecito en la cabeza*
Puedes quedarte con esto, pero deberías agregar un punto “no hurgar en la mente de mi superior”.*él soltó una carcajada, tuve la extraña sensación de que me subía un fuego abrasador desde los pies hasta mi rostro, no podía mirarlo a la cara ni decir una palabra*
-Tranquila no se lo diré a nadie, pero deberías aprender a manejar ese don como un arma y no como un juego.
-Lo siento no volverá a suceder.
-Tomate el tiempo que necesites te estaremos esperando.


Continuara…
Uadjet
Uadjet
Vagabundo

Cantidad de envíos : 131
Localización : En una nube de flato.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Matucho Miér Mayo 14, 2008 9:22 am

Uadjet escribió:[-Tal vez me falte el valor para ver como son las cosas en realidad y creo que vas a estar mejor cuando te vallas, espero que todo siga como si nada, no creas que no quiero estar todo el tiempo con tigo, pero no puedo darte lo que no tengo.
-.
//
Mmmmm...............me suena, me suena.........

Excelente historia. Me despejo la mañana Very Happy

WhiteNight ! q loco leer esta historia....espero pacientemente como sigue, y la parte en la q conoces a Camelot Razz //
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491
Edad : 45
Localización : Historias de Antaño
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://camelot.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Mystic Jue Mayo 15, 2008 5:19 pm

Uadddd.. sos una genia!!! ansio leer como sigue.. me encanto.. recien hoy la lei completa... hasta me amocione.. jajajajaj Embarassed

Besos Uad!

Mys!!

pd: no tardes tanto en postear como sigue q ta reee interesante!!
Mystic
Mystic
Vagabundo

Cantidad de envíos : 117
Localización : donde me busques...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Uadjet Jue Mayo 29, 2008 1:50 pm

Nueva familia.

Todo parecía encaminarse, tomando un rumbo diferente, podía ver las cosas desde otro ángulo.
Me sentía muy a gusto con toda aquella gente que había conocido, esto era nuevo para mi en nada se parecía a los clanes a los que había estado antes, aquí me hacían sentir como en si estuviera en mi casa y con una gran familia como la que nunca había tenido.
Me sentía realmente feliz. Comencé a interiorizarme con todos los asuntos internos, me anime a aportar nuevas ideas brindando mi total colaboración con la simple satisfacción de ver que todo se encaminaba perfectamente.
A medida que pasaba el tiempo se afianzaba mi amistad con White, el había depositado en mi toda su confianza y no podía defraudarlo, a pesar de que tenia a sus consejeros y demás colaboradores, siempre solíamos pasar bastante tiempo charlando e ideando planes, sobre sus sueños de progreso con respecto a La orden y a su gente.
Aquella noche después de haber pasado todo el día encerrado en su despacho trabajando, pase para ofrecerle mi ayuda y una taza de te caliente y algo de comida, El humano se veía extenuado, ojeroso y sumamente preocupado.
-Buenas noches my lord. Le traje algo para comer, necesita un descanso.
-Gracias Uad, realmente lo necesitaba, siéntate un rato y hazme compañía, creo que estoy enloqueciendo con todos estos números*me senté en el escritorio frente a el mientras lo observaba comer*
-Quieres un poco?
-No, gracias. *le procure una sonrisa* parece que tenia hambre.
-Un poco.
-Mmm… que es lo tiene tan preocupado my lord?
-Estamos en rojo Uad, nuestras economía esta en cero.
-Me permite,*tome los papeles, que tenia dispersos sobre el escritorio y comencé a mirar minuciosamente cada detalle* donde están asentados los ingresos, los gastos y todos los movimientos que se han hecho en este ultimo tiempo?
-Mmm… no tengo…
-Como que no tiene!!
-Eh… es que… a veces con el apuro solo hago notas y voy juntando todo y…el resto esta en mi cabeza y…
-Si y así están las cosas, hechas un lío.
-Es que no puedo con todo, esto me esta superando.
-Pero… *dejando los papeles sobre el escritorio * esto es un verdadero caos, se supone que estamos pagando un impuesto que sirve para los gastos internos.
-Si, pero es que a veces olvido cobrarlos y termino sacando dinero de mi bolsillo y…
-Y… que?
-Y que no se como salir de esto.
-Creo que debería cambiar algunas cosas, y pedir un poco mas de colaboración a la gente.
-Mmm. Y que propones?
-Bueno antes que nada vamos a organizarnos con todo esto,* señalando los apuntes que tenia el humano sobre su escritorio* a quien le debemos, cuanto y como podríamos pagarlo y después vamos a centralizarnos en el impuesto que estaba previsto desde el principio y que por lo visto nadie tomo enserio. Que le parece lo intentamos?
-Empecemos

*Pasamos toda la noche creando un libro donde quedaran registrados todos los movimientos, volcando todo lo que estaba en la cabeza de White, haciendo inventario de todo lo que había, teníamos que encontrar una solución inmediata sin perjudicar a nadie y obviamente no podíamos seguir endeudándonos.
Las luces del alba comenzaban a filtrarse por la ventana habíamos pasado toda la noche organizando y planificando los pasos a seguir, en mi cabeza giraban números y mas números necesitaba un descanso urgente.*
-My lord creo que deberíamos descansar un poco y retomar esto mas tarde, no quisiera pasar por alto nada ni cometer ninguna equivocación.
-Si, será mejor, te espero aquí en un par de horas.
-Si my lord aquí estaré. *me retire a mi habitación y el hizo lo propio.
Intente dormir un rato, pero no podía pegar un ojo pensando lo delicado del asunto, luego de dar vueltas y vueltas en la cama me venció el sueño.
Me había dormido profundamente y comencé a soñar con una hermosa playa con la arena muy blanca cubriéndome los pies en el agua destellaban las luces rojas del ocaso, en aquel sitio sentía paz. De repente un fuerte golpe en la puerta me saco de un salto de aquella playa trayéndome de regreso a mi oscura habitación.
-Uad, despierta. *un poco dormida me acerque hasta la puerta y abrí ahí estaba White *mirándome con su sonrisa habitual*
-Si my lord, *no pude contener un bostezo mientras me refregaba los ojos*
-Vamos tenemos que terminar con ese lío que dejamos sobre mi escritorio.
-Si my lord enseguida bajo*mientras seguía bostezando*
-Bueno, pero no te duermas de nuevo, si no bajas enseguida…
-Si ya voy me doy un baño para despertarme y bajo.
-Apresúrate, que se me han ocurrido buenas nuevas.
*El humano bajo las escaleras muy de prisa rumbo a su despacho.
Luego de darme un baño pase por la cocina y prepare café y lo lleve donde me esperaba White*
-permiso*apoye la bandeja con el sobre el escritorio.*
-ah pensé que te habías dormido de nuevo.
-No my lord, bueno a ver cuales son esas idea nuevas que tiene.* dije mientras servia el café y me sentaba.
El humano comenzó a relatar los proyectos que tenia en mente, mientras yo lo escuchaba expectante. Luego me ordeno redactar una proclama con todas las novedades mientras el se dedicaba a reformar algunos puntos del reglamento interno y a la reorganización de los nuevos cargos.
Estuve un buen rato tratando de encontrar las palabras justas, para que el discurso no sonara agresivo ya que necesitábamos el apoyo de todos y no podía sonar como una imposición, debía ser mas un pedido de auxilio.
White encendió su pipa y se levanto de su asiento, comenzó a caminar por la habitación un nuevo manto de preocupación comenzaba a envolverlo. Sus pensamientos taladraban mi cabeza, estaba tan preocupado que ni se molesto por cerrar su mente , todas sus dudas estaban expuestas como si me las estuviera contando una por una*
-Usted es quien decide, creo que nadie va a juzgarlo por sus decisiones.*respondí sin que me preguntara nada y el solo se limito a mirarme largando una bocanada de humo* No creo que nadie se valla de la Orden por las nuevas medidas my lord * volví a decir sin levantar la vista de lo que estaba escribiendo.*
-Uadjet !, por favor.
-Y bueno no puedo evitar escuchar sus pensamientos que no me dejan terminar con esto, además usted sabe como hacer para que yo no escuche nada y para ser sincera me aliviaría bastante que calle un poco su mente.
-Si, si tienes razón. *seguí con mi trabajo mientras el seguía caminando con su pipa en la boca y sus pensamientos confusos, se detuvo frente a la ventana y volvió a caminar por toda la habitación sin reparar que yo seguía escuchándolo, corrí la silla de golpe y me levante de un salto quedando parada frente a el*
-Por favor!, se puede sentar que me esta mareando. *el nigromante volvió a su sitio y se sentó mientras asentía con la cabeza y fruncía el ceño, lo mire fijo y volví a decir.* bueno ya, dígame que es lo que me quiere pedir y déjeme terminar con esto de una buena vez. *El humano no me quito la vista de encima pero antes de que diga nada le conteste* si my lord ya le dije antes que estoy dispuesta a ayudarlo con esto.
-Eh… me vas a dejar hablar o vas a seguir leyendo mi mente?
-Mmm… es que usted… eh… bueno hable de una vez, lo escucho.
-Quiero que te hagas cargo de todo esto, tienes mi voto de confianza, podríamos hacer una reunión con el armero y el inversor para que trabajen en conjunto.
-Pero,…pero…, my lord es mucha responsabilidad, no se si voy a poder.
-Si Uad yo voy a estar para ayudarte.
-Mmm…
-A partir de ahora serás la nueva contadora de La Orden, porque vas a aceptar el cargo… o no? * Me quede pensativa analizando la propuesta*Por favor Uad te necesito en esto.
-Pero hacemos las cosas a mi modo.
-Por supuesto
-Nada de papelito sueltos, quiero un informe detallado de cada movimiento.
-De acuerdo, será como tu digas, eh… creo que ahora puedo terminar con la reubicación de cargos.
-Si my lord, pero si va a pensar, por favor cierre su mente, así puedo terminar yo también.
*Continuamos cada uno con lo nuestro por un buen rato, cuando dejamos todo listo fuimos a cenar y a convocar a todos los miembros a una reunión donde de darían a conocer las nuevas normas vigentes.*

Todo empezaba a salir como lo había soñado el nigromante, la economía comenzaba a encaminarse, la gente había tomado muy bien los cambios, cada uno se esmeraba en su cargo para llevar adelante el nuevo proyecto.
Por mi parte empecé a tener mayor contacto con cada miembro de La Orden, así fue como logre acercarme a un joven orco, muy solitario, que sitien colaboraba con la Orden, siempre se alejaba del resto del grupo.
Esa tarde mientras esperábamos a WhiteNight para salir de casería nos reunimos en la ciudad de Hunter a tomar algo y a organizarnos antes de partir ya que NightDusk nuestro comandante estaba siempre pendiente de cada detalle.
La charla se había tornado muy familiar, algunos contaban sus hazañas de batallas y otros se limitaban a hacer bromas y reírse de ellos mismos, muchas historia salían a la luz.
El pequeño orco había relatado su pesar por no tener una familia propia y porque jamás había conocida a su madre.
Su dolor me pego tan duro, que me acerque a el tratando de consolarlo.
-No estés tan triste pequeño, aquí tienes una gran familia, que siempre estará para acompañarte.
-Es que siempre soñé con poder encontrar a mi madre, si es que aun vive, y poder darle un fuerte abrazo, pero a medida que pasa el tiempo mi sueño se desvanece.
-Si tu lo deseas yo puedo ser tu madre, lamentablemente estoy tan sola como tu.*el orco me miro asombrado*
-Tu!, mi madre?
-Y por que no?
-La verdad, no se que decirte.
-Solo di que si,* el joven se quedo pensativo* acepta creo que puedo ser una buena madre.* algunos de los presentes estaban expectantes a nuestra charla y otros seguían en lo suyo*
-Eh!, Uad yo también quiero que me adoptes.
-Cállate Argoras, te conviene.
-Es que yo también estoy solo.
-Ya basta! Y deja de beber que White se enfadara si te encuentra borracho.* mire al orco nuevamente y lo tome de las manos*
-Y pequeño aceptas o no? *Fulano se levanto y me dio un fuerte abrazo estrujándome todos los huesos.*
-Perdón, no se controlar mi fuerza.
-Bueno cuando llegue White lo haremos oficial, a partir de ahora ya tienes una madre, inclínate* di un tierno beso en la frente del orco*.
-Eh! Uaaadd, y que hay de mi, eh
-También voy a ser tu madre Argoras, y desde ya te aviso que estas castigado, por beber antes de una casería, nos expones a todos si vas borracho empuñando un arma.
-Pero… pero… Uad !
-Nada de peros, no querías una madre, bueno ya la tienes. Quiero que vayas a dormir hasta que se te pase el efecto del alcohol y desde ya te aviso, que tienes una multa de 10.000 adenas, el hecho de que no te presente a tus obligaciones nos ocasiona perdidas.
-No, multa no por favor Uad.
-A partir de ahora soy mama, ya no mas Uad y el reglamento rige igual para todos, no porque sea mi hijo vas a tener privilegios, esta claro?* Le hice un guiño cómplice al orco mientras me sentaba a su lado, el solo se limito a reírse como los demás.*

De regreso, en la vieja casona de La Orden me dispuse a concluir mi trabajo del dia
Y lógicamente le pedí a White que redactara un documento donde conste que adoptaba a Fulano y casi obligue a que hiciera otro para Argoras.
-Estas totalmente loca, Argoras se va a enfurecer cuando se entere.
-El se lo busco, no hago mas que concederle el deseo, pidió una madre y la tendrá. *El humano me miro y lanzo una carcajada.* Quiero que lo anuncies en la próxima reunión.
-Sin duda estas loca.

La vida me dio una sorpresa, las cosas no ocurrieron como temía, todo dio un vuelco favorable y de la noche a la mañana me había convertido en madre de un orco y un humano.
-(¿Qué me depararía el destino de ahora en mas?)

Continuara...
Uadjet
Uadjet
Vagabundo

Cantidad de envíos : 131
Localización : En una nube de flato.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Uadjet Vie Jun 06, 2008 3:50 pm

// Bueno antes de dejarles este capitulo quería hacer una aclaración que para mi es importante, “La bruja” no formaba parte de la historia original, es una recopilación de otra historia “las aventuras de FO” que nació como una puesta en común con la gente de ese clan, la verdad es que me gusto bastante y no quería dejarlo olvidado en un foro que ya nadie visita, (espero que no suceda lo mismo con este foro) de todas maneras lo que van a leer acá es solo parte de esa historia vista del lado de Uadjet, hay cosas que agregue, no se si saque algo, pero hice algunos arreglos. Y bueno nada aclarado esto solo quiero agradecer a la gente que me ayudo en esta parte de la historia.
Les dejo tp://foros.3dgames.com.ar/historias_roleras.238/358408.aventuras_forgottenorder_cap_1_a.html
Por si les interesa leer la historia completa.//


La bruja.

La noche me sorprendió sin darme cuenta, había pasado horas sentada debajo de aquel árbol.
Después de la discusión que había tenido con Fulano me sentía muy mal. Desde que mi joven hijo se había escapado de la casa con Peni, abandonándome no solo a mí y a su hermano, sino también a La Orden, había cambiado bastante, estaba de mal humor constante siempre a la defensiva, ya no me escuchaba.
Aquella tarde me había agredido comportándose como un chiquillo caprichoso, diciendo un montón de cosas sin sentido.
Lo último que me dijo fue que no necesitaba ayuda de nadie y que deseaba estar solo y después de ello se interno en lo profundo del Valle de los Dragones.
No pude hacer otra cosa que correr debajo de aquel árbol y echarme a llorar, no sabia como ayudarlo y sentía mucho miedo por su suerte.
Me quede allí esperando inútilmente que regresara. Cuando sentí un escalofrió que recorrió mi cuerpo, me levante y corrí a la entrada del valle esperando ver a mi hijo saliendo sano y salvo de aquel peligroso lugar, pero el espectáculo fue otro, se oían gritos y el crujir de los huesos rompiéndose. El grito ahogado de una espada chocando contra los escudos de los no muertos. El solo pensar que mi orquito podría estar allí me conmociono y corrí hacia allí sin pensar demasiado, cuando estaba cerca pude divisar a tres personas rodeadas por una horda de esqueletos que los atacaban si darles tregua, un guerrero y dos hechiceros tratando de detener aquellas bestias.
El guerrero mantenía un ritmo constante se movía entre las filas de esqueletos tan rápido como podía, su espada golpeaba hacia todos lados y su escudo chocaba brutalmente contra sus enemigos y de pronto se iluminaba el lugar con una lluvia de hechizos tratando de protegerlo, aquella forma de combatir me resultaba muy familiar, luego de evadir algunos shackle, que aun quedaban en pie logre ver quienes eran y no podía entender que hacían allí, NightDusk y Krista acompañados por un elfo al que no conocía, no entendía la razón de aquella situación.
Invoque a los espíritus de protección para que bendigan mi báculo y corrí tratando de asistir a NightDusk y poder darle un respiro a Krista, que se veía exhausta, debía tratar de darle un poco de tiempo para que se recupere antes de un nuevo ataque.
Solo se me ocurrió gritarles:
-que diablos hacen aquí
Obviamente no obtuve una respuesta estaban demasiado ocupados como para hablar, solo un guiño y una pequeña sonrisa de costado que me proporciono Night mientras partía al medio a uno de los esqueletos. Tratamos de eliminar las bestias mientras veíamos que más adelante se reagrupaba el montón de huesos sin alma.
-Krista es tu turno, utiliza tus encantos para inmovilizarlos creo que si logramos dormirlos y envenenarlos nos dará el suficiente tiempo como para salir de aquí.*le dije*

Mientras Krista y el elfo se encargaban de inmovilizar los esqueletos yo intentaba envenenarlos.
NightDusk seguía dando golpes certeros contra aquel montón de huesos. Su afilada hoja resplandecía y golpeaba contra los esqueletos colgados a su izquierda, una y otra vez, estrepitosamente su escudo chocaba contra los huesos, el acero afilado de su espada hacia brotar polvo de aquellos esqueletos.
Yo invocaba la fuerza del viento arrojando el poder de los huracanes contra ellos, logrando que caigan los que aun colgaban de los hombros del guerrero.
El mismo viento que me daba su poder traía consigo los acordes de una canción que se oía cada vez mas cerca.
-Krista !. Logras oír eso?
-si!!
-si es quien yo creo, tenemos la suerte de nuestro lado, nadie en todo Aden canta como él.
Eliminara a estos malditos con su gran poder y si aun quedara alguno lo espantara con sus canciones. Iré a buscarlo, ya vuelvo.
Corrí al encuentro de aquel sujeto, con la esperanza de no equivocarme.
Tuve que sacarme de encima a dos shackles que había burlado antes, cuando las despreciables criaturas cayeron, seguí corriendo.
-Estamos aquí, en el Valle.* Grite con todas mis fuerzas y seguí corriendo hasta ver aquel hombrecillo*
Por suerte mis oídos no me habían traicionado era él, nuestro amado líder WhiteNight.
-Mi señor, soy Uadjet, apresúrese que estamos en problemas.
El nigromante se unió a nosotros en aquella desesperada batalla por mantenernos con vida, su inmenso poder arraso con aquellos cuerpos sin alma, que nos atacaban para robarnos las nuestras.

Después de descansar un rato para recuperar nuestras fuerzas, tras la agotadora batalla, debíamos reorganizarnos para continuar la marcha.
NightDusk se encontraba maltrecho y dolorido, Krista utilizo todos sus recursos para tratar de aliviarlo, ya estaba en condiciones de continuar aunque el dolor persistía, por lo cual le pasaría el mando a WhiteNight, de todas maneras seguía insistiendo que iría abriendo el camino actuando como nuestro escudo humano con era su costumbre.
Whitenight seguía fumando su pipa y escuchaba atentamente lo que Krista y NightDusk le explicaban, el elfo se mantenía al margen y no hablaba demasiado solo escuchaba, en un momento me disperse y me quede pensando.
Yo poseía un extraño don que había heredado supongo que de mis antepasados, podía leer la mente y comunicarme con otras personas en forma telepática, lamentablemente no teníamos demasiado tiempo, pero aun así debía intentarlo. Mire a White tratando de comunicarme con el y hacerle saber mi inquietud, que por lo visto funcionaba
-Hazlo Uad, no perdemos nada con probar. *Aunque no estaba segura de lograrlo por la distancia, me levante y les dije*
-Debo probar algo, espérenme aquí por favor, necesito estar sola.
Todos me miraron con total desconcierto y me aleje un poco de ellos sin decir nada mas.
Comencé a orar a Shilen pidiendo que me diera la lucidez que necesitaba para utilizar aquel don y que yacía dormido.
Trate de concentrarme buscando a alguien que pudiera venir a ayudarnos.
Por fin logre percibir a MitrilArrow que se encontraba bastante cerca.
Un torbellino de viento envolvió mi cuerpo girando a mí alrededor y fuertes ráfagas se dispersaban en todas las direcciones. Mientras yo trataba de hacer contacto con Mitril.
No quería abrumarlo con cosas que quizás no entendería, trate de que el mensaje sea claro >>La orden te necesita, estamos en peligro, déjate llevar por el viento y él te guiara hasta nosotros.
En ese momento el torbellino que me envolvía se lanzo como una ráfaga de viento que se eleva al cielo y desapareció instantáneamente.
Si él lograba descifrar y creer en aquel mensaje seguramente nos encontraría.
Luego de eso me senté junto a los demás sin decir nada.
No teníamos demasiado tiempo debíamos apresurarnos para llegar hasta la academia donde tenían secuestrada a la pequeña niña que debía salvar mi querido amigo NightDusk.

Mitril se encontraba muy cerca podía percibirlo, se lo comunique a White y el decidió que debíamos esperar un rato mas y mientras tanto le propuso a Night que le explique que era exactamente lo que estaba sucediendo, NightDusk nos mostró la carta que había recibido y nos aclaro el panorama de los hechos ahora sabíamos a que nada resultaría demasiado fácil.
Un rato mas tarde aparecieron de entre las sombras MitriArrow y ShadowLord, bastante preocupados pero con toda la fuerza necesaria para continuar con la misión de encontrar a la pequeña niña.
Ya estábamos en condiciones de continuar la marcha. Aunque yo aun estaba un poco confundida, todavía no podía salir de mi asombro, aquel poder oscuro que a veces me fastidiaba cuando las voces se agolpaban en mi cabeza y sin querer escuchaba cosas que me perturbaban, nos había ayudado. Si bien nunca me había comunicado con nadie, por temor a perturbar la mente de alguien, ahora me demostraba que no era tan malo. Mitril me había escuchado, aquello era formidable, pero sabia que debía usarlo con cautela.
Mire a mis compañeros alistarse para continuar aquella misión que habíamos emprendido, cuando me llamo la atención ver como WhiteNight limpiaba y guardaba su adorada pipa, me entretuve mirando cada uno de sus cuidadosos movimientos, hasta que se quedo inmóvil mirando el horizonte, fue allí cuando sin querer pude percibir que algo lo preocupaba.
Ahí estaba de nuevo esa extraña sensación, sentí un escalofrió que recorrió mi cuerpo, sabia que si lograba mirarlo a los ojos podría explorar su mente y leer sus pensamientos, pero eso seria una imprudencia de mi parte, a el no le gustaba que lo hiciera y seria una falta de respeto total, hurgar en la privacidad de su mente y sin pensar demasiado clave mi vista en el suelo, intentando contener ese impulso, cuando de repente el cielo resplandeció seguido por un estrepitoso ruido, un rayo había caído cerca chocando contra las rocas y provocando un pequeño derrumbe, debíamos darnos prisa, pues una gran tormenta se avecinaba, la lluvia no tardaría en llegar, para hacernos mas difícil nuestro camino.

Continuamos la marcha por largo rato, ya no nos preocupaba la horda de huesos que nos cerraban el camino, logramos salir del Valle sin mayores complicaciones, mas adelante la tormenta parecía disiparse.
Cuando llegamos a la academia un ciervo a Athrea nos condujo hasta el recinto de la bruja. Athrea sabía el motivo de nuestra visita y decidió ponernos a prueba, quería probar nuestro valor y nuestro interés por la pequeña.
NightDsk acepto la prueba en nombre de todos, frente a nosotros habían tres entradas, debíamos tomar la primera y demostrar que teníamos el coraje suficiente para continuar con las demás pruebas.
Ingresamos al oscuro túnel, al parecer los hechizos no funcionaban allí adentro, de repente las paredes comenzaron a moverse cerrándonos el paso, del techo se desprendió un muro que venia directamente hacia mi*

-uff, casi me aplasta, gracias shadow.*me pare enseguida, sacudí el polvo de mi ropa y mientras lo hacia me di cuenta que habíamos quedado separados del resto.*
No sentía miedo en aquella cueva, pues me daba la sensación de estar en casa, sentía la presencia de Shilen en todo momento.
El lugar estaba muy oscuro, pero por suerte nuestra raza posee una excelente visión nocturna y eso no era un problema, lo que me preocupaba era que la cueva tenia la misma estructura que algunas cuevas de Dark y si los patrones de construcción eran los mismos estábamos en problemas, porque seguramente las salas debían estar plagada de trampas sumamente peligrosas.
Nuestros conjuros habían fallado, pero nuestros báculos estaban bendecidos por espíritus, lo que hacia que el cristal, que tenia se iluminara levemente posibilitando una ayuda extra, ya que Shadow no contaba con la misma visión que yo.
-Shadow dame la mano y pégate a mi yo te guió, pero ten muchísimo cuidado y por favor no toques nada.*El humano hizo lo que le había pedido y comenzamos a caminar muy lentamente, todo venia muy bien hasta que sin querer Shadow pateo una roca y activo una de las trampas que había en la sala, escuchamos un crujido violento*-al suelo ya y no te muevas.*grite*
en ese momento dos importantes filos salieron de las paredes pasando a escasos centímetros de nuestros cuerpos.
nos arrastramos hasta pasar por debajo de las afiladas hojas y caminamos unos cuantos pasos mas cuando nos topamos con una pequeña luz que se estiraba cada vez mas volviéndose brillante y cegando mis ojos. gire y cubrí mi cara apoyándola contra el cuerpo de Shadow, el podía soportar mejor que yo aquella irritante luz.
Escuchamos un estallido y la luz comenzó a ser más tolerable; una aureola oscura se abrió en el interior del resplandor y se empezó a ver una figura saliendo de su interior.
Uadjet
Uadjet
Vagabundo

Cantidad de envíos : 131
Localización : En una nube de flato.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Uadjet Vie Jun 06, 2008 3:52 pm

La aparición se materializo ante nosotros era un sujeto de gran estatura con una larga capa y una importante capucha que cubría su rostro.
me separe un poco de shadow para ver aquel sujeto, que nos decía *
-Soy Ehrenlash Guardián de la entrada al Averno. Aquí se enfrentaran con sus peores pesadillas, si están dispuestos a entrar deberán hacerlo por voluntad propia y solo si logran vencer a las criaturas que aquí habitan podrán salir, de lo contrario quedaran eternamente prisioneros de los demonios.
*Shadow me miro y asintió con su cabeza y los dos nos dirigimos al guardián diciendo*
-Queremos entrar.
El guardián se corrió del portal y nos dejo pasar diciendo
-Hay dos corredores cada uno sabrá cual debe tomar, solo si logran cumplir su cometido volverán a encontrarse. Pasad y enfrentad vuestras pesadillas.
*tome fuertemente de la mano a shadow y con una pequeña sonrisa le dije*
-nos vemos afuera.
El corredor que había tomado estaba bastante oscuro y brumoso cada tanto una antorcha brindaba una tenue luz, a medida que caminaba el lugar se iba tornando en una oscura y húmeda cueva cuando llegué al centro, no parecía tener salida alguna, de las paredes colgaban cadenas con grilletes a un lado había un trono de roca tallada con rostros de demoníacas criaturas y justo al lado del trono una hermosa fuente de mármol blanco con dos ángeles. La fuente estaba repleta de pétalos iluminada con una tenue luz blanca.
Aquella fuente me dejo totalmente fascinada me acerque a ella lentamente, uno de los ángeles tenia una rosa en la mano y no pude resistir la tentación de tomarla, en ese momento la fuente comenzó a funcionar y salpico mi rostro y mi mano quedó totalmente debajo del chorro de liquido rojo. Retrocedí un poco y sentí la presencia de alguien detrás mío, gire bruscamente y de un salto fui a dar contra la fuente
Aquel sujeto no me provocaba miedo, tenia el aspecto de un humano muy elegante, se acerco un poco y me dijo
-No debes temer,
-quien eres?
-no me recuerdas? que te han hecho?, estas muy cambiada.
-no se quien es usted *le dije mientras tome mi báculo con ambas manos y me puse en guardia y en ese momento con total asombro veo mis manos bañadas en sangre *, pero que es esto, *me di vuelta y mire la fuente cuidadosamente y advertí que la sangre provenía de allí, me aparte y mire nuevamente aquel sujeto que me decía*
-eso es tu esencia mi querida hija.
*Le clave la mirada directo a los ojos y un montón de imágenes empezaron a correr por mi mente atormentándome, pero que cesaron en una forma brusca como si alguien hubiera pegado un portazo*
- hija? * pregunte un poco desorientada y horrorizada por lo que había visto*
-veo que sabes utilizar tus poderes, pero solo viste lo que yo quería que vieras.
-pero quien era esa mujer?
-tu madre, que osó traicionarme y alejarte de mi lado. No sigas su camino. Si vuelves a tus raíces podrás tener poder absoluto por toda la eternidad.
-pero a costa de que, solo me ofreces un reino de muertes sin sentido.
-Es solo basura humana.
-nooo. *me tomo por el pelo y sumergió mi cabeza en la fuente repleta de sangre*
-Bebe o muere.*saco mi cabeza de la fuente nuevamente*tu decides hija mía.*y volvió a repetir lo mismo introdujo mi cabeza en la fuente una y otra vez tratando de ahogarme me daba cada tantote daba un respiro para ver si había cambiado de opinión, el sabia perfectamente que en esa forma no lograría matarme solo quería darme un susto y que accediera a sus pedido, aunque yo no lo supe hasta muchísimo tiempo después*
-Ya basta!! *logre gritar*
-Que has dicho?
- creo que debería explicarme un poco mas si queres que te siga. *Me tomo por el cuello levantándome en el aire y luego me lanzo hasta el trono de piedra que había en la sala*
No trates de engañarme, pequeña arpía, o acaso no sabes de donde proviene tu oscuro don*
-De que hablas.
-Tu sabes mas de lo que dices, solo que no quieres aceptarlo.
-Eso es mentira.
Tu mente me dice todo lo contrario, te has encontrado con otro de nuestra especie y ya has mordido a alguien, lo vez no puedes parar tu instinto y no puedes ocultarme nada.
-Jamás mate a nadie
-Lo se, eres demasiado sensible aun, pero ya lo lograras, con mi ayuda.
Lo primero que debes aprender es a no encariñarte con tus victimas. *dijo lanzando una carcajada maligna*
-Te equivocas, no soy una asesina.
-Ven conmigo hija te necesito,* se acerco y me olio, como si fuera un animal, que huele a su presa antes de engullirla* tu organismo ha cambiado, puedo sentirlo tu eres la llave que liberara a nuestra gente de la oscuridad.
-Para que puedan matar con más impunidad?, prefiero morir ahora mismo antes de ser tu aliada.
-Llegara el día en que la sed te vencerá y necesitaras mi ayuda para dominarla ya lo veras.
-no te necesito, encontrare la forma de salir adelante sin tu ayuda y sin dañar a nadie.
- Lo que has visto es parte de tu mundo, debes volver, mi reino te pertenece, tendrás todo lo que desees, solo debes aceptar tu condición, liberar lo que realmente eres.
-Jamás seré un monstruo como tu.
-Debes entender que no perteneces aquí, *Extendió su mano* ven conmigo y tendrás el mundo a tus pies.
-Nunca… no deseo ser la bestia que eres tú.
-entonces morirás, no mereces ser mi hija.
Su aspecto había cambiado, comenzamos a luchar, me arrojo varias veces contra las paredes de la cueva, la ira que sentía por aquel sujeto me desconcentraba y no podía invocar mi magia. El era sumamente veloz y eso me daba mucha desventaja, mi báculo yacía en el piso junto a la fuente y solo me quedaba defenderme con mis manos*
-No podrás con migo, eres muy débil, eres como los demás mortales, jajaja.
Parecía que aquel miserable se divertía con migo y eso me enfurecía cada vez mas.* Recordé que en mi bota llevaba una daga, que me había dado Fulano antes de marcharse, y rápidamente se la arroje al medio de su pecho.*
-eso es lo mejor que puedes hacer jajajaja
*volvió a elevarme por el aire contra la fuente. ya estaba muy aturdida por los golpes y el estaba totalmente convencido de su poder y siguió mofándose de mi eso me dio un tiempo para invocar un hechizo del sueño, dejándolo inmóvil por un rato tome mi báculo y comencé a lanzar conjuros en su contra hasta que cayo de rodillas frente a mi*
-Esto es por mi madre* con toda mi fuerza le aseste una gran patada en su rostro haciendo que se desplomé en el piso*
En ese momento se movió el trono hacia un lado dejando libre una abertura en la rocosa pared.
*salí de aquel lugar tratando de limpiar las manchas de sangre que tenia por todo mi cuerpo y sin volver la vista atrás. Una vez afuera apareció ante mi Ehrenlash, que dijo*
-Muy bien eres digna de seguir adelante.

Las condiciones en las que me encontraba eran deprimentes. Quería salir de allí urgente, pues sentía que me estaba asfixiando. Estaba muy dolorida por los golpes, que había recibido y totalmente atormentada por lo que había vivido ahí adentro.
*En ese momento levante la vista y vi. Salir a Shadow airoso de su prueba, salimos inmediatamente de allí sin pronunciar una palabra, caminamos por un corredor hasta donde estaban sentados nuestros compañeros, todos a salvo tomando te con Athrea.
Entre ellos se encontraba mi hijo Argoras, cuando lo vi no se de donde saque fuerzas y corrí hacia el, para darle un abrazo, sin poder contener las lagrimas comencé a llorar, aquella situación me había sensibilizado demasiado.*
Uadjet
Uadjet
Vagabundo

Cantidad de envíos : 131
Localización : En una nube de flato.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Uadjet Vie Jun 06, 2008 3:54 pm

Una nueva prueba nos aguardaba, la bruja dispuso que nos separáramos en grupos de cuatro.
NightDusk dispuso dos grupos ya que éramos ocho contando a Argoras y a una elfa clara que al parecer había llegado mientras yo aun estaba adentro de la cueva.


Partimos con rumbo incierto por el lugar que nos indico Arthea, No sabíamos con que obstáculos nos encontraríamos.
Recorrimos un oscuro pasillo, cada tanto una antorcha iluminaba el túnel de rocas por el cual descendíamos. Nos internábamos en el corazón de aquel sitio, que tenia el aspecto de un sepulcro. Las húmedas paredes desprendían un extraño olor a muerte.
En el silencioso túnel resonaban nuestros pasos y el rumor del agua filtrándose por las rocas.
A nuestro paso se encendían las antorchas que iluminaban el lugar.
Llegamos hasta una gigantesca puerta. Los cuatro nos miramos y decidimos cruzar. NightDusk se acerco al portal e intento abrirlo, utilizo toda su fuerza, pero fue en vano. La elfa lanzo conjuros contra ella, sin lograr nada. Mitril se acerco e inspecciono la puerta minuciosamente hasta que logro encontrar la llave, giro y me miro sonriendo.
-Ya se como abrirla *dijo *
Nos explico que la puerta solo se abría diciendo un simple conjuro oscuro escrito en las paredes, era como un juego ya que aquellos signos los podía leer cualquier aprendiz que se haya iniciado en las artes oscuras.
Luego de que se abriera la gran puerta, ingresamos a una sala la cual se ilumino en su totalidad gracias a las lámparas de aceite que recorrían la sala y los corredores del lugar.
En el recinto principal dos gigantescas estatuas de mármol nos daban la bienvenida seguramente a nuestro entierro en aquel sitio.
NightDusk desenvaino su espada y nos ordeno que nos mantuviéramos detrás de el.
Caminamos por un estrecho pasillo hasta dar con otra sala.
Las estatuas que allí se encontraban tenían el aspecto de estar vivas, pero permanecían inmóviles a nuestro paso. Avanzamos lentamente hacia el centro de la sala.
El aire comenzó a enrarecerse un olor nauseabundo nos inundo. En ese momento las estatuas comenzaron a moverse y en posición de combate empuñaron sus armas y comenzaron a atacarnos.
Repentinamente un hachazo se propino directamente contra Night, lo que nos confirmo que estábamos en peligro.
El humano con sus reflejos sumamente agudizados pudo esquivarlo logrando mantener su cabeza pegada al resto de su cuerpo. El hacha volvió a investir contra el humano y este siguió esquivando su afilada hoja con una sorprendente agilidad.
Por un momento se quedo quieto cuando vio que nosotros también estábamos siendo atacados por aquellas enormes estatuas vivientes.*
-Cuidado
*le grito Mitril y Night solo atino a agacharse mientras el filo del hacha paso rozando su cabeza, dio un giro veloz y con su espada le atino en las piernas de su adversario, con la ayuda de su escudo logro derribarlo dándole muerte con una violenta estocada de su espada en el pecho de su atacante.
Mientras tanto Mitril inmovilizaba a las bestias para que nosotras pudiéramos derribarlas uniendo nuestras fuerzas.
De pronto la espada de Night comenzó a hundirse en los cuerpos de nuestros enemigos. Su afilada hoja resplandecía a diestra y siniestra, arrancando cabezas, desmembrando y cercenando las estatuas vivientes.
El humano había tomado el control de la situación mientras Kerry y yo lo asistíamos dando el último golpe que derribaba a los oponentes. Y Mitril como siempre tratando de mantenernos con vidas con sus poderoso conjuros sanadores.
Todos estábamos al limite de nuestras fuerzas.*
En la siguiente sala nos encontramos con el otro grupo que estaban tan exhaustos como nosotros, los ocho nos unimos para combatir con una extraña fuerza que se no presento, en el momento menos pensado estábamos todos ante la buja nuevamente.
Athrea con cara de satisfacción nos invito otra taza de te, mientras disfrutaba de nuestro sufrimiento.
NightDusk le reclamo por la pequeña niña y la bruja soltando una espantosa carcajada dijo que para poder recuperarla alguien tenía que sacrificarse por la pequeña.
Night acepto el sacrificio con valor y se puso delante de la bruja para esperar el su sentencia, cuando la bruja comienza a lanzar el maleficio contra el Paladín, Argoras se interpone haciendo recaer todo el daño sobre el cayendo al piso inerte.
-Argoras!! *grite con desesperación corriendo a su lado*
La bruja sonriente dijo al fin donde se encontraba la niña mientras los intentos de Krista y Mitril por hacer reaccionar a mi hijo eran en vano, la bruja había sido clara dijo que alguien tenia que sacrificarse, solo ella seria capas de traerlo de vuelta.
-solo hay una forma de que vuelva si tanto lo desean, tendrán que pasar una nueva prueba, deberán traer la sangre de un unicornio solo así regresara el joven humano. * la bruja disfrutaba mientras decía aquellas palabras*
Sin perder mas tiempo aceptamos aquella misión volvimos a separarnos en dos grupos Nightdusk iría por la pequeña con Mitril Krista y Shadow, mientras los que quedábamos trataríamos de conseguir la sangre del unicornio para salvar la vida de Argoras.


La Aulladora estaba totalmente destruida, ver a su hijo caer en esa forma, sin poder hacer nada para ayudarlo, la llenaba de dolor y de ira. Aunque siempre se mostró ante todos gélida e inmutable, ahora estaba a punto de estallar.
-Maldita bruja tramposa, quiere que hagamos nosotros su sucio trabajo y no fue por casualidad que nos halla tocado hacerlo a nosotros. La maldita perra sabe que haría cualquier cosa para salvar a mi hijo.
Los unicornios aman la belleza interior y exterior, solo una doncella de alma pura como Kerry podría acercarse hasta ellos y sacarlos de su bosque.
*Uadjet estaba furiosa e indignada caminaba de un lado hacia el otro maldiciendo a la bruja, el nigromante trato de calmarla, pero ella no lo escuchaba*
-Maldita perra bastarda, seguramente quiere beber su sangre, para mantenerse con vida y joven por siempre. Siento ganas de matarla.
*La drow se sentó sobre una roca y no pudo contener las ganas de llorar, Kerrygan se arrodillo a su lado y le tomo las manos intentando consolarla. Con la cara llena de lagrimas miro al nigromante y le dijo*
-Yo estoy dispuesta a conseguir esa sangre no me importa cargar el resto de mi vida con una maldición, si es que puedo salvar con eso a mi hijo.
Estaba un poco aturdida con lo sucedido y solo pensaba en salvar Argoras, el nigromante hilaba ideas en su mente tratando de hallar la respuesta a esto y hacer los correcto, El era un hombre sumamente sabio y siempre tenia las respuestas a todo, pero ahora no podía concentrarse ya que también estaba muy molesto con la situación y solo venían a su mente pensamientos aislados.
La aulladora miro fijamente a los ojos de White mientras apretaba fuertemente la mano de Kerry , en ese momento logro penetrar a la mente del nigromante, el rostro de Uadjet cambio totalmente y esbozando una sonrisa pego un salto y abrazo a WhiteNight y le dijo
-Eres un genio my lord, ahí esta tu siempre tienes la respuesta.
*WhiteNight que no entendía aquella abrupta reacción la miro desconcertado*
-Si my lord, no tenemos que matar al unicornio, ya que la bruja nos pidió solo su sangre.
Si Kerry logra seducirlo podremos conseguirla sin dañarlo.

Nuestra suerte estaba en manos de Kerrygan, la invocadora aun no dominaba sus poderes y eso la hacia sentirse un poco inútil y temerosa.
WhiteNight la alentó para que encontrara el valor para enfrentar aquella situación.
Cuando llegamos al bosque la noche se cerraba espesa sobre nosotros y no divisamos ningún unicornio.
-Kerry tienes que hacerlo, deberás traerlo nosotros estaremos protegiéndote desde aquí, si el nos ve huirá.
-No puedo Uad tengo mucho miedo.
-Por favor, no puedes hacerme esto, en ti confiaran, será sencillo y no vas a hacerle daño.
-Inténtalo Kerry se que podrás. *dijo White palmeando el hombro de la elfa*
-Kerry por favor la vida de Argoras y de ese unicornio dependen de ti.* una fina y delicada lagrima recorrió el rostro de la elfa y se abrazo a mi, la joven temblaba como una hoja, acaricie su cabeza tratando de tranquilizarla.* haremos una cosa tu solo búscalo y mantenlo tranquilo yo haré el resto.* White me miro frunciendo el ceño*
-Uad recuerda lo que dijiste, no hay que matarlo, si cometes un error tu vida quedara maldita.
-Eso no me preocupa my lord, mi vida ya esta maldita, de todas maneras solo tomare un poco de su sangre para llevar a la bruja, no le haré daño.* tome a la elfa de la mano y nos internamos en el bosque, nuestra búsqueda duro varias horas.
La elfa logro seducir a un unicornio al parecer muy joven y lleno de vida, logrando que la siguiera, alejándolo del resto, hasta llegar a un sitio oscuro en el bosque rodeado por grandes árboles y espesos matorrales.
El animal parecía embelezado por la joven y no noto mi presencia, me moví entre los arbustos hasta llegar cerca de ellos.
El alba se hacia presente y con el brillaban los primeros y relucientes rayos de sol, sabia plenamente que los unicornios se sienten inmovilizado como si estuvieran albando a su dios sol y a la belleza del nuevo día, era el momento preciso para acercarme a el, pues su adoración por el sol y por la joven doncella que tenia frente a sus ojos me darían suficiente tiempo como para no recibir un ataque mortal de aquella bestia.
Mi corazón no era tan puro como el de kerrygan, y si bien seguramente el entendería que a pesar que mi corazón no era tan limpio y casto no tenia intenciones de hacerle daño alguno. Ellos poseían un sexto sentido muy superior a los de cualquier ser viviente y podría percibir mi presencia.
Me acerque silenciosa y sigilosa el solo me miro y volvió la vista a kerry que acariciaba su cabeza.
-trata de mantenerlo calmo, que no escape.
Camine muy cerca suyo y me miro desafiante, pero estaba embelezado por la elfa y no podía dejar de atender las palabras y las caricias que ella le propiciaba, no podía perder mas tiempo salte sobre su lomo y lo tome por la crin comenzó a dar saltos tratando de liberarse, pero Kerry logro controlarlo, lo tome de su cuerno tratando de que tuviera su cabeza quieta y procedí a sacar un poco de sangre de su cuello colocándola en un pequeño frasco que nos había dado la bruja. Volví a tomarlo de las crines y solté lentamente el cuerno luego de un salto me baje de su lomo, cuando creí que estaba a salvo sentí una profunda estocada, había clavado su cuerno en mi cuerpo, mientras caía recociéndome de dolor logre poner a resguardo el pequeño frasco con la sangre; se que white salio de entre los árboles lanzando una maldición de penumbras y anclando a la bestia para inmovilizo, ya q kerry presa del horror comenzó a gritar sin saber que hacer, escuche sus gritos hasta que quede sumida en una profunda oscuridad, cuando desperté estaba en mi habitación donde pase varios días sin poder moverme a causa de la importante herida que tenia.
Uadjet
Uadjet
Vagabundo

Cantidad de envíos : 131
Localización : En una nube de flato.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Matucho Miér Jun 11, 2008 9:20 am

Soy un admirador de las historias de Uad...
Espero q llegue la parte de Camelot en sus memorias.. ^^
MUY buena uad !
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491
Edad : 45
Localización : Historias de Antaño
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://camelot.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Uadjet Mar Jun 17, 2008 6:43 pm

El comienzo del fin.


Arthea nos había jugado una mala pasada, luego de que WhiteNight se reuniera con ella para entregarle la sangre del unicornio, cumplió con su promesa de traer de nuevo a Argoras, pero este ya no era el mismo, era un hombre sin voluntad sumido en una profunda oscuridad de la que nunca quiso regresar, la bruja sabia que su alma había sido condenada a vagar errante y sin futuro, pero nunca nos advirtió de ello.
La perdida de Argoras me hundió nuevamente en un abismo.
Un profundo hueco en mi alma, si es que aun la tenia, me consumía por dentro.
El dolor me seguía los pasos y me abofeteaba constantemente.

