Se suma un profeta
+3
Matucho
Mystic
Farael
7 participantes
Página 1 de 1.
Se suma un profeta
Bueno amigos de Camelot, Farael el semielfo también desea unirse a vuestras filas.
Un buffer user quizás hoy por hoy sea algo raro, pero también lo es un semielfo
(Estoy ahora en lvl 35, pero en esta semana termino de subir y hago las quests, mi idea es entrar al clan ya siendo profeta).
(Estoy ahora en lvl 35, pero en esta semana termino de subir y hago las quests, mi idea es entrar al clan ya siendo profeta).
Farael- Cantidad de envíos : 6
Re: Se suma un profeta
Uy buenisimo!!!! un Prophet de pj principal!!! Geniallllllllll!!!!
Bienvenido a nuestro mundo entonces...
Espero q la pases tan bien como nosotros!!!..
Beso beso!
Mys!!
Bienvenido a nuestro mundo entonces...
Espero q la pases tan bien como nosotros!!!..
Beso beso!
Mys!!
Mystic- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 117
Farael escribió:Bueno amigos de Camelot, Farael el semielfo también desea unirse a vuestras filas.
Esto, cada vez se pone mejor !!!
Bienvenido, Maestro Farael
Bienvenido Farael a Camelot!
Pongo mi daga tambien a tu servicio... solo dame haste y vas a ver que todo sale bien XD
No es raro un PP user, en realidad es como deberia ser, no? tenes como colega a Belux en el clan y tambien esta Marianoxp que es Shilien Elder. Tambien hay un bishop user asi que esto se pone cada vez mas interesante.
Saludos y nos vemos ON...
Salve!
Walter
Pongo mi daga tambien a tu servicio... solo dame haste y vas a ver que todo sale bien XD
No es raro un PP user, en realidad es como deberia ser, no? tenes como colega a Belux en el clan y tambien esta Marianoxp que es Shilien Elder. Tambien hay un bishop user asi que esto se pone cada vez mas interesante.
Saludos y nos vemos ON...
Salve!
Walter
Massakker- Admin
- Cantidad de envíos : 144
Si señor!! y llega el semi-gatero!, el personaje con mejor skill de Hold en el juego despues del OL!!. Ni hablar hermano, aquellas cervezas en la barra de aquel bar te recibieron bien entre nosotros ^^. De mas esta decirte que eres super bienvenido, desde ya a la orden en lo que esté a mi alcance, Gloria Athebaldt te extiende su mano y te felicita, pues solo digo: un PP user........ , simplemente genial!. Salve y bienvenido a la gran familia de Camelot.
Gloria- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 119
Gracias por la calurosa bienvenida. La idea es ser pp para éste finde: igual tengo que hacer las quest además de la penalización por dejar nuestro pequeño clan. En suma, y viendo que uds. están de acuerdo, me uniría a sus filas este finde.
Farael- Cantidad de envíos : 6
esto se esta poniendo copado!!!!! lalaalal bienvenidos sean ahora .... matu sale otro asado .. pero alquilemos un salon porque sino no vamos a entrar
saludos...
PD: si presisan adena wisp a nushu... les da adena y lvl solo por ir con el y juntar el drop... abusador -.-
saludos...
PD: si presisan adena wisp a nushu... les da adena y lvl solo por ir con el y juntar el drop... abusador -.-
LordCroto_Pela- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 253
Gitana_Pela escribió:PD: si presisan adena wisp a nushu... les da adena y lvl solo por ir con el y juntar el drop... abusador -.-
//Mode desvirtue ON
Diox lean!! hahahah, estas muerto loco! jajajaj despues de todo lo que nushita tuvo que disparar para que levearas jajajaj, ahora te sale sacrificio hasta lvl 78!!! //
Gloria- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 119
Gloria escribió:
//Mode desvirtue ON
Diox lean!! hahahah, estas muerto loco! jajajaj despues de todo lo que nushita tuvo que disparar para que levearas jajajaj, ahora te sale sacrificio hasta lvl 78!!! //
jajajajajjaja todos sabemos que nushu es del palo!!! y el sabe que todos lo queremos (especialmente yo )
LordCroto_Pela- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 253
)Bueno pasaba para darle la bienvenida a nuestro futuro pp, ojala que puedas disfrutar del clan como lo hacemos nosotros todos los dias !
Mucha suerte con ese pj y bueno, espero que estes pronto en Camelot.
Nos vemos!!
//Desvirtue mode ON!!!
P.D.: Che no se metan con mi esposa Nushu, que los arqueros somos asi, o matamos o juntamos drop, compramos soe o compramos flechas, todo no se puede al mismo tiempo Te quiero Nushu aceptame el matrimonioo (al pj claro, el dueño wacala )
Mucha suerte con ese pj y bueno, espero que estes pronto en Camelot.
Nos vemos!!
//Desvirtue mode ON!!!
P.D.: Che no se metan con mi esposa Nushu, que los arqueros somos asi, o matamos o juntamos drop, compramos soe o compramos flechas, todo no se puede al mismo tiempo Te quiero Nushu aceptame el matrimonioo (al pj claro, el dueño wacala )
Fer- Vagabundo
- Cantidad de envíos : 141
Página 1 de 1.