Pido pista de aterrizaje
+2
Gloria
S7uk4
6 participantes
Página 1 de 1.
Pido pista de aterrizaje
Hola soy s7u, y como dice la canción de Serú, quiero ver, quiero entrar...
S7u [Teby]
PD1: el post llega un poco tarde, no? Maldito corte de ruta agrario!
PD2: no tengo nada que ver con Medrath, Poncho y Farael, no los conozco. Es más, ese grupete de fascinerosos e inadaptados se estaba escondiendo detras de un basilisco y cuando me vieron pasar se me pegaron como choncacos.
PD3: alguien uso alguna vez este smilie? que se supone q significa?
S7u [Teby]
PD2: no tengo nada que ver con Medrath, Poncho y Farael, no los conozco. Es más, ese grupete de fascinerosos e inadaptados se estaba escondiendo detras de un basilisco y cuando me vieron pasar se me pegaron como choncacos.
S7uk4- Cantidad de envíos : 3
Re: Pido pista de aterrizaje
Weeeenaaaa!! weno S7u, Teby, hermano! Bienvenidiiisimo! jajajajaj ya de hecho, estas azulito en Camelot!!!, ROFL con respecto al PD1. Con respecto al PD 2 ROFL x 2. Con respecto al PD 3: si alguien averigua, quiero que sea explicacion para dos .S7uk4 escribió:Hola soy s7u, y como dice la canción de Serú, quiero ver, quiero entrar...
S7u [Teby]
Weno hermano en serio, bienvenido a este gran proyecto. Hay mucho por hacer, mucho por pulir, estamos creciendo, poco a poco nos vamos engrosando. Que tu estadía en Camelot sea de 10 y que encontremos en ti asi como tu en nosotros, algo mas que "clan mates", que lleguemos a ser....ese sueño.. Camelot. Un saludo, una servidora: Gloria Athebaldt.
Gloria- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 119
A riesgo de sonar tonto, a este facineroso le gustaria saber que significa rofl
medrath- Cantidad de envíos : 20
mmmm Yo diría que el smiley está teniendo una idea... es tipo una lamparita que tiene en la cabeza.
Y lo de fascinerosos... estuvo de más (te veo cuando pases por el basilisco)
Y lo de fascinerosos... estuvo de más (te veo cuando pases por el basilisco)
Farael- Cantidad de envíos : 6
Yo me sorprendi mucho mas de este smile ...va, creo q ya somos varios
PD1: Stuka, falta en tu firma ese poema-canción, que decia: si hablan mal de mi, no les des bola...y no me acuerdo como seguía
PD2: Med, siempre me gustó tu avatar.
PD3:El avatar de Fara da la sensación que el tipo la tiene clara, no ?
PD4: bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD1: Stuka, falta en tu firma ese poema-canción, que decia: si hablan mal de mi, no les des bola...y no me acuerdo como seguía
PD2: Med, siempre me gustó tu avatar.
PD3:El avatar de Fara da la sensación que el tipo la tiene clara, no ?
PD4: bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidisimos!! (no recuerdo si ya los salude )
Nuestro Lord esta muy contento.. nos habla maravillas de uds.. asi q espero q se pongan las pilas y sea tan asi como nos cuenta..
Jajaja.. naaaa, no es mi intencion ponerles presion.. para nada.. jajajja... perdon.. es q le sale sonrisa a Matu cada vez q descubre q es estan con nosotros.. eso me pone contenta tambien...
Un placer muchachos!! Seguro salen lindas experiencias.. y preparense porq les vamos a absorver todos los conocimientos q podamos.. ueno, yo al menos lo intentare..
Besotes!!
Lady Mys..!!
Nuestro Lord esta muy contento.. nos habla maravillas de uds.. asi q espero q se pongan las pilas y sea tan asi como nos cuenta..
Jajaja.. naaaa, no es mi intencion ponerles presion.. para nada.. jajajja... perdon.. es q le sale sonrisa a Matu cada vez q descubre q es estan con nosotros.. eso me pone contenta tambien...
Un placer muchachos!! Seguro salen lindas experiencias.. y preparense porq les vamos a absorver todos los conocimientos q podamos.. ueno, yo al menos lo intentare..
Besotes!!
Lady Mys..!!
Mystic- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 117
Rolling On the Floor Laughing, en castellano apostólico romanos, esto es, en el piso dando vueltas de la risa! jajajajaajajajmedrath escribió:A riesgo de sonar tonto, a este facineroso le gustaria saber que significa rofl
Gloria- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 119
Página 1 de 1.