En la Orden cada vez se sumaban más y más adeptos, White necesitaba extender sus dominios para poder seguir predicando las ideas de Tronor.
Fue así que por decisión de todos los miembros de La orden Olvidada se decidió crear una nueva fuerza dedicada a la memoria de un gran hombre nuestro segundo comandante, el intrépido Caballero Argoras. Así nació la Legión Olvidada que iría hasta los confines del mundo en busca del joven Caballero para recuperarlos de las garras de la oscuridad.
El Reino Olvidado comenzaba a cobrar fuerzas, bajo la protección de nuestro gran señor WhiteNight, pero con el también creció la ambición de algunos, que se acercaban a nosotros para sembrar la simiente de la malicia.
NightDusk decidió hacerse cargo de los Legionarios para poder guiarlos, llevándose con el a Mitril y a Arista, para que lo ayudaran en su cruzada.
La hermandad comenzó a dividirse creando rivalidades sin sentido.
Las intensas negociaciones por formar distintas alianzas iban consumiendo de a poco a nuestro líder. La gran familia, que se había formado comenzaba a descarrilarse, y con ello fuimos presas fáciles de los mercenarios y los saqueadores que se acercaban a nosotros, para luego traicionarnos y llevarse parte de nuestras riquezas.
Los destellos de gloria comenzaban apagarse y el malestar se propagaba como un virus.
El comienzo del fin se acercaba sigilosamente, este surgimiento trajo aparejado grandes dificultades.
Mi vida intentaba seguir su camino, me ayudo mucho el regreso de mi pequeño FulanoQ, que tras la desaparición de Argoras, volvió para acompañarme en mi dolor.
Hacia tiempo que no veía a mi querida amiga Queen, aunque siempre estaba al tanto de sus movimientos. Supe que el elfo rescindió de sus servicios, ya que quería probar suerte en otras tierras, pero antes la había ayudado en todo lo que ella necesitaba para convertirse en una Antiguo de Shilen y que le había conseguido un buen trabajo con un enano, para que pudiera seguir con sus estudios, aunque con el tiempo también supe que aquel enano no era mas que un avaro y ambicioso cerdo, que solo la estaba consumiendo y retrasando sus estudios.
Sentía tantos deseos de volver a verla, que decidí ir a buscarla. Sabía que Dion era el lugar donde el mugroso enano traficaba su mercadería.
Durante horas estuve preguntando por ese maldito enano, pero nadie lo conocía, cansada de caminar decidí buscar algún sitio confortable donde poder darme un baño y dormir un rato y de pronto la vi, allí esta ella, sentada bajo la sombra de un pequeño arbusto rodeada de baratijas inservibles.
-Mi reina que significa esto, no puedo cree lo que veo, es que ese mugroso enano te hace trabajar vendiendo sus porquerías?
La joven bajo la vista y contesto
-No, lo hago porque yo quiero, nadie me obliga.
-Entonces mírame a los ojos y dime donde quedaron tus deseos de ser una poderosa Santa de Shilen. Dime que eres feliz así, pero mírame a los ojos.
Queen trataba de evadir la mirada penetrante de Uadjet.
-Estoy bien no te preocupes, Gordi es bueno y me cuida todo el tiempo.
-Si, si veo como te cuida te hace trabajar y te tiene toda andrajosa. Al menos dime que ya has comenzado a prepararte para dejar de ser un simple oráculo y convertirte en lo que tanto deseas, supe por el elfo que ya te falta muy poco para conseguirlo.
-Hemos decidido postergarlo por un tiempo, es que estamos con muchísimo trabajo.
-Hemos!! Como que Hemos, eso debería ser una decisión tuya. Por Shilen!! En que te has convertido?
Mira Queen me voy a buscar algún sitio donde pasar la noche y luego vendré a buscarte tenemos mucho de que hablar, supongo que Gordi no se opondrá que salgas a charlar un rato con una vieja amiga. O si?
-No hay problema nos vemos luego. Ah! aquí cerca hay una posada nueva que es bastante limpia y acogedora se llama El Cerdo Aplastador, la dueña es una enana, una tal Kristal o algo parecido.
-mmm… con ese nombre no creo que sea muy limpia, pero en fin si es cerca, voy tal vez consiga una habitación. Nos vemos luego reinita.
Entre a la posada en forma apresurada me acerque a la barra donde se encontraba un gracioso Mahum, atendiendo.
-Buenos días, tendrías una habitación para darme? perdón me han dicho que la dueña de esta posada es una enana llamada Kryztal, es verdad? Tiene alguna relación con la Legión Olvidada?- el mahum asintió con la cabeza, pero no pronuncio palabra.
Hice un gesto de sorpresa y pensé ( mmm… creo que estoy de suerte) camine hacia la escalera pensativa, pero de pronto me detuve y volví a la barra
-Ey!, seria posible que le digas a la dueña que deseo hablar con ella.-subí las escaleras corriendo (habitación 14 dijo?... a ver… por allá)
-Oh, valla, valla que tenemos aquí, que forma de tratar a los huéspedes!?
Me acerque lentamente a la pila de hombres que yacían en el pasillo.
(oh ooh, esto es muy raro), -con el pie moví los cuerpos, al no recibir respuesta alguna, me incline para examinarlos-soldados muertos? Que significa esto?
Sentí ruidos y voces que provenían de la habitación 15. Me acerque sigilosamente acariciando la empuñadura de mi espada, me detuve justo frente a la puerta, efectivamente las voces provenían de allí
Estuve a punto de golpear la puerta cuando escuche una vos muy conocida, (Krista? Estará en peligro?)
Tenía miedo de interrumpir algo, por lo que le había dicho el Mahum, aquella era la habitación de Kristal.
Seria mejor que indagara de forma más discreta.
Coloque mi mano abierta en la puerta, cerré los ojos e intente hacer contacto con el interior de la habitación.
Todo se veía muy confuso, pero logre percibir el aura pura y relajada de NightDusk e inmediatamente saque mi mano de la puerta, sentí que estaba invadiendo la privacidad de mi querido amigo. Preferí seguir a mi cuarto.
(Mas tarde averiguare que sucedió con estos soldados, ahora solo deseo darme un confortable baño)
En el pequeño sillón de la habitación deje el pesado morral e inspeccione minuciosamente el cuarto, coloque la espada debajo de la mullida almohada; contiguo a la habitación había un pequeño cuarto de baño, con una tina repleta de agua lista para ser usada.
(Esto es mas de lo que hubiese deseado) me desvestí dejando caer mis ropas en el suelo, recordé que en mi morral solía tener hiervas aromáticas, mientras buscaba en el bolso encontré un pequeño frasco de aceites esenciales, coloque unas gotas en el agua junto con algunas hiervas y flores sumamente perfumada los mezcle con la mano y me sumergí en ella.
-aah!, esta un poco fría, pero creo que podré sobrevivir. – permanecí unos minutos debajo del agua olvidándome del mundo, nada parecía importar en aquel momento, ni Queen, ni el feo Mahun de la entrada, ni si quiera los cadáveres apilados en el pasillo. Cuando hube terminado aquel relajante baño tome un gran lienzo blanco que estaba doblado junto a la tina, como se acostumbraba en cualquier sitio decente, seque un poco mi cabello y luego me envolví con el, caminando lentamente hacia la cama me deje caer en ella, trate por un instante hacer contacto con el exterior, recordé que había pedido algo para comer, pero estaba tan cansada que quede sumida en un profundo sueño.
Desperté sobresaltada, me incorpore en la cama, la habitación estaba en penumbras, di un salto y me asome a la ventana ya estaba oscureciendo, no tenia noción de cuanto tiempo había dormido, recordé que tenia que ir por Queen, me vestí muy a prisa y Salí corriendo de la posada ya se había echo muy tarde y no quería hacer esperar a mi amiga.
Sentí deseos de hacerle algún presente y no resistí la tentación de comprarle algo a un enano que estaba juntando sus cosas ya, para retirarse a su hogar.
Cuando llegue al sitio donde había quedado en encontrarme con ella, no había nadie,
Tire el paquete, que traía, contra el piso y me senté junto a un arbusto.
-Maldición!! (Tendría que haber llegado antes, tal vez se canso de esperar y se fue).
Apoye mi cabeza contra el pequeño arbusto respire profundamente y cerré los ojos, mientras pensaba en donde la podía buscar ahora.
-Perdón, me retrace un poco, es que tuve que ir hasta casa a llevar algunas cosas.
Abrí los ojos y allí estaba Queen de pie frente a mí, con su enigmática belleza.
-Wow, estas hermosa, veo que te has quitado esos viejos harapos.
-Gracias –dijo lanzando una carcajada.
-Ya me instale en la posada, podemos comer algo si lo deseas.- ella asintió con la cabeza y emprendimos la marcha.
Había caminado solo unos pocos metros cuando recordé lo que había comprado.
-Eh… me olvide de algo, ya vengo.- tome el pequeño paquete y nos dirigimos a la posada.
Cuando entramos caminamos hacia la barra donde estaba el feo Mahum.
-hola nos podrías preparar algo para cenar?- el mahun asintió con la cabeza- se me antoja un trozo de carne, pero por favor que este bien jugosa y poco cocida, ¿puede ser?
-Esa es mi especialidad my lady.
-Lo mismo para las dos, por favor, enseguida volvemos.- mientras nos dirigíamos al piso superior.
-Ven Queen, te mostrare el lugar.
-bueno.
-Tengo algo para ti, espero que te guste.- entregándole el paquete que tenia en mis manos.
-No era necesario Uad.
-Ábrelo. –dije mientras entrábamos a la habitación.
-Es hermoso, gracias.
-Ven siéntate. –tome un cepillo y un lazo y recogí su negro cabello- a ver préstamelo- coloque el broche haciendo un rodete con el.-listo te queda hermoso.
Queen tomo un espejo de la mesa de noche junto a la cama y se miro su nuevo peinado.
-Me gusta, es muy lindo.- me senté en el sillón, tratando de contener las lagrimas.
-No te imaginas cuanta falta me has hecho.
-Perdón! – dijo en tono bastante irónico-fuiste tu la que se alejo de todo.
-Por favor Queen, no me juzgues, tu no.
-No estoy juzgándote, solo que tu tenias otras prioridades. Primero estaba la Orden, después siguieron tus hijos, tu trabajo, tu líder a quien seguías siega e incondicionalmente y tus hermanos de La Orden, nunca te quedaba tiempo para nada mas. ¿A dónde están todos ellos ahora? Y tus hijos donde se fueron, ¿ya no están?, claro tienen sus propias vidas o que pensabas, que serian tuyos para siempre- lanzo una risa macabra, que me dejo helada-¿que paso con tus hermanos y con tu empleo? ¿Donde esta el todopoderoso WhiteNight?- dijo con un tono sumamente irónico.
-Basta!- sin poder contener mis lagrimas, me tape la cara con ambas manos mientras lloraba sin consuelo.
-Sabes que todo lo que he dicho no es más que la verdad, por eso te duele tanto.
-Ya basta, no me tortures mas, no entenderías aunque te lo explique.
-Que es lo que me vas a explicar, que me buscas cada vez que te metes en problemas o cuando te quedas sola.
-No seas tan dura, por favor.
-A ver, en que lió te has metido ahora.
-Solo quería verte de nuevo, por eso vine a buscarte.
-Disculpa, pero me cuesta mucho creerte. Has cambiado mucho Uad, ya no eres la misma.
-Si vas a seguir agrediéndome es mejor que te vallas. Vete ya. Vuelve con tu enano. No te necesito, veo que me equivoque al pensar que podía confiar en ti.
-No pienso irme, no hasta que escuches todo lo que tengo para decirte.
Queen estaba muy dolida y en parte tenía un poco de razón, aunque su enojo no le permitía ver, que yo no la había pasado tan bien como ella suponía.




