Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los dioses se apiadan de mi condenada e impia alma.

3 participantes

Los dioses se apiadan de mi condenada e impia alma. Empty Los dioses se apiadan de mi condenada e impia alma.

Mensaje  Uadjet Lun Feb 18, 2008 5:23 pm

Los dioses se apiadan de mi condenada e impía alma.

Todo comenzó una noche, ya muy lejana, tanto que ya no recuerdo la fecha exacta.
El tiempo se me había escurrió como agua entre mis dedos. Recuerdo que desperté dentro el templo de shillien.
Estaba prácticamente desnuda y no podía recordar como había llegado hasta allí.
Estaba inmersa en la oscuridad del templo y totalmente aturdida.
Decidí explorar el lugar, logre ver varias escaleras que probablemente conducían hacia el exterior, me dirigí hacia una de ellas y comencé a subir. Cuando estaba llegando al final de la escalinata escuche una voz que provenía desde el interior, que decía:
-niña, niña. -con tono casi susurrarte-
Gire y mire nuevamente hacia el interior del templo, pero el lugar estaba demasiado oscuro y no lograba ver nada.(debe ser producto de mi imaginación) pensé y decidí marcharme de allí. Cuando la voz del interior del templo se oyó de nuevo.
-niña, no te vallas aun.-A lo que respondí un poco asustada.-
-me hablas a mi?
Y la vos susurro desde la oscuridad.
-si niña , tu has sido rescatada por los dioses. Ellos te han salvado d un trágico destino.
Decidí bajar nuevamente y ver d donde provenía aquella vos tan dulce que me hablaba.
Comencé a descender la escalera cuando la voz dijo.:
-detente allí y escucha atentamente.
Yo estaba confundida y bastante temerosa de aquella situación y decidí obedecer aquella vos.

Me senté en la escalinata mirando al interior del templo. Ahora podía divisar una débil luz q emamanba de una silueta un poco borrosa. No podía distinguir bien d quien o d q se trataba. Y pregunte:
- quien eres?, que sabes d mi? Quien soy yo? Por que no logro recordar nada?
Estaba totalmente perturbada no podía recordar nada , mi mente estaba completamente en blanco.
-no me temas, tranquilízate y escucha con atención.
En la situación que me encontraba no me quedaba mas remedio que escuchar lo que aquella voz quería decirme. Trate de relajarme y la voz comenzó su relato.:
-Los crímenes y las atrocidades cometidas por tus ancestros, te han condenado a vivir en la oscuridad. Tu sangre esta maldita , y solo se puede aliviar esa profunda sed y ese inmenso dolor con mas muerte y mas odio y mas sangre de inocentes y débiles mortales.
- pero que hago aquí como llegue a este sitio?
-el inmenso amor d tu madre hacia ti, la llevo a dar su vida para salvarte de tu desgraciado destino.
- podría ser mas clara, que no logro entender lo que me esta diciendo.
-tu madre imploro a los dioses para q t protegieran y a cambio entrego su vida . ella tubo q recorrer un largo camino para traerte hasta aquí.
Y su profundo amor y su gran sacrificio hizo que te diéramos una oportunidad.
-como me llamo? Quien soy en realidad y que es lo que debo hacer ahora?
Mi cabeza daba vueltas y vueltas estaba confundida y llena de preguntas.
-conservaras el nombre que te puso tu madre en honor a la diosa que escucho sus suplicas y acudió a su ayuda. La diosa cobra es la que te guiara y será tu protectora por el resto de tu larga vida.
Ella fue la que intercedió con la poderosa shillien para conseguir tu salvación.
-Y cual es ese nombre?
-Tu nombre es Uadjet.
Bueno al menos ya sabia como me llamaba y a quien le debía mi vida.
Me gusto mucho aquel nombre y lo llevaría con orgullo .
Pero aun seguía con muchas dudas. La incertidumbre me asfixiaba quería saber mas. (porque mi madre había tomado aquella decisión que me había alejado de su lado? Que tan terrible era mi padre? Cual era esa maldición que pesaba sobre mi cabeza?).
-Y ahora que debo hacer?. Como debo pagar el sacrificio de mi madre y vuestra benevolencia hacia mi? Como pagare vuestra ayuda?
-desde ahora serás un nuevo ser sin pasado alguno, te hemos purificado aunque en tu sangre sigues teniendo la esencia maldita de tus ancestros y contra la cual deberás luchar.
- y si no puedo con ello?
- estoy segura de q lo lograras.

