solicitud de reingreso
4 participantes
Página 1 de 1.
solicitud de reingreso
hola matucho esto va para vos, quizas vos pienses que no me preocupaba por el clan pero tenes a personas que te pueden decir que no es asi, con las que siempre hablo y les cuento de mis cosas, por ese motivo quiero que repienses eso de que me dijiste que me saliera del clan, lo hize para no quedar como un arrastrado, pero pensalo, solo eso, y no te creas que el clan no me improta, siempre me improto pero estaba a full con la enana juntando plata para poder seguir jugando con len porq si no t diste cuenta no tengo arco ya, y mismo logueaba con len a saludar a los nuevos eso si lo tendrias que saber... se despide el hawkeye
Len- Cantidad de envíos : 19
Re: solicitud de reingreso
Len escribió:hola matucho esto va para vos, quizas vos pienses que no me preocupaba por el clan pero tenes a personas que te pueden decir que no es asi, con las que siempre hablo y les cuento de mis cosas, por ese motivo quiero que repienses eso de que me dijiste que me saliera del clan, lo hize para no quedar como un arrastrado, pero pensalo, solo eso, y no te creas que el clan no me improta, siempre me improto pero estaba a full con la enana juntando plata para poder seguir jugando con len porq si no t diste cuenta no tengo arco ya, y mismo logueaba con len a saludar a los nuevos eso si lo tendrias que saber... se despide el hawkeye
Porsupuesto q me di cuenta q no tenías arco. Pero siempre tomaste la alternativa idividual. Para que juntar con una enana para tu arco, si tenemos 20 y pico de kk en el wh. Cristales C y D nos sobran. Podríamos haberte hecho un prestamo, como lo hicimos con todos los chicos, q ya incluso devolvieron lo de su arma, y ahora estamos crafteandole cosas grado B.
Me molestó, en primer lugar, que me pidas reiteradas veces por msn q te saque del clan. Luego, cuando te digo q no hay problema por el tiempo q jugas ON, volvés a jugar, y te cortas solo con tu enana.,,,,,¿que forma de jugar es esa?
Vos decis q te preocupas por el clan, pero en la practica, te preocupas solo por como está equipado Len. Si hubieras dicho: "¿bueno, en que puedo ayudar ?", sacaba plata de mi bolsillo para tu arco medium C, q hoy día no nos mueve la aguja. Pero tu ACTITUD es la q me arto.
Pero quedate tranquilo en algo, ahora hago una encuesta en Mesa Redonda, y la elección es del clan entera, no mía. Seguí atento este post, q en dias tendrás tu respuesta.
Saludos.
Amigo Len. Como integrante de Camelot y como colaborador de esta sección, me tomo la atribución de dar mi opinión. Tengo entendido que eres uno de los primeros entes de Camelot, yo uno de las mas recientes reclutas del mismo, pero, humildemente, me he compenetrado bastante bien con el clan y siento y pienso lo siguiente: Un clan no existe sin gente que lo integre, gente que participe; yo pudiese crearme 10 cuentas y hacer un clan con un pj de una de las cuentas, y meter a todos los personajes posibles de cada cuenta al clan, y, me doy menos de una semana para disolver el clan y darme cuenta, que a eso que trate de hacer, no puede llamarsele "CLAN". Se entiende la parte de la carencia del equipo pero, vos que sabes mas que yo de Camelot, sabes que el equipo NO lo es todo, y que el equiparse, armas, armaduras, joyas, etc; se puede obtener en algun momento, y mucho mas rapido, con la cooperacion, con trabajo en equipo, con organización de todos, y sobre todo, con prioridades.
Eso amigo mio, es fácil, lo que no se puede comprar, ni spoilear, ni craftear en el L2, es, la hermandad de un clan, el ayudar a un miembro del clan a completar una quest, a preguntarle a un compañero enfermo como sigue, a participar en una party donde los mobs te llevan 35 niveles por encima sin importarte si recibes exp o no, en tender la mano en todo lo que puedas en el clan, y sobre todo, teniendo en cuenta, que no siempre estan todos ON cuando vos estas, ese puede ser momento para trabajar y rebuscartela un poco en vos, asi tambien aligeras el trabajo del clan al tiempo que no dejas de participar como parte importante del mismo. Un saludo, Gloria.
Eso amigo mio, es fácil, lo que no se puede comprar, ni spoilear, ni craftear en el L2, es, la hermandad de un clan, el ayudar a un miembro del clan a completar una quest, a preguntarle a un compañero enfermo como sigue, a participar en una party donde los mobs te llevan 35 niveles por encima sin importarte si recibes exp o no, en tender la mano en todo lo que puedas en el clan, y sobre todo, teniendo en cuenta, que no siempre estan todos ON cuando vos estas, ese puede ser momento para trabajar y rebuscartela un poco en vos, asi tambien aligeras el trabajo del clan al tiempo que no dejas de participar como parte importante del mismo. Un saludo, Gloria.
Gloria- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 119
tenes toda la razon gloria el equipo no lo es todo, pido disculpas a matucho, yo lo unico que queria era conseguirme el equipo para seguir jugando con ustedes era solo el arma y matucho tiene razon en que me preocupe por mi en individualismo, es que queria ser algo mas que un estorbo de espacio que no hacia nada en el clan, la verdad lo siento, no me di cuenta de mi mala inclinacion por jugar con ustedes, sin embargo tu misma lo dijiste amiga mia, el equipo no lo es todo, pero la union de un clan si, en este dia y algo que estube sin clan, me di cuenta de lo solo que me encontraban sin embargo, dos amigos mios, sergio y nolo hablaban conmigo, grandes amigos que no los olvidare nunca, eso estense seguros, yo lo que quiero es seguir siendo de este clan, pues yo, al verlo crecer desde sus cimientos vi el progreso y esfuerzo de cada integrante de mi generacion, y los trataba de ayudar y ser como ellos, con mis locuras como siempre xD, bueno yo solo queria responderles a matucho y gloria, espero me comprendan... se despide el hawkeye Len
Bien ahi hermano, es como dice Matucho, ya esta una encuesta abierta en sala de discusion continua del clan, se que pronto tendrás respuestas, es como siempre, la desicion y consenso del equipo, todos participarán y darán su aporte al respecto, quádate tranquilo, que errar es de humanos, y eso lo somos todos. Un saludo, y cuidate mucho.
Gloria- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 119
Len como andas man, se que pocas oportunidades nos cruzamos en alguna party y/o estando conectado, diferencia de horarios, entre otras cosas. Con respecto a la ropa se lo que se siente, llegar al grado C, B,...,S y querer tener lo ultimo pero no siempre se puede. Normalmente hay veces que si suelo levear solo, pero todo lo que junto lo doy al ware del clan, solo en mi ware personal tengo seal stones, ssC y flechas C que son las q uso, no tengo mas nada q eso, todo va al clan. Leveo solo muchas veces porq es un gran consumo mi arco, 10ssc por tiro y en una party de 10 personas donde solo agarras 200adenas y gastas 1000adenas no conviene, pero = voy y se que ese dia es como prestar plata o depositar plata en la ware, lo cual se que algun dia o momento el clan me va a ayudar a mi. Muchos arqueros quiza cuando salen en partys grandes suelen no usar ss porq un golpe nuestro sin ss llega casi a ser como el golpe de un guerrero, o usan uno cada muerte de ovispo, pero la idea es colaborar entre todos.
Muchas veces en otros clanes estaba leveando en aden, y me dijeron en allygator island hay xxx que pelean o no dejan levear, y me tome las gk (gastando a lo perro plata) para ayudar a un compañero.
Se que hay veces que uno quiere tener su pj full full, algunos del clan donaron o dieron su set grado B para otros, y esas personas se sienten feliz de que un amigo del game lo use.
Este es un juego para jugarlos de a mucho, no importa ser fuerte, sino conocer gente, salir en grupos y pasarla bien.
Hacme caso, una vez fui como vos, pero el tiempo me mostro la relidad, ahora te toca!
Suerte y espera que la encuesta se esta completando, ya vas a tener noticias!
Muchas veces en otros clanes estaba leveando en aden, y me dijeron en allygator island hay xxx que pelean o no dejan levear, y me tome las gk (gastando a lo perro plata) para ayudar a un compañero.
Se que hay veces que uno quiere tener su pj full full, algunos del clan donaron o dieron su set grado B para otros, y esas personas se sienten feliz de que un amigo del game lo use.
Este es un juego para jugarlos de a mucho, no importa ser fuerte, sino conocer gente, salir en grupos y pasarla bien.
Hacme caso, una vez fui como vos, pero el tiempo me mostro la relidad, ahora te toca!
Suerte y espera que la encuesta se esta completando, ya vas a tener noticias!
Fer- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 141
Len escribió:tenes toda la razon gloria el equipo no lo es todo, pido disculpas a matucho, yo lo unico que queria era conseguirme el equipo para seguir jugando con ustedes era solo el arma y matucho tiene razon en que me preocupe por mi en individualismo, es que queria ser algo mas que un estorbo de espacio que no hacia nada en el clan, la verdad lo siento, no me di cuenta de mi mala inclinacion por jugar con ustedes, sin embargo tu misma lo dijiste amiga mia, el equipo no lo es todo, pero la union de un clan si, en este dia y algo que estube sin clan, me di cuenta de lo solo que me encontraban sin embargo, dos amigos mios, sergio y nolo hablaban conmigo, grandes amigos que no los olvidare nunca, eso estense seguros, yo lo que quiero es seguir siendo de este clan, pues yo, al verlo crecer desde sus cimientos vi el progreso y esfuerzo de cada integrante de mi generacion, y los trataba de ayudar y ser como ellos, con mis locuras como siempre xD, bueno yo solo queria responderles a matucho y gloria, espero me comprendan... se despide el hawkeye Len
La votación en mesa redonda viene siendo positiva para vos Len. Mantenete en contacto en este foro.
Saludos..
muchas gracias a los que me votaron, la verdad se los agradesco y tenes razon en algo lord el equipo no lo es todo, mira que lvlear solo por no tener alternativa esta muy aburrido, cuento solo conmigo mismo, lo que quiero es divertirme pero asi no puedo por eso pedi mi reingreso, varios chicos del clan son amigos mios, los estimo mucho, pero a los que no conoci espero conocerlos, lo unico que queria era divertirme y estar a su altura n el juego, creo que ya lo dije pro igual lo digo y en la unica forma que puedo estar en su altura es ayudar en el clan en vez de actuar por mi cuenta, eso lo comprendi, se despide hasta el momento el hawkeye Len
Página 1 de 1.