Epilogo


Locura y descontrol. Delirio de poder inexistente. Angustia y dolor.
Los fuertes pilares del reino que habíamos forjado se derrumbaron ante nuestros ojos.
El reino olvidado caía tan precipitadamente como había sido su ascenso y su destrucción bregaba por llevarse consigo a La Orden y a La Legión.
El aire se enrarecía y contaminaba las almas de los caballeros de aquel fugaz reino.
WhiteNight Líder absoluto del reino y protector de la Orden Olvidada, había consumido todas sus fuerzas y decidió bajar los brazos.
En medio del desconcierto y la desolación se disolvió nuestra amada Orden, llevándose consigo nuestros sueños y nuestra voluntad.
Aquellos que no podíamos aceptar la pérdida de nuestro hogar nos cobijamos bajo las órdenes de nuestro antiguo comandante NightDusk, ahora líder de los legionarios.
Nos aferramos a una esperanza de continuar unidos, pero la voluntad escaseaba y solo unos pocos seguimos acompañando a nuestro amado Líder.
Poco duro aquella pequeña esperanza, ya que el desazón era cada vez más fuerte y nos apuñalaba por la espalda de uno en uno.
Todo esto sumado al descontrolen que se hallaba nuestro mundo, solo provocó la caída inminente del ultimo resquicio de nuestro reino que se disolvía dando por tierra todo el esfuerzo.
MitrilArrow el Antiguo mas respetado del reino lucho por mantenernos unidos aun cuando todo había terminado, pero tampoco pudo soportar las presiones y también cayo en el gran pozo, que se había tragado a todo un reino, El reino Olvidado.



// Bueno con esto se termina una etapa, espero no haberlos aburrido y pido disculpas por los errores que pude haber cometido, que seguramente fueron muchos. Y nada creo que voy a seguir torturándolos con las andanzas de Uad, al menos a los que aun siguen visitando el foro y esta sección.//
Uadjet
Uadjet
Vagabundo

Cantidad de envíos : 131
Localización : En una nube de flato.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Matucho Miér Jun 18, 2008 8:53 am

Uadjet escribió:
// Bueno con esto se termina una etapa, espero no haberlos aburrido y pido disculpas por los errores que pude haber cometido, que seguramente fueron muchos. Y nada creo que voy a seguir torturándolos con las andanzas de Uad, al menos a los que aun siguen visitando el foro y esta sección.//

Obio q muchos seguimos vistandolo. Para algunos Camelot fue algo mas que para otros. Yo estoy en huelga de post en este preciso momento. Pero levanto el paro de Post para decirte que las historias estan copadas, y siempre las leo. Y a veces, hasta dos veces cyclops
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491
Edad : 45
Localización : Historias de Antaño
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://camelot.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Fatura Miér Jun 18, 2008 2:03 pm

muy linda la historia!!!
Fatura
Fatura

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Uadjet Miér Jun 18, 2008 2:15 pm

Matucho escribió:
Obio q muchos seguimos vistandolo. Para algunos Camelot fue algo mas que para otros. Yo estoy en huelga de post en este preciso momento. Pero levanto el paro de Post para decirte que las historias estan copadas, y siempre las leo. Y a veces, hasta dos veces cyclops


scratch Tengo una duda, Rolling Eyes las lees dos veces porque te gustan mucho o porque no las entendes??? geek
Uadjet
Uadjet
Vagabundo

Cantidad de envíos : 131
Localización : En una nube de flato.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Massakker Sáb Ago 09, 2008 12:25 am

Y al fin el drow Massakker se dedico a leer las historias de las andanzas de Uadjet, su mente se habia abierto luego de horas de lectura, y con algunas ideas surgidas de la inspiracion de las letras, solo se limito a decir.

EXCELENTE!!!

toda una novela, no solo cuenta sobre los caminos y as batallas, sino tambien sobre las relaciones y amorios del personaje. Me emocione mucho y quede muy admirado, sabelo!
Saludos abrazos y besos
PD: ya saldra a la luz alguna que otra historia de mi autoria que obviamente no van a estar tan completas como esta ni tan bien armada, pero me sirve para aprender a rolear como se debe de la maestra UAD!!!
...magnifico... magnifico... genial... magnifico.... ^^
PD2: todavia me falta leer "cronica de otros mundos" que lo dejo para mañana
Massakker
Massakker
Admin

Cantidad de envíos : 144
Edad : 38
Localización : oculto en las sombras
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  DanonZZ Sáb Ago 09, 2008 4:13 am

GENTE LES DEJE UN POST EN LA SALA DE INGRESANTES... RUMORES QUE VUELVE EXE!...ME PIERDO EN SU FORO ^^ ESTA MUY BUENO!

DanonZZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La eterna busqueda de un sueño posible Empty Re: La eterna busqueda de un sueño posible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.