El miedo recorrió mi cuerpo con un halo de sudor helado, que estremeció cada una de mis células.
De ahora en mas debía forjar mi futuro. Mi pasado ya no existía, pero pesaba sobre mis hombros esa siniestra maldición.
Un universo de dudas cayeron sobre mi. Todavía no sabia donde estaba ni con que me encontraría allá afuera.
(como será mi vida a partir de hoy) pensé y comencé nuevamente con mis preguntas:
-como sabré si estoy actuando correctamente?
-solo tu podrás encontrar esa respuesta.
- que lugar es este? Debo permanecer sola? Como podré subsistir?
-escogimos este lugar y no fue al azar. Shillien fue la que acepto otorgar su ayuda. Y estos son sus dominios. Te encuentras en las tierras de Dark Elven Village. Fue tu protectora quien creyó que este sitio era el mas conveniente para ti.
-Pero yo no pertenezco aquí.
-ahora si, eres una mas de los habitantes de Dark. Gracias al poder absoluto de nuestra diosa shilllien ha cambiado tu apariencia. Hoy haz vuelto a renacer en esta tierra. Aunque t pese tu antiguo karma tu aura ha cambiado.
Lamentablemente tendrás que arreglarte sola, pero depende de ti encontrar la compañía adecuada.
Conocerás mucha gente pues allá afuera hay una inmensa mezcla de razas. encontraras personas dispuestas a brindarte su apoyo, pero también t toparas con quienes quieran perjudicarte. Podrás visitar los sitios que desee eres completamente libre y en cada lugar conocerás el bien y el mal es la naturaleza vital.
-pero entonces no puedo confiar en nadie?
- tienes que seguir lo que tu corazón te dicte.
-aun no me dices como lograre subsistir allá afuera.
-tendrás que acudir a los grandes maestro y pedir su ayuda. Ellos te iniciaran en el uso de la magia negra y deberás respetar sus reglas.
-y para q me sirve eso?
- no es fácil subsistir en esta época y en estas tierras. Hay continuas guerras, luchas por el poder, te toparas con grandes ejércitos que luchan por ideales nobles y otros que solo quieren sembrar el caos.
Deberás elegir el camino que te dicte tu corazón. Solo así sabrás que estas actuando de la manera correcta.
-pero aun soy demasiado pequeña para diferenciar entre lo bueno y lo malo.
-la edad no importa cuando el corazón te guía tu sabrás diferenciar y elegir lo correcto.
Pero para eso debes seguir los consejos de los sabios y obedecer sus mandatos .ellos te enseñaran lo mas importante y te darán la fuerza necesaria d su sabiduría. Deberás acudir a ellos siempre que lo soliciten debes ser una buena discípula.
-y si me equivoco?
-es parte de la vida mi niña, hay que equivocarse para reparar los errores cometidos, eso te ayudara a crecer, y a adquirir sabiduría.
Me quede pensativa sin saber bien lo que debía hacer, tenia mucho miedo de salir de ese lugar, pero tendría que hacerlo en algún momento.
-Hay algo más que deba saber? Volveré a hablar con usted alguna vez?
-Aprenderás cada cosa a su debido tiempo, solo me resta decirte que tu vida sera muy difícil pues no tienes a nadie en este mundo.
-Y tú?
-mi trabajo ha terminado soy una simple mensajera .Ya no volveremos a encontrarnos.
-pero si necesito ayuda?
-lo que vendrá solo depende de ti.
-Quizás volvamos a vernos algún día, pero eso puede ocurrir solo si logras encontrar el equilibrio justo entre tu mente y tu cuerpo y tu espíritu. Cuando tengas el control absoluto de tu karma, y logres elevar tu aura a un nivel supremo. solo ahí podré hacer contacto nuevamente con tigo. Ya no puedo hacer nada mas por ti. Ve y encuéntrate con tu nuevo destino.” Que la dama del cielo guié tu camino”.
En ese momento la tenue luz abandono el templo y todo se volvió oscuridad.
Estaba sola en el mundo.
(Que seria de mi de ahora en más).
Ya no había mas nada que hacer en aquel templo. Me levante lentamente y emprendí la marcha.
Afuera me encontré con una fría noche de luna llena. No tenia a donde ir y comencé a vagar por el bosque espeso y oscuro.
La verdad no recuerdo cuanto tiempo pase allí , solo que en alguna de aquellas solitarias noches caí rendida por el cansancio y la hambruna quien sabe cuanto tiempo pase ahí totalmente inconsciente , solo recuerdo aquel día en el que desperté porque la claridad segaba mis ojos.
Que me deparara el destino, que llevo marcado a fuego en mi frente. Solo los dioses lo saben y yo, yo no puedo hacer mas que recorrer los senderos inciertos que me ira trazando la vida.

// Esta historia fue escrita hace mucho tiempo y fue la primera que hice con relacion a mi personaje, bueno espero q no se aburran y que les guste.//
Uadjet
Uadjet
Vagabundo

Cantidad de envíos : 131

Los dioses se apiadan de mi condenada e impia alma. Empty Nolox

Mensaje  Nolox Lun Feb 18, 2008 7:22 pm

Ya saldra mi historia Razz...

^^

Nolox
Nolox
Cliente Habitual

Cantidad de envíos : 99

Los dioses se apiadan de mi condenada e impia alma. Empty Re: Los dioses se apiadan de mi condenada e impia alma.

Mensaje  Matucho Miér Feb 20, 2008 3:24 pm

Muyy buenaa!!
A pesar de que fue escrita hace tiempo, queremos saber que paso después de que quedaste en el bosque.
Que pasó de ahi hasta ahora???

Que siga!!!
Matucho
Matucho
Admin

Cantidad de envíos : 491

https://camelot.superforo.net

Los dioses se apiadan de mi condenada e impia alma. Empty Re: Los dioses se apiadan de mi condenada e impia alma.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado